La Reina Máxima visita a cultivadores de flores. Marzo 27, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.406
Calificaciones
1.144.054
Máxima visita a cultivadores de flores
eac2013e-7034-11ea-a87e-0217670beecd.jpg

HONSELERSDIJK - La reina Máxima echó un vistazo en Westland el viernes por la tarde. En la compañía Zuidbaak, habló con empresarios del sector hortícola que se ven muy afectados por la crisis de la corona. Desde el brote del virus, la demanda de flores y plantas de los invernaderos holandeses ha desaparecido casi por completo.
La reina recibió un recorrido, donde se cultivan violines y prímulas, entre otras cosas. El propietario Walter Zuiderwijk le explicó las consecuencias del brote de la corona para la producción de la guardería y para el personal. Después de eso, habló con varios productores de flores y plantas y la organización de sucursales Glastuinbouw Nederland sobre posibles medidas a mediano y largo plazo.
 

EUIMJj5WoAEGLiD
EUIML9WWoAAwq0j
EUIMOLAXgAEZ3IH

La reina Máxima visita Zuidbaak. La visita se lleva a cabo en el contexto del brote de coronavirus (COVID-19). La demanda de productos del sector hortícola ha desaparecido casi por completo desde el brote del virus
 
La verdad que no me gusta esta actitud. No entiendo lo qué quieren transmitir. ¿ Qué no pasa nada ? ¿ Es eso ? Lamentable.
El sector de la flor cortada es uno de los puntales de la economía holandesa. El levante español también es uno de los principales productores y la hecatombe en esas empresas va a ser tremenda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back