La Reina Máxima: Inauguración oficial de la nueva sede de AFAS Software. Noviembre 5, 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
Queen Máxima abre la sede de AFAS Software
Buscar dentro de la Casa Real

Abrir campo de búsqueda

Queen Máxima abre la sede de AFAS Software​

Noticia | 18-10-2021 | once y media
Su Majestad la Reina Máxima estará presente en Leusden el viernes 5 de noviembre por la mañana en la inauguración oficial de la nueva sede de AFAS Software.
AFAS apoya a empresas y organizaciones grandes y pequeñas en el proceso de automatización con una aplicación de software en línea estándar. Por ejemplo, los datos de la administración financiera, la administración de salarios y la administración de proyectos se almacenan en la misma base de datos. El veinte por ciento de las nuevas instalaciones de AFAS está destinado a lugar de trabajo. El espacio restante está destinado a recibir e inspirar a los huéspedes e incluye un teatro, varios auditorios e instalaciones deportivas. Debido a la aplicación de acristalamiento de control solar, un sistema climático sostenible y un techo con células solares integradas, la nueva oficina es prácticamente neutra desde el punto de vista energético.
Durante una visita guiada, la Reina Máxima habla con varios empleados y se le da una explicación de las obras de arte dentro y fuera del edificio, supervisión de la continuidad y seguridad de los sistemas, vitalidad, sostenibilidad y nuevas formas de trabajar. El programa de apertura tiene lugar en el teatro AFAS donde se organizan conferencias, estrenos y otros eventos.
AFAS Software ganó el premio Koning Willem I en la categoría de Grandes Empresas en 2018. La reina Máxima es presidenta honoraria de la Fundación Rey Willem I y realizó una visita de trabajo a AFAS a principios de 2019 .

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
655
Back