La Reina Máxima realiza visita de trabajo en Jordania. Febrero 10 al 12, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La alta costura ya no existe (apenas). Ahora es (casi) todo Pret a Porter a precios escandalosos. Cualquiera con dinero puede vestir igual que las Royals. La Alta costura son modelos exclusivos primorosamente efectuados y realizados en tejidos de gran calidad. Ahora se compra todo hecho y es normal encontrarte el mismo modelo que llevas tú en el mismo acto aunque hayas pagado un pastón por el trapito.
 
Ver el archivo adjunto 947140
Giambattista-Valli-Haute-Couture-2018.jpg
rs_838x1024-190124171514-634-giambattista-valli-pfw-5.cl.012419.jpg
giambattista+valli+couture
G_Valli_PAP_FW1819_look54-683x1024.jpg
images


En mi humilde opinión ni todo el campo es orégano, ni todo lo que hace Valli es bonito.
Es más, a veces hace auténticas mamarrachadas. A las pruebas me remito.
Aunque para gustos, colores.
POr supuesto que en esta colección, como en la mayoría de ellas, hay montones de trajes imposibles de usar por lo feos o ridículos.
Pero el tema surgió porque se habló de "abuela cateta" y convendrás conmigo que de abuela cateta o fina estos vestidos no tienen nada.
Bueno....al menos de mi abuela.
 
No son ni catetos ni de abuela. Son sencillamente horribles! El de Maxima me gusta la parte superior, una lastima las rayas bicolores. Lo arruinaron. Los que llevan las modelos son un espanto pero me imagino que seran de pasarela. Nunca entendere que ganan creando aberraciones solo para desfiles ya que nadie en su sano juicio las compraria.
 
Kunzitas y brillantes. En un artículo que subieron de Vanidades dicen que son amatistas. Es un error. Kunzitas.

Exactamente querida prima.
Son kungzitas y son mías!!!
Mías y sólo mias!(?)

Que ni bien me distraigo un poco aparece @pilarcita y arrasa con todo.

Qué pena las salvajadas que los cirujanos plásticos han hecho en el rostro de Rania!
Tremendo.
 
Comparamos!! Rania parece que recien ha desensillado!:sneaky:

Y la otra tiene tobillos inmensos, vamos, de futbolista! Una fina, sin piernas bonitas, la otra es como una McMáxima! Enorme!

Y Rania lo puede tapar con unos pantalones.

Y está mujer tiene el mal rollito de los préstamos y el club Bilderberg. Cosas turbias donde las haya!

Heleades dijo:
Bueno bueno una vez constatado lo maravillosa, elegante, graciosa, inteligente, bella, bien peinada, sencilla, y fina (sobre todo eso fina), ademas de discreta, sin ningún afán de protagonismo, vamos un regalo de Dios a la humanidad que es esta señora, rrrreeeelinda por demás, y después de agradecerle, en nombre de todos los pobres del mundo, que gracias a ella sabrán manejar el poco o nada dinero del que disponen (venga mujer y da unos truquitos de como evadir impuestos, pilllina que de eso sabes mucho- y ojo que a mi me causa gracia- me vale con que los pague en Holanda), vamos al meollo de la cuestión, me gustaría, si no es mucho pedir, que alguna compañera que viva en Holanda, Luna please, seguro que hay mas y ahora no se me ocurren, bueno alguna que pueda y quiera compatriota de Maxima, me diga como es posible que la reina de Holanda, puesto por el que cobra su buen dinero holandés, repito como es posible que la reina de Holanda, después de un mes de vacaciones, en su país haya asistido a 3/4? actos oficiales en repito el país que le paga desde que se reincorporó tras unas larrrrgas vacances, es algo inaudito entre cualquier royal, es que no se me ocurre ningún precedente, sucede esto ante la pasividad? indiferencia? tranquilidad? de los holandeses, en algo que me llama la atención, ella está claro que se apunta a cualquier cosa que esté relacionada con el $$$$$ en cualquier parte del mundo, va contenta como unas castañuelas, está claro que Holanda se le ha quedado pequeña, que digo Holanda, pronto el planeta Tierra se le habrá quedado pequeño y se lanzará al espacio exterior (no caerá esa breva), pero a los holandeses les toca pagar y callar?? menuda caradura¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
¿Podemos consultar esas estadísticas? ¿Dónde? Me interesaría mucho poderlas leer.
Hola corolino esta encuesta es de 2017 y le un 8 a Maxima y en ella dice que Maxima es la mas querida de la casa real y asi todos los años.
Esta hecha por NOS.

https://nos.nl/artikel/2170371-meer-steun-voor-de-monarchie-vertrouwen-in-koning-gestegen.html

De ondervraagden waarderen de koning met het rapportcijfer 7,6, net iets hoger dan vorig jaar. Koningin Máxima is met een 8 nog steeds het populairste lid van het Koninklijk Huis.
 
Penoso el aspecto del cabello, y no pasa por ser finito o no finito porque yo lo tengo híper fino y sin embargo luce cuidado y prolijo y brillante. De hecho a veces va bien peinada y no es que el cabello se le engrosó por unas horas o dejó de estar maltratado. Cuando lo lleva como recién lavado y se peina va bien, otras veces parece que por días no tocara un shampoo y se le ve hasta grasoso y pesado, da muy mal aspecto.
 
El inglés que habla en el vídeo para estudiar en un colegio inglés tiene muchísimo acento.. No tiene acento ni británico ni americano es muy neutro
Ha aprendido inglés de adulto maxima...
No tiene acento británico ni americano como montones de personas que hablan un idioma que no es su lengua materna. No hace falta hablar con el acento de Harry Potter para ser capaz de expresarte, entender, hacerte entender y hablar en inglés.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back