La reina Máxima visita la cumbre del G20 en Osaka. Junio 28 y 29, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aclaro: las licenciaturas en Argentina tienen un plan de estudios de entre 5 y 6 años. Las de la UBA llevan 6 a un ritmo regular. No es que "tardó"; es lo que llevan hacerlas. Se puede consultar en cualquier página de cualquier universidad argentina en los planes de estudios. Algunas tienen tesis, lo que les agrega un año más.

Gracias por la información.
Ella tardó 7 años. Y se licenció con una nota final de un seis y pico. Una licenciatura, no un máster.
Así que vamos, la muchacha como estudiante era bastante mediocre, de la media para abajo.
 
Gracias por la información.
Ella tardó 7 años. Y se licenció con una nota final de un seis y pico. Una licenciatura, no un máster.
Así que vamos, la muchacha como estudiante era bastante mediocre, de la media para abajo.
Media para abajo es menos de 6. Agregale el año de tesis.
Los "mediocres" no obtuvieron puestos en bancos internacionales. Eso sería absolutamente inviable. Lo sé porque por otros motivos trabajo con personal de esos bancos, cuyos empleados provienen de todas partes del mundo y son muy capaces.
 
Media para abajo es menos de 6. Agregale el año de tesis.
Los "mediocres" no obtuvieron puestos en bancos internacionales. Eso sería absolutamente inviable. Lo sé porque por otros motivos trabajo con personal de esos bancos, cuyos empleados provienen de todas partes del mundo y son muy capaces.

Bueno en Holanda el seis es una media para abajo.
No he dicho que ella sea una mediocre, no lo sé, no la conozco. He dicho, a saber de sus notas y el tiempo que empleó a sacarse una licenciatura, que era 'una estudiante mediocre'. Con esos resultados, a menos que se le tenga amor de madre, no se la pueda catalogar de otra forma.
Buen domingo :)
 
Media para abajo es menos de 6. Agregale el año de tesis.
Los "mediocres" no obtuvieron puestos en bancos internacionales. Eso sería absolutamente inviable. Lo sé porque por otros motivos trabajo con personal de esos bancos, cuyos empleados provienen de todas partes del mundo y son muy capaces.
para obtener un puesto en un banco internacional lo que necesitan algunos son los contactos...no digo que sea así en todos los casos pero si tienes notas mediocres no dudes que necesitas los contactos...
 
los periodicos holandeses están muy ocupados con este encuentro.
Muchas críticas, algunas justas, otras supongo que no. Muchos comentarios en la linea: "porque se mete donde no le llaman", " con el padre que tuvo, normal que no tenga prejuicios en entrevistarse con un principe "asesino"", "Ha sido muy naif creyendo que ella puede hacer algo en el tema de derechos de las mujeres en Arabia Saudi", "mejor no vaya a estos encuentros y no deje a Holanda en tan mal lugar", etc,

https://www.ad.nl/binnenland/door-b..._medium=social&utm_campaign=socialsharing_web
La torpeza/metedura de pata de Maxima deja a HOlanda como un tarado/perdedor sin principios.

https://www.telegraaf.nl/nieuws/318170104/kritiek-op-ontmoeting-maxima-saoedische-kroonprins
critica al encuentro de maxima con el principe saudí

https://www.rtlnieuws.nl/nieuws/pol...in-maxima-en-saoedische-kroonprins-bin-salman

enfado por el encuentro de maxima con el principe saudí bin salman
 
Última edición:
Gracias por la información.
Ella tardó 7 años. Y se licenció con una nota final de un seis y pico. Una licenciatura, no un máster.
Así que vamos, la muchacha como estudiante era bastante mediocre, de la media para abajo.

Seis? Vaya.... como estudiante brillante no era
 
Gracias por la información.
Ella tardó 7 años. Y se licenció con una nota final de un seis y pico. Una licenciatura, no un máster.
Así que vamos, la muchacha como estudiante era bastante mediocre, de la media para abajo.

En la universidad UCA (UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA) el plan de estudios de licenciado en economía era de 5 años, digo era de 5 por que luego cambio a 4 años, ella agrego un master en USA de un plan de estudios de dos años que le valió para ingresar a trabajar y allí hacer carrera en la banca privada. Se de buena fuente que siempre fue una alumna media, ni mas ni menos, pero si una inteligente práctica!
Si Máxima no fuera inteligente, y su voz no sonara fuerte y claro en el mundo, no ocuparía el lugar que tiene en ONU, seria una embajadora de honor como la mayoria de las consortes en una mision de caridad..... les dejo saludos y gracias por sus aportes en todos los foros que hace rico el cotilleo :)
 
Creo que Maxima no ha acertado en los actos de la cumbre del G20.
El vestido tropical no me gusta.
El otro vestido tiene un color que no la favorece y el corte fruncido en el abdomen tampoco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
402
Back