La reina Máxima visita clínica de adicciones en Ugchelen. Enero 8, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.183
Calificaciones
1.143.741
80VYuyzF
 
La reina Máxima visita clínica de adicciones en Ugchelen
694

La reina Máxima acaba de visitar la clínica de adicciones De Wending en Ugchelen. En la clínica del Ejército de Salvación se trata a personas que tienen un largo historial de adicción en combinación con una discapacidad mental leve y otro trastorno psiquiátrico.

La Reina está visitando varias organizaciones sociales este año. Ella trajo la visita a Ugchelen por su propia iniciativa.

De Wending tomó un nuevo camino en 2017 con su programa de tratamiento, que está destinado a ayudar a los participantes a encontrar un lugar estable y adecuado en la sociedad. Se está realizando una investigación científica sobre la efectividad del programa, que dura seis meses y en el que pueden participar un máximo de cuarenta personas al mismo tiempo.

En el Centro de Trabajo de De Wending, la reina observó lo que los participantes están haciendo en el contexto de la reintegración laboral, se sentó a almorzar y echó un vistazo a las habitaciones con uno de los participantes. También hubo una mesa redonda. Fue recibida por el alcalde de Apeldoorn, Ton Heerts.
 


La reina Máxima visitó hoy a De Wending, nuestra clínica de adicciones única. Allí, la reina habló sobre el desarrollo del programa de tratamiento para personas con una adicción a largo plazo y una leve discapacidad mental.
 


Compromiso no anunciado para la Reina Máxima visitando a De Wending, una institución para tratamiento de adicciones y asistencia de recuperación por parte del Ejército de Salvación. Esto está por delante de su compromiso para la Fundación ElanArt, vinculado a
@OranjeFonds que HM está en este momento. Comienzo ocupado hasta 2020
 
Back