La Reina Máxima visita Indonesia como representante especial del Secretario General de la ONU

vaya zapatos, no me gustan

37B6C87500000578-3765215-image-m-12_1472566096125.jpg
 
Queen Maxima of the Netherlands attended the Indonesia FinTech Festival and Conference (OJK ) in the Jakarta, Indonesia. The Queen met with Indonesian Foreign Minister Retno Marsudi. Queen Maxima visits Indonesia as United Nations Secretary-Generals Special Advocate for Inclusive Finance for Development (UNDP). 30 August 2016. (Queen Maxima wears Etro Paisley Print Skirt and Blouse)







ETRO Multicolor Paisley Print Skirt and Blouse

 
Queen Maxima of the Netherlands attended the Indonesia FinTech Festival and Conference (OJK ) in the Jakarta, Indonesia. The Queen met with Indonesian Foreign Minister Retno Marsudi. Queen Maxima visits Indonesia as United Nations Secretary-Generals Special Advocate for Inclusive Finance for Development (UNDP). 30 August 2016. (Queen Maxima wears Etro Paisley Print Skirt and Blouse)







ETRO Multicolor Paisley Print Skirt and Blouse

Gracias @Cumelen hermosas fotos
 
Discurso de la Reina Máxima en la 'Conferencia OJK Fintech' en Jakarta

Presidente Muliaman Hadad, Excelencias, señoras y caballeros, me siento honrado de entre ustedes para estas importantes discusiones de la inclusión financiera y la tecnología financiera.
Indonesia ha sido durante mucho tiempo un líder mundial en el movimiento de la inclusión financiera. Ese liderazgo ha tomado recientemente una nueva dimensión con la posible puesta en marcha de la estrategia nacional destinada a hacer un rápido progreso.
Al proporcionar a las personas con las herramientas financieras catalíticos que necesitan para protegerse a sí mismos contra dificultad e invertir en su futuro, la inclusión financiera puede desbloquear las oportunidades económicas y mejorar la vida de todos. El compromiso de Indonesia para poner instrumentos financieros en manos de los pobres comienza justo en la parte superior, con el presidente Widodo. Su visionario programa Nawa Cita o nueve prioridades se compromete a ampliar la inclusión financiera a la mitad de la población adulta en 2019.
Como representante especial de la Sec General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo, estoy muy de acuerdo con las prioridades del Presidente. Muchos de estos objetivos se reflejan también en el nuevo y ambicioso programa de desarrollo sostenible de la ONU, aprobada hace apenas un año. Indonesia fue uno de los líderes que trabajaron para incluir la inclusión financiera en este nuevo programa, y extiendo mi más profundo agradecimiento por este apoyo.
En mis viajes como defensor especial, he visto que la inclusión financiera tiene una cara diferente en cada país. Aquí en Indonesia, esto podría ser la cara de
un agricultor de goma en Sumatra, que pueden introducir plantas de mayor calidad y ampliar su productividad gracias a un préstamo asequible;
un vendedor del mercado que vive a 30 kilómetros de la orilla más cercana, que puede utilizar un agente de Laku Pandai cercana para guardar de forma segura para la medicina de su hijo;
o una familia de Sulawesi del Norte que pueden recibir pagos de apoyo social del gobierno de forma rápida, fiable y segura, a través de su teléfono móvil, no en efectivo inseguro.
Indonesia ya ha realizado importantes progresos en la mejora de la vida de la inclusión financiera pobres y en expansión. Su crecimiento dinámico en los últimos 15 años ha ayudado a reducir la pobreza en más de la mitad, del 24 al 11%. Una amplia gama de instituciones financieras son hoy en día atender a los clientes de bajos ingresos, incluidas las organizaciones de microfinanzas, cooperativas, estatal y los bancos privados y empresas de telecomunicaciones.
Las reformas normativas han animado a la banca sin sucursales, dinero electrónico, y otras soluciones de tecnología habilitados. Más apoyo ha venido de las iniciativas del gobierno para ampliar el acceso a Internet y la conectividad móvil a zonas remotas, para digitalizar el sistema de identidad nacional, y para fortalecer la educación financiera.
Los resultados son alentadores. El acceso financiero pasó de 20 a 36% entre 2011 y 2014. Ahorros está muy extendida. Algunas investigaciones muestran que incluso la inclusión financiera de las mujeres está por delante de la de los hombres, que muy pocos países han logrado!
Aún así, la expansión de la inclusión financiera presenta una prueba formidable. No necesito decirle lo difícil vasta geografía isla de Indonesia es importante para su trabajo.
En este sentido, la tecnología digital ofrece la única gran oportunidad para llegar a las islas remotas y poblaciones rurales. Pero en la actualidad sólo el 8% de los indonesios están familiarizados con el dinero móvil y sólo la mitad de un por ciento lo están utilizando. Para impulsar esta cifra más alta, alcance al cliente eficaz y una rica red de agentes de depósito / retiro de efectivo tendrán que crecer.
Y mientras que los paseos de la esperanza tanto en la tecnología, la banca tradicional y la microfinanciación seguirán siendo importantes para el progreso de Indonesia. Será necesaria una gran variedad de instituciones públicas y privadas, además de una diversidad de productos financieros para que el conjunto funcione ecosistema.
A medida que avance, me gustaría destacar cierta fruta madura que podría ayudar a acelerar el progreso.
La primera está relacionada con su estrategia nacional. En mi trabajo de la ONU que he visto lo poderoso estrategias de inclusión financiera pueden estar bajo las circunstancias adecuadas. el liderazgo de alto nivel y la participación del sector privado son vitales, junto con la coordinación ministerial y, en especial, dedicado personal especializado. A las unidades de estrategia nacional de progreso al establecer grupos de trabajo responsables, objetivos numéricos, sistemas para medir el éxito y evaluaciones regulares de avance. No sirve de nada tener una estrategia, si no se implementa por completo.
Una segunda cuestión implica la regulación. Al mejorar y armonizar las normas de Laku Pandai y LKD, Indonesia pudo ver una rápida difusión de los servicios básicos en las zonas rurales a través de la banca sin sucursales. En mis visitas a Tanzania, Perú, Filipinas, y en otros lugares, a menudo he visto cómo pequeñas tiendas de mamá y papá pueden proporcionar con eficacia los servicios básicos en lugares muy aislados. Con los ajustes regulatorios adecuados, este modelo podría ser una clave para la construcción de una densa red de agentes en las comunidades que los bancos no pueden mantenerse de forma tradicional.
Por último, animo al gobierno para digitalizar completamente los pagos de transferencias sociales. Más de 15 millones de hogares reciben asistencia del Estado, pero sólo el 16% reciben esos fondos a través de una cuenta. Si estos pagos fueron depositados digitalmente en las cuentas, los receptores podrían comenzar a utilizar esas cuentas para mejorar sus vidas: el pago de importantes cuentas electrónicamente el tiempo tan valioso que no se pierde la entrega de efectivo en persona, ahorrar para la educación de un niño o para emergencias de salud, inversiones, y mucho más.
Estos fruta madura puede ayudar a reactivar los adelantos de Indonesia. Sin embargo, los avances que cambian la vida duraderas deben basarse en primer lugar en la centralidad del cliente.
El punto de partida para todos nosotros es un profundo conocimiento de los clientes, personas descuidados durante mucho tiempo, cuyas necesidades, deseos y hábitos han sido esencialmente invisibles hasta ahora.
Además, la protección del consumidor y la educación financiera deben reforzarse. Nuestros esfuerzos para abrir el sistema financiero a los miembros más vulnerables de la sociedad no deben terminar perjudicando a las personas que realmente quieren ayudar.
Nuestro objetivo, después de todo, es el desarrollo humano. Si hacemos bien nuestro trabajo, el vendedor del mercado que he mencionado antes, el agricultor de goma en Sumatra, y la familia en el norte de Sulawesi se unirán a millones más. Al desmantelar las barreras a los servicios financieros seguros, eficaces y transformadoras, Indonesia está a punto de crear un mundo sostenible que incluye todos los indonesios.
Yo tengo ganas de mi visita, y para seguir su progreso, pero, sobre todo, al que le acompañan en este progreso.
Gracias.
 
sinceramente la veo decaida- Estara cansada del viaje, asustada o enferma? He sabido que el clima de Brasil no le hizo bien, que regreso con malestar. O sera que aun le aqueja aquella caida?
Edito,
Si of fijais, parece llevar un kleenex en la mano derecha, en las primeras fotos.
por lo demas es muy profesional, al dia siguiente la he visto sonriente y dispuesta. Guapisima.
 
Última edición por un moderador:
A mi la chaqueta de Missoni con el pantanlón negro me ha encantado pero coincidido con un comentario previo que las bailarinas de Ferragamo las habría elegido negras liso para centrar la atención sólo en la preciosa chaqueta.

El conjunto de ETRO me parece un horror y los zapatos de cuña, wedges, que lleva son muy toscos. Un desacierto total en mi opinión.
 
El pelo!! parece sucio y desprolijo. Máxima es guapa y muy inteligente; sería un plus si cuidará más el aspecto de su cabello.
 
Back