La Reina Máxima inaugura la novena edición de Pensioen3daagse. Noviembre 5, 2019

Amigas, cuando empiezan con la menopausia me da repeluz. Leo cada cosa!!!

Tengo 51 años y creo que la menopausia es otra etapa más de la vida. Así como la adolescencia trae granitos, esta etapa trae canas y otros signos.

Espero que no me ocurra todo lo que dicen aquí porque me pondré gorda, pelo grasiento, no voy a tener shampoo para lavarlo, y no sé cuántas cosas más. Y algunas exigen "acciones drásticas" para no mostrar arrugas :eek::eek:. Estoy condenada a quirófano?

Si noto que el cabello se pone menos fuerte y la cantidad es menor. No estoy pelada pero ya no tengo pelazo como antaño :(.
Cero sororidad.
 
por estos lares llamamos a ese amarillo (como lo veo) fluor, si es con rosa chicle sería una huachafada.
Tal vez tenés demasiado fosforescentes los colores de tu PC. Yo también lo veo de color mostaza en lugar de amarillo flúor.
La combinación de mostaza con gris me parece muy bien.
aclaró que aunque fuera amarillos también me gusta no tengo ningún prejuicio contra ese color pero en mí notebook veo el traje de color mostaza
 
Yo lo veo amarillo, pero mostaza puede ser opaco o más fuerte.
Igual pienso que ese color en ella se le muy fuerte.
 
Si con la premenopausia se pone el pelo grasiento y sucio. Con agua y champú se pone el pelo limpio.
Ni grasiento ni sucio; desmejorado, despeinado, desnutrido, faltó de volúmen. Lo veo más seco que “grasiento”. No se resuelve ni con agua ni con shampoo. Requiere de otro tipo de tratamientos que, seguramente, debe seguir.
 
EItVpY6WsAAYfSJ
El cabello grasiento y sucio qué barbaridad
 
El conjunto me gusta, la combinación es fantástica y divertida pero me sobran esos pendientes. Debería quemarlos y tirar sus cenizas al mar. Cuestión pelo. Si quisiera, si de verdad quisiera, Máxima podía llevar el pelo siempre impecable y bien lucido porque en Japón lo llevó suelto y bien peinado y el resultado es que, bien peinada, tiene una preciosa y brillante melena rubia que le favorece muchísimo.Todo lo contrario a estos pelos lacios con pinta de sucio y sin peinar . Da igual lo bien o mal que vaya vestida, con el pelo así descuidado me lo estropea todo. O sea. No es problema del pelo, es problema de Máxima que no, no le da la gana de peinarse para la mayoría de sus eventos. Por qué??? No le llevaría más de media hora, antes de salir de palacio, el ponerse en manos ni siquiera de un gran profesional, con un mero aprendiz de peluquería que la peine sería más que suficiente para llevar el pelo perfecto.
 
Ni grasiento ni sucio; desmejorado, despeinado, desnutrido, faltó de volúmen. Lo veo más seco que “grasiento”. No se resuelve ni con agua ni con shampoo. Requiere de otro tipo de tratamientos que, seguramente, debe seguir.
En Japón es el mismo pelo y allí brillaba y se veía vaporoso,, sano, limpio y estupendo. Es mucho más sencillo que"tratamientos". Sólo es... peinarse. Máxima, no sabemos por qué, no tiene interés alguno en algo que el resto de la humanidad hace por mera costumbre, algo tan sencillo como... peinarse.
 
En Japón es el mismo pelo y allí brillaba y se veía vaporoso,, sano, limpio y estupendo. Es mucho más sencillo que"tratamientos". Sólo es... peinarse. Máxima, no sabemos por qué, no tiene interés alguno en algo que el resto de la humanidad hace por mera costumbre, algo tan sencillo como... peinarse.

Para galas u otros eventos importantes le ponen extensiones siento yo. Pero esas no pueden usarse de manera permanente. El uso de extensiones de pelo pueden causar daño a los folículos pilosos. Debido a esto, se corre el riesgo de que nunca tu cabello natural crezca de nuevo, pues estas se sujetan o se pegan justo en la raíz. El encolado puede conducir a un debilitamiento del cabello. Un trenzado apretado mientras las extensiones de cabello se colocan puede causar el daño al cabello natural que se tira de la rotura del cuero cabelludo. La cola también puede dar lugar a la quema del cuero cabelludo.
 
Para galas u otros eventos importantes le ponen extensiones siento yo. Pero esas no pueden usarse de manera permanente. El uso de extensiones de pelo pueden causar daño a los folículos pilosos. Debido a esto, se corre el riesgo de que nunca tu cabello natural crezca de nuevo, pues estas se sujetan o se pegan justo en la raíz. El encolado puede conducir a un debilitamiento del cabello. Un trenzado apretado mientras las extensiones de cabello se colocan puede causar el daño al cabello natural que se tira de la rotura del cuero cabelludo. La cola también puede dar lugar a la quema del cuero cabelludo.
La melena brillante de Máxima en Japón no eran extensiones. Era su mismo e idéntico pelo de siempre pero peinado y bien peinado. Las extensiones no "se pegan", no es pegamentos, pueden ser de clip o selladas con Silicon. Al menos nunca he oído eso de pegadas con "cola".
 
Back