La Reina Máxima visita a cultivadores de flores. Marzo 27, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que hay que leer. Me temo que el confinamiento está haciendo estragos.
 
Última edición por un moderador:
También han comentado que en Holanda rige la ley de eutanasia y los médicos, no ahora, siempre, deciden si un paciente vive o muere y que a los mayores se la aplican sin más, tanto si están de acuerdo como si no...Que seleccionan los bebés cuando nacen, si tienen defectos o enfermedades genéticas, etc., a la papelera..Solo niños sanos,...
Esto no es así querida coti... Ningún médico decide por el paciente y mucho menos en contra de su criterio, y por supuesto ningún niño es desechado si al nacer tiene algúna enfermedad.
 
Prudencia máxima no respetada. Tenías que quedarte en casa y no salir a exponerte tu y los demás en ese paripé haciendo que respetan distancias pero luego todos sentados en una mesa con vasos de agua y galletas incluidas. Holandeses siendo holandeses hasta el final en donde prima la economía y la frialdad antes de la salud y el sentido común. Todos mis amigos que viven en Holanda están espantados con la situación sanitaria y el laxismo de sus autoridades.
 
Los bares llevan 2 semanas cerrados. Así como restaurantes, museos, eventos, centros de educación, la mayoria de los comercios, peluquerias, etc, etc, etc
Cierto. los cerraron el día 16. Me confundí con Suecia. Gracias. Lo que creo que no han decretado es el confinamiento de la población.
 
Prudencia máxima no respetada. Tenías que quedarte en casa y no salir a exponerte tu y los demás en ese paripé haciendo que respetan distancias pero luego todos sentados en una mesa con vasos de agua y galletas incluidas. Holandeses siendo holandeses hasta el final en donde prima la economía y la frialdad antes de la salud y el sentido común. Todos mis amigos que viven en Holanda están espantados con la situación sanitaria y el laxismo de sus autoridades.

Pues las autoridades holandesas quieren denunciar a España por el brote de coronavirus, tanto ellos como Alemania se niegan a ayudarnos... Pero bueno... Ya les caerá a ellos también.
Hoy he leido algo que si es cierto... Al parecer los ancianos holandeses contagiados de coronavirus no estarian siendo admitidos en hospitales...
Estoy muy sorprendida con todo esto.
 


La reina Máxima fue transportada hoy en el AA-95, el Volvo de la princesa Beatriz. Quizás porque es más largo que 'su' automóvil y el pasajero real con una ventana puede separarse del conductor.

Gracias! Es inevitable pensar que sólo se preocupan de la seguridad de la Reina, porque el guardaespaldas y el chófer van juntos adelante y por lo menos el guardaespaldas se ve, sin mascarilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
219
Back