La Reina Máxima visita a cultivadores de flores. Marzo 27, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta actividad me parece muy desubicada e innecesaria. ¿No podrían haber mantenido esa reunión por teleconferencia? ¿Acaso eso no habría incentivado a los holandeses a fortalecer el teletrabajo, en vez de seguir en las calles?
Mucho postureo de esta familia en salir a aplaudir y cacerolear, para luego salir a reunirse innecesariamente.
Me decepcionaron.
 
Vosotros no tenéis confinamiento o al menos eso ha dicho Rutter, "es mejor que el virus corra y todos se inmunicen o se mueran"...
El virus seguirá extendiéndose como en RU y, al final, tendrán que acudir a medidas más drásticas, como el confinamiento y el cierre de casi todo la actividad...

No hay confinamiento como en España pero sí hay mucha cosas cerradas. Por nombrar un par:
los colegios
clubes deportivos
Los bares, también los de los hoteles, y los restaurantes
El trabajo en casa en Holanda estaba ya muy extendido por lo que mucha gente trabaja en casa sin ningún problema.
Las concentraciones de mas de tres personas y guardando una distancia de metro y medio.
Los parques y playas lo dejan a mano del alcalde, si este ve que va mucha gente los cierra. So solo van un par a tomar el aire y guardando las distancias lo deja abierto.
Hay casi treinta mil tiendas cerradas, seguramente ahora más. Solo venden por internet.

Rutte no quiere que el virus corra y todos se inmunicen o se mueran. No trago al hombre ni a su partido pero no es esa su estrategia.
Lo que se hace hasta ahora ¿Es suficiente para parar el virus? eso se verá, espero que sí pero mucho me temo que al final tendrán que adoptar medidas más estrictas. La curva va subiendo :(

En Holanda existe la eutanasia pero si la pides es un trayecto muy largo y complicado y la mayoría de las veces no es aceptada.
Holanda no mata a sus abuelos, por favor. Lo que sí es que algunos abuelos cuando ven que su vida ha llegado a un punto que es esperar en la cama o en un sillón que pase el tren para llevárselos deciden que su vida ya está vivida y quieren decidir ellos cuando subirse al tren y descansar.
La reacción de Holanda sobre ayudar a los países del sur para mí y muchos en Holanda es insolidaria en el contenido y repugnante en la forma. Pero aclaro que cuando dice 'malgastar el dinero' o algo por el estilo no se refiere a malgastarlo en cuidar a los mayores.

En holandés existe el dicho: iets met een korreltje zout nemen. Que quiere decir no tomar algo como toda la verdad.
En este caso, no creer al cien por cien todo lo que se lee.

Saludos y cuídate!
 
Última edición por un moderador:
¡Que pena!...
Dan la pastillita a los mayores, quieran o no y tan "panchos" como son luteranos, calvinistas, protestantes...Todo vale...repugnante...
Aquí sería muy apropiado eso de..."cuando veas las barbas de tus mayores pelar pon las tuyas a remojar"...
¿Será por eso que la Princesa Beatriz se opera en Londres, mandó a su marido a una residencia austriaca y, con gran dolor de su corazón, tuvo que desconectar a Friso por las presiones externas?...
En verdad es insólito suponer que obligan a tomar la pastillita, como vos decís...

Con todo el respeto. ALETEIA...
Este medio se defien como " Fundación para la Evangelización a través de los Medios (FEM), nacida en Roma en 2011. Esta Fundación, que se creó para promover la presencia de la Iglesia en los medios de comunicación, "
Es demasiado partidista para que sea evaluado en solitario sin contrastar con más. Son contrarios a la eutanasia claramente.
Justamente puse varias cruces cuando se cita como fuente de información a Aleteia.
Aclaro que soy católica practicante y que habitualmente paso por la página de esa organización pero no caben dudas de su posición militante
 
Este es un momento especial y duro. Desconozco desde que país estais escribiendo. Yo lo hago desde España. Los que me conoceis sabeis que normalmente agradezco cuando valoraris lo que publico. Es importante para mí.
Hoy, más que nunca, permitidme que os de las GRACIAS de todo corazón por vuestro apoyo con el tema del covid-19
@mali @Mechita @OldNavy1994 @Gabriela_ @soy lectora @zipizape @La bataraza @Poupee @Emma Peel @Guidaí @Jazmina @queenie @Emmi @Malebe @Escarlata47 @Libelulaxoxo @Zoila Prinzeza @samchispas @aylapuntouno
Quiero dejar claro que no tengo nada en contra de la monarquía holandesa, al contrario, de adolescente le escribí a la hoy princesa Beatrix y fueron muy amables conmigo.
Un abrazo
Un pequeño detalle.
En verdad no importa si uno tiene o no algo en contra de la monarquía holandesa.
No es el monarca actual ni su antecesora quienes dictan las normas de sanidad de los Países Bajos sino el gobierno de dicho país .
 
Esta actividad me parece muy desubicada e innecesaria. ¿No podrían haber mantenido esa reunión por teleconferencia? ¿Acaso eso no habría incentivado a los holandeses a fortalecer el teletrabajo, en vez de seguir en las calles?
Mucho postureo de esta familia en salir a aplaudir y cacerolear, para luego salir a reunirse innecesariamente.
Me decepcionaron.
Yo veo a royals de todos los otros países haciendo este tipo de salidas.
Debe ser por algo....no sé por qué, pero lo están haciendo en todas las casas reales
 
Antonio Costa -presidente de Portugal- pensamos igual: la respuesta de Holanda es repugnante; pero claro, el gobierno lo ostenta un partido neoliberal. No hay que pedir peras al olmo. Un familiar mío que visitó muchas veces la Sudáfrica del Apartheid contaba que los afrikáans, holandeses coloniales, a los nativos que trabajaban en sus barcos les echaban de comer un potingue indeterminado con cucharon como si estuvieran en una galera. Repito: no hay que pedir peras al olmo.
Pero tranquilitos todos que ya les pasará como a Reino Unido, que se creían una estirpe superior y ahora se están dando un baño de realidad que a ver como hacen para digerirlo.

Sin título.png


 
¡Que pena!...
Dan la pastillita a los mayores, quieran o no y tan "panchos" como son luteranos, calvinistas, protestantes...Todo vale...repugnante...
Aquí sería muy apropiado eso de..."cuando veas las barbas de tus mayores pelar pon las tuyas a remojar"...
¿Será por eso que la Princesa Beatriz se opera en Londres, mandó a su marido a una residencia austriaca y, con gran dolor de su corazón, tuvo que desconectar a Friso por las presiones externas?...
Hola querida @Escarlata47 de antemano que me encantas pero hay que matizar unas cosillas. Los protestantes también están en contra de la eutanasia -igual que católicos, ortodoxos y musulmanes-, en España hay médicos -y me consta- que dejan morir a pacientes terminales con mucho dolor porque por sus creencias religiosas se niegan a sedarlos; y eso como que tampoco es humano. La eutanasia en todo el mundo es opcional, únicamente fue obligatoria en el III Reich, y tengo que reconocer que en casos como el de una conocida mía que tenía todo el conocimiento pero que físicamente no podía ni sorberse sus propias babas. Cada uno que haga lo que quiera que para eso su vida y su cuerpo son suyos, pero a mí no me gustaría vivir si diferentes máquinas tuvieran que cumplir todas mis necesidades vitales como tener que usar una bolsa para hacer caca, más una sonda para el pis, más un respirador, más una alimentación por tubo, más un ventilador para que no me asfixie, más un aspirador para las babas, más...
No sé por qué la princesa Beatrix se opera en Londres. Pero Claus, ¡pobrecito!, hacía tiempo que estaba echo una piltrafa tanto psicológica como físicamente; a lo mejor necesitaba cuidados clínicos en todo momento -que no primarios, como los de los abueletes normales-; al fin y al cabo él ya había tenido un cáncer bastante largo y no sabemos cómo quedaría. Además, si ellos siempre van a la nieve en Austria es que igual tienen casa allí, no es que lo abandonasen en una gasolinera; y teniendo en cuenta como es la prensa holandesa tal vez no quisieron arriesgarse a que ningún medio carroñero sacase una fotografía de Claus en sus últimas pésimas condiciones. Y si Claus ya no reconocía a nadie...
Y Friso seguramente ya estaba muerto clínicamente cuando lo encontraron pero se quisieron agarrar a un clavo ardiendo a ver si podía reaccionar, pero en el momento que le quitaron la respiración y la ventilación no hubo nada que hacer. No creo que hubiese presiones sino que llegó el momento en que la familia tuvo que dejarlo marchar. A veces, amar a alguien también es dejarlo en España.
Espero que no te molesten mis comentarios y espero que pases un muy buen domingo. Besitos.
 
Querida Mari Windsor, de los holandeses puede esperarse cualquier cosa. Tengo amigos latinoamericanos y españoles queriendo salir de allí de inmediato porque saben de antemano que si les pilla el virus no van a ser tratados debidamente en los hospitales de Holanda. Alucinan todos ellos con la manera en que el gobierno de los Países Bajos se ha tomado esta pandemia y aún se atreven sus políticos a enjuiciar a Italia y España por cuidar a sus mayores, lo cual ellos no hacen porque no les interesan sus padres y abuelos. Saludos!
Yo me pregunto xq tus amigos no se quedaron en sus países si tan desconformes están con los Holandeses? Digo porque es muy fácil criticar el país q te esta alojando y seguramente manteniendo cuando se vienen las crisis.
 
Yo me pregunto xq tus amigos no se quedaron en sus países si tan desconformes están con los Holandeses? Digo porque es muy fácil criticar el país q te esta alojando y seguramente manteniendo cuando se vienen las crisis.

Todos son ejecutivos o diplomáticos. Están allí porque sus empresas o sus gobiernos los enviaron a vivir a dicho país. No son ni mantenidos ni mal agradecidos porque sencillamente nada tienen que agradecer a Holanda. Yo misma vivo en Suiza (ya tengo nacionalidad suiza) y el hecho de no haber nacido aquí no me exime de criticar a los suizos cuando siento que debo hacerlo. Ellos viven en Holanda, dejan su dinero en ese país y están en su derecho de señalar aquello que les parezca indebido.
 
Qué actitud soberbia la del gobierno con sus pares europeos. Es en estas medidas que se conoce el verdadero perfil de quienes toman las decisiones. Esto que ocurre a nivel global, afectando salud, economías, circulación, etc. no pasaba desde la Segunda Guerra. Ya se verá quiénes estarán a la altura de las circunstancias y quiénes no. Se perfila, en algunos países, el “sálvese quien pueda”.
 
Todos son ejecutivos o diplomáticos. Están allí porque sus empresas o sus gobiernos los enviaron a vivir a dicho país. No son ni mantenidos ni mal agradecidos porque sencillamente nada tienen que agradecer a Holanda. Yo misma vivo en Suiza (ya tengo nacionalidad suiza) y el hecho de no haber nacido aquí no me exime de criticar a los suizos cuando siento que debo hacerlo. Ellos viven en Holanda, dejan su dinero en ese país y están en su derecho de señalar aquello que les parezca indebido.
Lamentablemente muchísima gente que trabaja en empresas, embajadas, consulados, debe ajustarse a normas locales, a menos que vía cancillería logre volver a su país de origen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
391
Back