La Reina Máxima: Inauguración oficial de la nueva sede de AFAS Software. Noviembre 5, 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
50105899-10169649-Maxima_Queen_of_the_Netherlands_50_traveled_to_Leusden_to_tour_t-a-6_1636124389112.jpg


 
Es muy raro lo de Máxima. Está un día más rellena y al siguiente se desinfla. Debe tener retención de líquidos. En tobillos, pies y cara es dónde más se le nota. El color del vestido me gusta, pero va muy apretada.
 
Ver el archivo adjunto 2187659
Le queda muy ceñido el vestido, necesita una talla más y quitarse la pamela.La he visto abrazando a la gente, estoy días se han repetido manifestaciones por las medidas anti Covid.No prodiga con el ejemplo.
Yo he pensado que era una imprudencia. Más allá de ser demostrativa al ser una figura pública debe dar ejemplo. Teniendo en cuenta que se habla de una nueva ola en Europa. Además se expone a sí misma y a su familia. Creo que son de los pocos royals que no hay caído con Covid. Dinamarca, Sweden, Uk, Monaco… Han sido varios los afectados.
 


Me emociono esta situación!
Esto dice el enunciado: "con su fan más fiel. Lamentablemente, la semana pasada recibió la noticia de que tiene cáncer de mama.

compartió la noticia con la Reina durante el compromiso de hoy, por lo que HM le dio un gran abrazo.

Según pude entender en el video, Maxima le dice: FUERZAS o: SE FUERTE! MIENTRAS SE EMOCIONA!!! 🥰
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back