La Reina Máxima visita a cultivadores de flores. Marzo 27, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por favor que nadie se me enfade por lo que voy a decir, que ya se sabe que cuando se nombran religiones se pueden herir sensibilidades. Creo que su tradición luterana, más pragmática y menos sentimental hace que su sociedad sea, pues eso.. más pragmática y menos sentimental.
Puede ser. Pero porque los enfermos no son sus parientes que sino ya veríamos como les desaparece el pragmatismo
 
No encuentro el sentido de esta visita.

Si fuera a algún lugar de sanidad, o donde se presta un servicio como policía, bomberos, etc. todavía.
Pero esto es un riesgo innecesario.
 


La reina Máxima fue transportada hoy en el AA-95, el Volvo de la princesa Beatriz. Quizás porque es más largo que 'su' automóvil y el pasajero real con una ventana puede separarse del conductor.
 
Al menos han tomado la medida de la distancia, si observamos bien las fotos notamos la distancia entre cada uno de ellos, y a mi me late que para estos actos con contadas personas les han de hacer el test,
En todas fotos menos en una o 2 cuando van por el invernadero y le explican algo.
También me he fijado que cuando están en la mesa todos sentados bastante separados y ella sigue con los guantes puestos.
Eso si, tienen cara de estar asistiendo a un funeral.
 
Otros que no toman medidas. Y hablo del gobierno Holandés. Priman lo económico sobre las vidas humanas y no admiten a ancianos en sus UCIS.
Espero que Margaret no se contagie, por que ella, según su gobierno, ya no merece una cama en un hospital. https://www.niusdiario.es/internaci...taliza-debiles-ni-ancianos_18_2921370150.html

Hoy han comentado que los enfermos de Coronavirus que se infectan en Holanda y necesitan ser hospitalizados los envían a hospitales fuera del país...
También han comentado que en Holanda rige la ley de eutanasia y los médicos, no ahora, siempre, deciden si un paciente vive o muere y que a los mayores se la aplican sin más, tanto si están de acuerdo como si no...Que seleccionan los bebés cuando nacen, si tienen defectos o enfermedades genéticas, etc., a la papelera..Solo niños sanos,...
Esa es la razón de que los holandeses al jubilarse se vayan fuera del país...
Me parece alucinante...
 

EUIMJj5WoAEGLiD
EUIML9WWoAAwq0j
EUIMOLAXgAEZ3IH

La reina Máxima visita Zuidbaak. La visita se lleva a cabo en el contexto del brote de coronavirus (COVID-19). La demanda de productos del sector hortícola ha desaparecido casi por completo desde el brote del virus

¿Que se esperaban?...Que con todos los países más o menos parados por el confinamiento, iban a comprar flores a los holandeses...
 
El sector de la flor cortada es uno de los puntales de la economía holandesa. El levante español también es uno de los principales productores y la hecatombe en esas empresas va a ser tremenda.
Toda la producción a la basura..."Ajo y agua"...
Acá uno de los mayores importadores ha regalado 2 almacenes a llenos de flores a los hospitales, sanitarios y todo el que le pedía flores, antes de que se echaran a perder...
 
Ahora que se coman sus p-tas flores...
Insolidarios de mier....
Para mí ya están muertos y enterraos.
No merecen ni un hilo en éste foro.
Tacaños, prepotentes y egocentristas
El 1º ministro de Portugal, António Costa, ha dicho:
"Después del Consejo Europeo extraordinario, el primer ministro de Portugal, António Costa, calificó directamente de “repugnantes” las declaraciones del ministro de Finanzas de Países Bajos por pedir que se investigue a España por su gestión del coronavirus."
 
Si. Va bien y correcta. Lo que me indigna de este país es el caradurismo que tienen mirando la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el propio. No lo sabía . Pensaba que se preocupaban sinceramente por la vida humana y no que seleccionaban por edades. Un saludito.
No es ahora, llevan haciéndolo desde hace tiempo...Entiendo porque al Príncipe Claus lo ingresaron en una clínica austriaca...
 
Hoy han comentado que los enfermos de Coronavirus que se infectan en Holanda y necesitan ser hospitalizados los envían a hospitales fuera del país...
También han comentado que en Holanda rige la ley de eutanasia y los médicos, no ahora, siempre, deciden si un paciente vive o muere y que a los mayores se la aplican sin más, tanto si están de acuerdo como si no...Que seleccionan los bebés cuando nacen, si tienen defectos o enfermedades genéticas, etc., a la papelera..Solo niños sanos,...
Esa es la razón de que los holandeses al jubilarse se vayan fuera del país...
Me parece alucinante...
¿? A dónde figura esa info?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back