La Reina Máxima realiza visita de trabajo en Jordania. Febrero 10 al 12, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí me llama la atención el pelo. Parece siempre sucio. Claro que ahora resulta que eso significa que tiene estilo... :whistle::whistle:
Por lo demás, la prefiero a la plastificada y artificial reina jordana.
Estilo? Por el cabello? No leí ese post
 
Tiene más arrugas que yo, que soy mayor que ella.
La genética, el sol, el tipo de piel blanca y con pecas, los cambios de peso, ex fumadora, etc. son factores que inciden en una piel avejentada. El tema en discusión era si tenía o no botox, tal como afirmaba lorenafeliz. Es obvio que actualmente no tiene botox.
 
70090200.jpg
70090242.jpg
70097413.jpg
70096530.jpg

70096535.jpg

https://www.rd.nl/koningin-prijst-gastvrijheid-jordanië-1.1547166
 
La genética, el sol, el tipo de piel blanca y con pecas, los cambios de peso, ex fumadora, etc. son factores que inciden en una piel avejentada. El tema en discusión era si tenía o no botox, tal como afirmaba lorenafeliz. Es obvio que actualmente no tiene botox.
El tema será el que queramos en cada momento, ¿no?
 
Ver el archivo adjunto 947140
Giambattista-Valli-Haute-Couture-2018.jpg
rs_838x1024-190124171514-634-giambattista-valli-pfw-5.cl.012419.jpg
giambattista+valli+couture
G_Valli_PAP_FW1819_look54-683x1024.jpg
images


En mi humilde opinión ni todo el campo es orégano, ni todo lo que hace Valli es bonito.
Es más, a veces hace auténticas mamarrachadas. A las pruebas me remito.
Aunque para gustos, colores.
Qué significa “cateta de pueblo”? Que yo sepa no significa “feo”. Una prenda de diseño de alta costura puede ser fea pero está lejos de ser “cateta”.
 
Ver el archivo adjunto 947140
Giambattista-Valli-Haute-Couture-2018.jpg
rs_838x1024-190124171514-634-giambattista-valli-pfw-5.cl.012419.jpg
giambattista+valli+couture
G_Valli_PAP_FW1819_look54-683x1024.jpg
images


En mi humilde opinión ni todo el campo es orégano, ni todo lo que hace Valli es bonito.
Es más, a veces hace auténticas mamarrachadas. A las pruebas me remito.
Aunque para gustos, colores.
Al margen del vestido de Valli que usó Máxima, que tampoco me deslumbra sobre todo por la parte blanca del costado, tod@s sabemos que en general los diseños de alta costura no son "ponibles", sino que se emplean para marcar tendencias en cuanto a colores, géneros o diseños. Por supuesto que hay modelos que se pueden usar, pero otros no. Los que elegiste para mostrarnos no son justamente los más usables. Y creo, además, que por ejemplo en el segundo, todo el tul se puede quitar y queda un vestido muy bonito para ocasiones especiales.
 
Los que elegiste para mostrarnos no son justamente los más usables.
Entiendo perfectamente que lo que se muestra en la pasarela, no es lo que se pone la gente en la calle, pero gracias igualmente por la aclaración.
Los elegí para apoyar mi argumento.
Valli tiene cosas preciosas y otras que son tremendas :poop:, como era la muestra.
A lo mejor cateto no es si nos vamos a la acepción de la RAE, pero feo un rato y mamarrachada también.
Respecto al segundo vestido, si le quitas toda la parafernalia, igual no queda feo, pero no destaca y es un saco de patatas (en MI opinión).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back