La reina Máxima visita la cumbre del G20 en Osaka. Junio 28 y 29, 2019 (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Calificaciones
72.961
No iba como representante de Holanda. Lo habéis dicho mil veces.
La agenda de las ONU no creo que se la arme Holanda. Aunque visto lo visto creo que cómo mínimo debería de controlarla.
Controlarla? Ni que fuera una asesina serial!
Cuando les conviene es un florero, una inepta y una inùtil, una mandada y una inservible que solo està para obedecer al estado holandès..
Cuando no es una aprovechadora que se junta con criminales, con gente de baja estofa con la que los impolutos holandeses no quieren ni mezclarse.
Pero por favor! Va donde va porque al gobierno le conviene, les sirve, los beneficia.Y al lado de ella , bien pegadito, el Primer Ministro. Y no para controlarla, que ya te estoy oyendo, Sino para trabajar entre los dos por los intereses monetarios de Holanda. Con la plata que tiene podrìa estar panza arriba "en la catrera".
Si asi no fuera ya la habrìan enviado a sostener niños y confortar ancianos mirando dulcemente a la càmara. No seamos hipòcritas, va donde va y habla lo que habla puramente para sacar crèdito a favor de Holanda. Y bien que lo sacan !

D

Deleted member 27021

Guest
Y al gobierno de Holanda lo bien que debe resultarle el desparpajo y empoderamiento de la consorte del rey. Negocios privados y para Holanda.
Los negocios privados de haberlos no irán precisamente a Holanda. Por algo llevan el adjetivo 'privados' :)

D

Deleted member 27021

Guest
Controlarla? Ni que fuera una asesina serial!
Cuando les conviene es un florero, una inepta y una inùtil, una mandada y una inservible que solo està para obedecer al estado holandès..
Cuando no es una aprovechadora que se junta con criminales, con gente de baja estofa con la que los impolutos holandeses no quieren ni mezclarse.
Pero por favor! Va donde va porque al gobierno le conviene, les sirve, los beneficia.Y al lado de ella , bien pegadito, el Primer Ministro. Y no para controlarla, que ya te estoy oyendo, Sino para trabajar entre los dos por los intereses monetarios de Holanda. Con la plata que tiene podrìa estar panza arriba "en la catrera".
Si asi no fuera ya la habrìan enviado a sostener niños y confortar ancianos mirando dulcemente a la càmara. No seamos hipòcritas, va donde va y habla lo que habla puramente para sacar crèdito a favor de Holanda. Y bien que lo sacan !
jajajaja Vaya desperdicio de texto por no leer bien :)

Controlarla.
Controlar la agenda :)

Además que no he sido yo quién la ha criticado y ha ocasionado este revuelo. Ha sido una colaboradora de la ONU. Una colega suya, vamos :)

Última edición por un moderador:

Calificaciones
2.943
Es un discurso nada más, sabemos que ninguno de ellos está sinceramente preocupado por esos temas
Yo ahí disiento. Todos los que están ocupados y preocupados por mejorar los derechos de las mujeres en los países musulmanes de normas tan extremas y rígidas como Arabia Saudí, tienden a poner su granito de arena para que esta situación cambie. Pero es un tema muy sensible y sus intervenciones son como quien dice, a cuenta gotas, porque mientras no se encuentre otro combustible mejor que el petróleo, pues hay que andar con tiento.

Calificaciones
47.696
Yo ahí disiento. Todos los que están ocupados y preocupados por mejorar los derechos de las mujeres en los países musulmanes de normas tan extremas y rígidas como Arabia Saudí, tienden a poner su granito de arena para que esta situación cambie. Pero es un tema muy sensible y sus intervenciones son como quien dice, a cuenta gotas, porque mientras no se encuentre otro combustible mejor que el petróleo, pues hay que andar con tiento.
Los grupos y organizaciones civiles que de verdad están luchando por los derechos de las mujeres NO están en esta reunión. Y si, mientras haya $$ de por medio poco se hará. El caso de la controversial entrevista de Máxima con el Saudí es perfecto ejemplo.

D

Deleted member 27021

Guest
Rutte begrijpt kritiek op ontmoeting Máxima en Saoedische kroonprins niet
30 juni 2019 18:05Laatste update: 23 minuten geleden
26

Premier Mark Rutte begrijpt niets van de kritiek op de ontmoeting tussen koningin Máxima en de Saoedische kroonprins Mohammed Bin Salman. Voor de camera van de NOS geeft hij aan dat het de "normale en gebruikelijke gang van zaken is".

Daarmee gaat Rutte tegen de reacties in van diverse Tweede Kamerleden en de speciale VN-rapporteur voor buitenrechtelijke executies Agnes Callamard. Laatstgenoemde vindt het zelfs "buitengewoon teleurstellend" dat de koningin niet heeft gesproken over de moord op de Saoedische journalist Jamal Khashoggi.

Rutte dice que no entiende la crítica del encuentro de Máxima con el príncipe heredero.
Como dije, ya salió Rutte defendiéndola jajaja y de esta manera cubriéndose él las espaldas. En nuestra monarquía parlamentaria el Presidente del gobierno es el responsable de lo que hagan los Oranjes.

Calificaciones
2.943
Los grupos y organizaciones civiles que de verdad están luchando por los derechos de las mujeres NO están en esta reunión. Y si, mientras haya $$ de por medio poco se hará. El caso de la controversial entrevista de Máxima con el Saudí es perfecto ejemplo.
Bueno, yo no sería tan tajante. Si Máxima se reunió con este impresentable, no fue -sin duda- por iniciativa suya, sería instrucción del gobierno holandés. Pero el contenido de su discurso - que no tiene relación alguna con este encuentro- suelta algunas perlas que el impresentable -presente durante el mismo- tuvo que oír.
¿Cuanto de ese discurso fue escrito bajo las directrices de otros o por su propia iniciativa? Eso no lo sabemos, pero si hemos oído que en él aboga por una mayor ampliación de las facilidades para que las mujeres puedan acceder a tener una cosa tan simple como una cuenta de ahorro personal, sin necesidad del permiso del padre o marido. Seguro que vives en un país dónde eres libre para manejar tus dineros como mejor te plaza, pero te recuerdo que para obtener libertad, lo primero es ser independiente económicamente y si tu país no te permite ni siquiera abrir una cuenta corriente sin permiso del tutor que la religión te asigna, pues ya me dirás... Quizás el granito de arena de Máxima - por su propia iniciativa- ha sido hablar del tema por si algo puede ayudar.

Calificaciones
25.408
Maxima no me cae mal y la encuentro agradable, simpática y positiva,pero es que tenemos que verla por todas partes y todo el tiempo hablando y dirigiendo las conversaciones...?

Se comporta como si estuviera en un salón de clase hablando con el compañerito de al lado, de atrás, el de enfrente... por Dios...

Por estrategia, que la guarden un poquito porque cansa un poco...

Nunca pensé en dejar este comentario pero caramba, ya cansa porque si al menos estuviera presente sin hacer tanto ruido sería positivo...

Es que después del éxito de su paseo en carroza con Isabel II ahora la veremos hasta en la sopa...?

Debería aprender de Isabel II quien si es REINA con mayúsculas -no reina consorte como ella- y no hace tanto ruido a donde va.

Calificaciones
47.696
Bueno, yo no sería tan tajante. Si Máxima se reunió con este impresentable, no fue -sin duda- por iniciativa suya, sería instrucción del gobierno holandés. Pero el contenido de su discurso - que no tiene relación alguna con este encuentro- suelta algunas perlas que el impresentable -presente durante el mismo- tuvo que oír.
¿Cuanto de ese discurso fue escrito bajo las directrices de otros o por su propia iniciativa? Eso no lo sabemos, pero si hemos oído que en él aboga por una mayor ampliación de las facilidades para que las mujeres puedan acceder a tener una cosa tan simple como una cuenta de ahorro personal, sin necesidad del permiso del padre o marido. Seguro que vives en un país dónde eres libre para manejar tus dineros como mejor te plaza, pero te recuerdo que para obtener libertad, lo primero es ser independiente económicamente y si tu país no te permite ni siquiera abrir una cuenta corriente sin permiso del tutor que la religión te asigna, pues ya me dirás... Quizás el granito de arena de Máxima - por su propia iniciativa- ha sido hablar del tema por si algo puede ayudar.
Aunque su reunión haya sido por órdenes del gobierno holandés, más a mi favor. Ella no hará más que lo que se le ordene y el empoderamiento de la mujer de la que tanto habla no es más que un discurso supeditado a los intereses económicos y políticos de su país. Hay gente afuera que de verdad está luchando, pero repito, ellos no están en esta reunión.

Calificaciones
2.943
¿Porqué somos tan miserables que pensamos que todo el mundo se mueve por dinero? Sin duda muchos lo hacen, pero Máxima que ya tiene tanto ¿no le podemos dar el beneficio de creer que usando su posición la emplee en dar un empujón a lo que puedan ser sus convicciones personales? ¿O es que esta señora, además de reina, es un monigote sin alma?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)