La Reina Máxima inaugura la novena edición de Pensioen3daagse. Noviembre 5, 2019

20626982-7651935-image-a-28_1572963865530.jpg
20626980-7651935-image-a-26_1572963859397.jpg

https://www.dailymail.co.uk/femail/...e-yellow-suit-pension-event-Utrect-today.html
 
yo lo veo más bien tirando a mostaza, para nada fluor. Y sería estridente si lo combinara con un rosa chicle, por ejemplo, pero a mi me gusta como contrasta con el gris. Cuestión de percepción coti, yo la veo bien hoy. Eso sí, los pelos, sueltos le restan.

por estos lares llamamos a ese amarillo (como lo veo) fluor, si es con rosa chicle sería una huachafada.
 
La combinación de colores me encanta, mostaza y gris. Los aros me gustan también.

A mi tambien me encanta!!! la vdd es que de estos foros he sacado unas combinaciones de muerte jejejeje esta es una y en una ocasion vi a Mary de Dinamarca usando gris y cafe y ni idea que eso combinaba y se ve bien! *corre a comprarse un blazer amarillo*
 
A mi no me ha gustado nada, y si la veo estridente, demasiado amarillo arriba y abajo.. lo de los pelos ni hablar, es increibe.
Comparto. Últimamente, su piel está muy desmejorada. Está avejentándose muy de prisa. Debería cuidar más su rostro. Depilarse el bozo y lubricar la piel. En mi opinión.
 
tiene el pelo como grasiento, sucio. Con la premenopausia sucede eso?
No. En general los síntomas menopáusicos, hoy, se controlan muy bien aunque a veces suelen afectar la masa corporal (aumento de peso, cambios óseos, etc) . Es cuestión de cuidado. Demasiadas tinturas y peinados con fijadores también arruinan el cabello. En general tiene poco pelo y muy fino. Debería cuidarlo más. Un buen corte ayuda a sanear, especialmente las puntas del cabello.
 
Back