La Reina Máxima realiza visita de trabajo en Jordania. Febrero 10 al 12, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno convengamos q ser Royals no es un trabajo sacrificado tampoco!!!! Buena vida que se dan todos, la mayoria ha estado y hay muchos q reinician vacaciones en estos días, tampoco para tanto, si el pueblo que los mantiene no se queja, el resto creo q tampoco debería ja! Igual creo x comentarios q he leído aquí q los Holandeses poco congenian con la monarquia?
No. La mayoría de los holandeses apoyan la monarquía. Y de la familia real, la que recibe mejores notas es Máxima.

@Maruxa, que también vive por allá suele traernos esos datos.
 
Última edición:
Me encanta el vestido de Maxima. Es muy de su estilo y ella lo luce muy bien. El abrigo, del largo correcto lo complementa muy bien. En cuanto a la jordana, pues no me gusta nada la camisa. Esas mangas son poco prácticas y no aportan nada estilísticamente.
Estoy en shock con el careto de Raina... No pensé nunca en decir esto, pero Letizia, con todo y que se parezca Caitlyn Jenner está mucho mejor que Raina, en cuanto a operaciones.
 
A ver, Maxima con los pantalones y el abrigo, ideal.
Los pelos, ya no se ni que decir....
Ahora, parece que disfruta de su "trabajo" y lo hace de buena gana y humor.

El otro modelito ya no me gusta nada.

Respecto a Rania, lo suyo no tiene nombre.
Está HORRIBLE. Se ha desfigurado por completo la cara. No puedo ver más alla de eso.
 
El vestido será de Giambatista Valli o de la prima de la mismísima Coco Chanel, que me parece un horror. Parece que un gran diseñador o casa de modas no pueda cagarla, y si, además bastante frecuentemente. Este es uno de esos casos.
Me gusta mucho (muchísimo) más con los pantalones y el abrigo, aunque sea de modas Puri, que no creo que sea el caso.

Lo malo de Máxima (fraudes a Hacienda aparte), son sus pelos y que no se hidrata nunca, ni la piel, ni el pelo ni nada. Lleva los labios resecos. Da aspecto de dejadez o a veces directamente de desaseada, como aquella vez que le pillaron los pinrreles despellejados y resecos ¡con sandalias!.

Rania es paticorta y las piernas las tiene super torcidas. La cara destrozada. Así va de camino la Letis, pero además en este último caso, aderezado con cara vinagre.

No se como se auto flagelan de esa forma, no puedo entenderlo. Encima pagan por eso..
 
El maquillaje y el sol es lo peor que puede pasar a la piel del ser humano.
Yo suplemento todo con cremas, hasta la vitamina D. Se pintan como puertas y se achicharrado en las playas y así quedan.
 
Máxima, para su edad, tiene el cutis muy estropeado, puede ser genético, que gesticule mucho o que haya abusado del sol, entre otros posibles factores. Ahora bien, yo pienso que tiene tan encandilado a Guillermo, que no tiene miedo alguno de que éste se la pegue con una más joven, por lo cual, a poco sensata que sea, para qué se va a meter cuchilla o infiltrar potingues en el rostro si tiene todo lo que pueda desear sin necesidad de recurrir a esos artificios.

Quizas simplemente se quiere y acepta tal cual es. Lo cual desde ya es admirable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
989
Back