La Reina Máxima visita a cultivadores de flores. Marzo 27, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tienen los bares abiertos Gabriela...
Increíble. Tan avanzados y vivos para unas cosas y tan retrógrados e insensibles para otras. Gracias por trernos éste y el anterior comentario. Sino ni nos hubiéramos enterado que el Parlamento holandés y sus dirigentes son un grupo de desalmados e inconscientes que no respeta niños ni ancianos.
Raro que una noticia tan importante por lo disparatada no nos haya sido comentada en vez de hablar de trapos y capelinas.
Sinceramente me deja pasmada la actitud del gobierno holandés. No deben tener hijos ni padres
 
es evidente que hasta que el gobierno no tome medidas, las casas reales deberan atenerse a esa normalidad que intentan mantener....a UK se le dio vuelta la tortilla en dos dias y hay estan, pagando las consecuencias. No aprenden....
 
Máxima visita a cultivadores de flores
eac2013e-7034-11ea-a87e-0217670beecd.jpg

HONSELERSDIJK - La reina Máxima echó un vistazo en Westland el viernes por la tarde. En la compañía Zuidbaak, habló con empresarios del sector hortícola que se ven muy afectados por la crisis de la corona. Desde el brote del virus, la demanda de flores y plantas de los invernaderos holandeses ha desaparecido casi por completo.
La reina recibió un recorrido, donde se cultivan violines y prímulas, entre otras cosas. El propietario Walter Zuiderwijk le explicó las consecuencias del brote de la corona para la producción de la guardería y para el personal. Después de eso, habló con varios productores de flores y plantas y la organización de sucursales Glastuinbouw Nederland sobre posibles medidas a mediano y largo plazo.
Después de lo que pasó ayer en en el parlamento europeo, donde los holandeses se mostraron de una manera prepotente, repugnante e incluso inhumana, no entiendo el sentido de éste hilo, la verdad.
 
Increíble. Tan avanzados y vivos para unas cosas y tan retrógrados e insensibles para otras. Gracias por trernos éste y el anterior comentario. Sino ni nos hubiéramos enterado que el Parlamento holandés y sus dirigentes son un grupo de desalmados e inconscientes que no respeta niños ni ancianos.
Raro que una noticia tan importante por lo disparatada no nos haya sido comentada en vez de hablar de trapos y capelinas.
Sinceramente me deja pasmada la actitud del gobierno holandés. No deben tener hijos ni padres
No es un problema holandes únicamente. En USA, van por el mismo camino lamentablemente https://www.lavozdegalicia.es/notic...rian-sacrificarse/00031585064371622622217.htm
Por cotillear un poco entre tanto drama. Me gusta el traje de Maxima. Creo que no le falta ni le sobra tela, como vemos últimamente en los trajes de algunas royals, aunque le hace el pecho algo caído. En mi opinión...
 
Lo dije ayer en el hilo de Felipe VI y lo digo ahora en el hilo de los holandeses:
Qué parte de QUÉDENSE EN SU CASA no entienden???
Ya sé el tema de la economía y todo lo el desastre que puede devenir,
el tema es que de alguna manera se va a poder encontrar una solución alternativa.
Alguien les explica que si te mueres NO HAY NADA PARA HACER?
N-A-D-A.
Incomprensible. ? ? ?
 
No es un problema holandes únicamente. En USA, van por el mismo camino lamentablemente https://www.lavozdegalicia.es/notic...rian-sacrificarse/00031585064371622622217.htm
Por cotillear un poco entre tanto drama. Me gusta el traje de Maxima. Creo que no le falta ni le sobra tela, como vemos últimamente en los trajes de algunas royals, aunque le hace el pecho algo caído. En mi opinión...
Si. Va bien y correcta. Lo que me indigna de este país es el caradurismo que tienen mirando la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el propio. No lo sabía . Pensaba que se preocupaban sinceramente por la vida humana y no que seleccionaban por edades. Un saludito.
 
Si. Va bien y correcta. Lo que me indigna de este país es el caradurismo que tienen mirando la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el propio. No lo sabía . Pensaba que se preocupaban sinceramente por la vida humana y no que seleccionaban por edades. Un saludito.
Por favor que nadie se me enfade por lo que voy a decir, que ya se sabe que cuando se nombran religiones se pueden herir sensibilidades. Creo que su tradición luterana, más pragmática y menos sentimental hace que su sociedad sea, pues eso.. más pragmática y menos sentimental.
 
Al menos han tomado la medida de la distancia, si observamos bien las fotos notamos la distancia entre cada uno de ellos, y a mi me late que para estos actos con contadas personas les han de hacer el test,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back