La reina Máxima realiza una visita de trabajo al parque de cuidados residencial Willem van den Bergh. Noviembre 13, 2020

Conjunto: pantalón amarillo y top de Vermeulen de NATAN

Usado antes en diciembre de 2019: (por cierto, mucho mejor con el pelo recogido, para mi gusto)

look_8.jpg
 
GOOGLE TRANSLATE
...
Máxima ha escuchado las experiencias de los empleados de la unidad corona en Noordwijk. Allí, 's Heeren Loo ofrece ayuda especializada a personas con discapacidad intelectual, ya que por lo general no pueden ir al hospital debido a su discapacidad. Esta unidad también incluye a personas infectadas con corona de otras organizaciones de la región, generalmente más pequeñas.
La Reina también visitó una casa para hablar con clientes y trabajadores de la salud que enfrentan las limitaciones de la corona en la vida diaria. Allí, la reina fue bombardeada con preguntas de los clientes sobre temas que iban desde Trump hasta las noticias de Sinterklaas. Sobre todo, eso resultó en muchas risas. En el jardín de la casa, la reina parecía estar dispuesta a responder algunas preguntas de los "periodistas" del noticiero Bergh, el canal de televisión de y para los clientes de Heeren Loo Noordwijk del parque de cuidados residenciales.
Fleur Drexhage: "Nuestro trabajo se centra en la colaboración entre cliente, familiar y profesional sanitario, nuestro triángulo. Hubiéramos preferido invitar a todos a la visita de la Reina. Debido a las medidas restrictivas de la corona, por supuesto, solo pudimos recibir a la reina con un pequeño grupo de personas. Pero nosotros, clientes, familiares y empleados podemos anticipar estas experiencias y la historia por el momento en este período difícil ".

...
 
no me gusta la combiancion, perdon :( luciria mucho mejor el conjunto amarillo con el cabello recogido, hay fotos es que parece homeless con ese abrigo y ese cabello, lo siento... insisto en que el pelo asi la hace demeritar muchisimo sus atuendos, luce muy descuidada
 
queen-maxima-visits-a-residential-care-location-noordwijk-the-netherlands-shutterstock-editorial-11014774h.jpg
queen-maxima-visits-a-residential-care-location-noordwijk-the-netherlands-shutterstock-editorial-11014774i.jpg
queen-maxima-visits-a-residential-care-location-noordwijk-the-netherlands-shutterstock-editorial-11014774r.jpg
Anillo nuevo???
 
no me gusta la combiancion, perdon :( luciria mucho mejor el conjunto amarillo con el cabello recogido, hay fotos es que parece homeless con ese abrigo y ese cabello, lo siento... insisto en que el pelo asi la hace demeritar muchisimo sus atuendos, luce muy descuidada

Del cabello no me burlo. Quizás sea algo hormonal, no pueda lavarlo demasiado porque se le cae, con tinturas, decoloraciones, cosas así.
Las mujeres somos muy exigentes en ir contra los rigores de la naturaleza...
Y yo valoro que no se pone pelucones, jaj!

Pero más allá de eso, no me agrada demasiado el estilo de máxima. Es muy... maximalista, recargado.
 
Del cabello no me burlo. Quizás sea algo hormonal, no pueda lavarlo demasiado porque se le cae, con tinturas, decoloraciones, cosas así.
Las mujeres somos muy exigentes en ir contra los rigores de la naturaleza...
Y yo valoro que no se pone pelucones, jaj!

Pero más allá de eso, no me agrada demasiado el estilo de máxima. Es muy... maximalista, recargado.
Comparto lo que piensas de su cabello.
 
Back