La reina Máxima realiza una visita de trabajo al parque de cuidados residencial Willem van den Bergh. Noviembre 13, 2020

He cometido un error al citar... lo siento... no sé qué ha pasado...

Quería decir que la postura sentada y con las piernas abiertas no me parecía adecuada para un acto público, oficial, en el que está representando a la Corona de su país. No está ahí por ser ella, sino por el cargo que ostenta y debería prestar atención a esos detalles.
 
Última edición:
Los broches provienen del diseñador de joyas argentino Celedonio, a quien le gusta trabajar con materiales naturales y desechos. Celedonio: "Si desarmas mis joyas, no valen nada. No me gusta trabajar con oro, diamantes y platino. La magia está en la forma en que el material embellece el diseño".

Ver el archivo adjunto 1692863

Tomado de: http://www.modekoninginmaxima.nl/

Los broches son de oro.

El precio de los broches: 18.000 $ cada uno. ¡Y lleva tres!

 
EmtRKhdXUAEPvti
En pijama y con su bata de levantarse. EsE abrigo es una bata de anciano.
 
PPE20111305.jpg
EmtRKhdXUAEPvti


En la calle no se pone el abrigo. Dentro del edificio se pone el abrigo o_Oo_O
 
No soy partidaria de las cirugías, pero si en cuidarnos la piel, Maxima esta con muchas arrugas para su edad y sobre todo los recursos, será que tiene muy mala piel o a lo mejor fuma.
Máxima si es de fumar, por desgracia.
Además del problema de riñones que tuvo hace unos años. La habrá alterado la piel. Y cambio hormonal.
 
Esas puntas de cabello necesitan un corte para ganar fuerza, se ven débiles.
No me gusta el outfit, parece que está en piyama y con una frazada encima, recién levantada.
 
Back