La Reina Máxima viaja a Tanzania. 17 - 19 octubre 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@michelle
👍 Gracias. Te lo digo así no me deja poner calificaciones :censored:



Uy! ya me estoy imaginando los comentarios de holandeses porque parece que trabaja más para la ONU que para Países Bajos y por apuntarse a un bombardeo con tal de no estar en Holanda :)
 
Última edición:
Fragmentos y traducción Google de: https://www.koninklijkhuis.nl/actue...kt-tanzania-voor-digitale-financiele-diensten

Programa

Máxima comenzará el martes 18 de octubre en la región del Kilimanjaro con dos visitas de campo. Hablará con iniciadores y agricultores locales .... Después de las visitas de campo, la Reina viajará a Dar es Salaam, donde hablará en un mercado local con agentes de banca móvil y comerciantes del mercado sobre sus experiencias con los servicios financieros digitales.

Una reunión con el presidente Samia Suluhu Hassan está programada para el miércoles 19 de octubre. La Reina Máxima también hablará con el Gobernador del Banco de Tanzania, Florens Luoga, la Ministra de Finanzas en funciones, Janet Mbene, y el Ministro en funciones de Información, Comunicaciones y Tecnología, Kundo A. Mathew.... También habrá una reunión con representantes del Foro Generación Igualdad .... La Reina también conversará con representantes de empresas fintech sobre innovaciones que contribuyen a la inclusión financiera y económica digital.
 
@michelle
👍 Gracias. Te lo digo así no me deja poner calificaciones :censored:



Uy! ya me estoy imaginando los comentarios de holandeses porque parece que trabaja más para la ONU que para Países Bajos y por apuntarse a un bombardeo con tal de no estar en Holanda :)
Holanda no se va a caer porque Máxima no esté.
El trabajó duro lo tiene WA que es el rey.
Aunque pensé que Maxima ni "pinchaba ni cortaba" en Holanda.
 
Holanda no se va a caer porque Máxima no esté.
El trabajó duro lo tiene WA que es el rey.
Aunque pensé que Maxima ni "pinchaba ni cortaba" en Holanda.
jajajaja
Claro que no se va a caer Holanda si no está. Tampoco si no está él pero hay gente a la que le parece que dedica demasiado tiempo a la ONU cuando en realidad es una 'empleada' de Países Bajos y no de las NU
Y a lo mejor no 'pincha ni corta' como tú dices pero sí mama del erario público y piensan que por lo tanto debería hacer más cosas en el país y por el país.
Opiniones de esos neerlandeses que no saben de lo que hablan :)
 
jajajaja
Claro que no se va a caer Holanda si no está. Tampoco si no está él pero hay gente a la que le parece que dedica demasiado tiempo a la ONU cuando en realidad es una 'empleada' de Países Bajos y no de las NU
Y a lo mejor no 'pincha ni corta' como tú dices pero sí mama del erario público y piensan que por lo tanto debería hacer más cosas en el país y por el país.
Opiniones de esos neerlandeses que no saben de lo que hablan :)
Y TIENEN TOdo el derecho de reclamarlo, porque de su bolsillo salen los gastos de Maxi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
5K
Back