La Reina Máxima visita a cultivadores de flores. Marzo 27, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues las autoridades holandesas quieren denunciar a España por el brote de coronavirus, tanto ellos como Alemania se niegan a ayudarnos... Pero bueno... Ya les caerá a ellos también.
Hoy he leido algo que si es cierto... Al parecer los ancianos holandeses contagiados de coronavirus no estarian siendo admitidos en hospitales...
Estoy muy sorprendida con todo esto.

¡Gracias @samchispas por tu apoyo!
 
Pues las autoridades holandesas quieren denunciar a España por el brote de coronavirus, tanto ellos como Alemania se niegan a ayudarnos... Pero bueno... Ya les caerá a ellos también.
Hoy he leido algo que si es cierto... Al parecer los ancianos holandeses contagiados de coronavirus no estarian siendo admitidos en hospitales...
Estoy muy sorprendida con todo esto.

Querida Mari Windsor, de los holandeses puede esperarse cualquier cosa. Tengo amigos latinoamericanos y españoles queriendo salir de allí de inmediato porque saben de antemano que si les pilla el virus no van a ser tratados debidamente en los hospitales de Holanda. Alucinan todos ellos con la manera en que el gobierno de los Países Bajos se ha tomado esta pandemia y aún se atreven sus políticos a enjuiciar a Italia y España por cuidar a sus mayores, lo cual ellos no hacen porque no les interesan sus padres y abuelos. Saludos!
 
Pues las autoridades holandesas quieren denunciar a España por el brote de coronavirus, tanto ellos como Alemania se niegan a ayudarnos... Pero bueno... Ya les caerá a ellos también.
Hoy he leido algo que si es cierto... Al parecer los ancianos holandeses contagiados de coronavirus no estarian siendo admitidos en hospitales...
Estoy muy sorprendida con todo esto.
Acabo de pegar el enlace de uno de los muchos artículos que hay sobre ese tema, al leerlo se explica la reacción de Antonio Costa cuando dice que son repugnantes e irresponsables...Realmente muy instructivo sobre como piensan los "calvinistas y protestantes" del Norte de Europa de los países del Sur...
 
Por favor que nadie se me enfade por lo que voy a decir, que ya se sabe que cuando se nombran religiones se pueden herir sensibilidades. Creo que su tradición luterana, más pragmática y menos sentimental hace que su sociedad sea, pues eso.. más pragmática y menos sentimental.
¡Que pena!...
Dan la pastillita a los mayores, quieran o no y tan "panchos" como son luteranos, calvinistas, protestantes...Todo vale...repugnante...
Aquí sería muy apropiado eso de..."cuando veas las barbas de tus mayores pelar pon las tuyas a remojar"...
¿Será por eso que la Princesa Beatriz se opera en Londres, mandó a su marido a una residencia austriaca y, con gran dolor de su corazón, tuvo que desconectar a Friso por las presiones externas?...
 
Lo que hay que leer. Me temo que el confinamiento está haciendo estragos.
Vosotros no tenéis confinamiento o al menos eso ha dicho Rutter, "es mejor que el virus corra y todos se inmunicen o se mueran"...
El virus seguirá extendiéndose como en RU y, al final, tendrán que acudir a medidas más drásticas, como el confinamiento y el cierre de casi todo la actividad...
 
Esto no es así querida coti... Ningún médico decide por el paciente y mucho menos en contra de su criterio, y por supuesto ningún niño es desechado si al nacer tiene algúna enfermedad.
Lee el artículo que ha adjuntado y busca más porque pensaba igual que tu...
Países Bajos, tierras robadas al mar con esfuerzo y tesón, los molinos, las flores, los quesos, la leche y unos habitantes sonrosados, llenitos y felices...Esta era mi definición de Holanda hasta que leí los artículos anoche...Me desvele de la tristeza...
 
Qué fuerte esa posición, habrá que ver si realmente es así, cómo es la legislación al respecto. Sí se que los criterios terapéuticos son muy distintos a los de mi país. En Argentina a los pacientes muy mayores y con pronóstico de vida reservado, se los sigue asistiendo con soporte y medicamentos, cosa que no se hace en Holanda, por ejemplo. Son criterios terapéuticos distintos.
 
Querida Mari Windsor, de los holandeses puede esperarse cualquier cosa. Tengo amigos latinoamericanos y españoles queriendo salir de allí de inmediato porque saben de antemano que si les pilla el virus no van a ser tratados debidamente en los hospitales de Holanda. Alucinan todos ellos con la manera en que el gobierno de los Países Bajos se ha tomado esta pandemia y aún se atreven sus políticos a enjuiciar a Italia y España por cuidar a sus mayores, lo cual ellos no hacen porque no les interesan sus padres y abuelos. Saludos!

¡Muchas gracias por contarme esto! Me parece muy interesante ? ?
 
Este es un momento especial y duro. Desconozco desde que país estais escribiendo. Yo lo hago desde España. Los que me conoceis sabeis que normalmente agradezco cuando valoraris lo que publico. Es importante para mí.
Hoy, más que nunca, permitidme que os de las GRACIAS de todo corazón por vuestro apoyo con el tema del covid-19
@mali @Mechita @OldNavy1994 @Gabriela_ @soy lectora @zipizape @La bataraza @Poupee @Emma Peel @Guidaí @Jazmina @queenie @Emmi @Malebe @Escarlata47 @Libelulaxoxo @Zoila Prinzeza @samchispas @aylapuntouno
Quiero dejar claro que no tengo nada en contra de la monarquía holandesa, al contrario, de adolescente le escribí a la hoy princesa Beatrix y fueron muy amables conmigo.
Un abrazo
 
Adjunto unos de los artículos en los que se habla de eso pero hay todos los que quieras sobre la "pastillita"...

https://es.aleteia.org/2020/03/28/coronavirus-dejar-a-los-viejos-que-mueran/
Con todo el respeto. ALETEIA...
Este medio se defien como " Fundación para la Evangelización a través de los Medios (FEM), nacida en Roma en 2011. Esta Fundación, que se creó para promover la presencia de la Iglesia en los medios de comunicación, "
Es demasiado partidista para que sea evaluado en solitario sin contrastar con más. Son contrarios a la eutanasia claramente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
396
Back