La Reina Máxima en la firma del Acuerdo de Helmond Music. Noviembre 20, 2019

El 20 de noviembre de 2019, la Reina Máxima de los Países Bajos estuvo presente en la firma del Acuerdo de Helmond Music, el acuerdo de cooperación local para la educación musical en las escuelas primarias. El acuerdo es parte del programa de The More Music in Classroom (Meer Muziek in de Klas), del cual la Reina es la presidenta honoraria. La firma tuvo lugar durante un festival de música en Hogeschool De Kempel.
maxima-in-natan-dress-22.jpg
maxima-in-natan-dress-21.jpg
maxima-in-natan-dress-23.jpg
 
VA DESPEINADA, DESPROLIJA Y COMO SUCIA.

Hoy va FATAL. Muy mal, Máxima, nadie te quita que eres simpática y afable pero no se puede presentar una como Reina con esas pintas de desaseada, parece que has dormido con la ropa puesta. Da hasta un poco de grima mirarte con esas pintas, y eso que a mí me caes simpática pero hoy llevas pintas cochinas
 
VA DESPEINADA, DESPROLIJA Y COMO SUCIA.

Hoy va FATAL. Muy mal, Máxima, nadie te quita que eres simpática y afable pero no se puede presentar una como Reina con esas pintas de desaseada, parece que has dormido con la ropa puesta. Da hasta un poco de grima mirarte con esas pintas, y eso que a mí me caes simpática pero hoy llevas pintas cochinas
Parece que acaba de saltar de la cama..
 
VA DESPEINADA, DESPROLIJA Y COMO SUCIA.

Hoy va FATAL. Muy mal, Máxima, nadie te quita que eres simpática y afable pero no se puede presentar una como Reina con esas pintas de desaseada, parece que has dormido con la ropa puesta. Da hasta un poco de grima mirarte con esas pintas, y eso que a mí me caes simpática pero hoy llevas pintas cochinas
A mí siempre me ha parecido un caballo percherón. Burda como ella sola. Nunca he entendido ese peloteo hacia ella. Con la edad le va saliendo más su yo.
 
Back