La reina Máxima en la Cumbre del G20 en Argentina. Noviembre 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DtM97H5XQAA7Vje.jpg
DtM97H_XQAAATVI.jpg
 
Antes de encontrarse con Macri, Máxima habló con Dujovne y Sandleris sobre finanzas inclusivas
La reina de Holanda se reunió con funcionarios del gobierno nacional
maxima-dujovne.jpeg

La reina con funcionarios de Hacienda

La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, cumplió hoy parte de su agenda protocolar en la Argentina, como invitada a la cumbre del G20, y tuvo dos reuniones en el ministerio de Hacienda. Si bien Holanda no es miembro del grupo de países líderes, el país fue especialmente invitado a participar por la presidencia argentina (al igual que Chile).

Además, Máxima es asesora de las Naciones Unidas en cuestiones de inclusión financiera y microfinazas, sobre todo en créditos para emprendedores y pequeños negocios. Su cargo formal es bastante más pomposo, acorde con su estatus real: Asesora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas sobre Inclusión Financiera para el Desarrollo y Presidente Honoraria de la Alianza Mundial para la Inclusión Financiera (GPFI).

El primero de los encuentros fue dos funcionarios que están vinculados directamente a su trabajo en la ONU: el secretario de Finanzas, Santiago Bausili; y el secretario de Pymes y Emprendedores, Mariano Mayer. La charla giró en torno a microcréditos y también a cuestiones de inclusión de género.


maxima.jpeg

La reunión con Sandleris y su equipo

Luego fue el momento de la charla con el ministro Nicolás Dujovne, en un encuentro más protocolar en el que repasaron temas económicos.

La reunión se iba a realizar en el CCK, donde hoy se realizó el Foro de Inversores I20 que organizó el Banco Mundial, pero algunos cortes de luz que afectaron a la zona especialmente arreglada para encuentros más cerrados hizo trasladar en encuentro al ministerio. También fue parte de esta reunión Javier González Fraga, presidente del Banco Nación, quién desde su gestión impulsa también los microcréditos a nivel local.

Luego, en Hacienda, y también escapando de los cortes de luz del CCK, conversó con Guido Sandleris, presidente del Banco Central. Según fuentes de la autoridad monetaria, hablaron de los avances de la Alianza Mundial para la Inclusión Financiera y Máxima celebró la reciente medida que autorizó las corresponsalías bancarias. Por medio de ellas, más gente podrá acceder a servicios bancarios con trámites en comercios convencionales como estaciones de servicio, farmacias y otros.

Todos los encuentros duraron entre 20 y 25 minutos y luego la reina se retiró del Palacio de Hacienda para encontrarse en la Casa Rosada, cruzando la calle, con el presidente Mauricio Macri.

Siempre siguiendo el estricto protocolo real de los Países Bajos, Máxima también tiene una agenda privada. Visitará a su familia y fue parte del encuentro con sus compañeras del exclusivo colegio Northlands, donde celebraron los 30 años desde que se recibieron.
https://www.infobae.com/economia/20...ujovne-y-sandleris-sobre-finanzas-inclusivas/
 
Lo del cabello te lo rebingo porque yo lo he mencionado varias veces y es que en algunas fotos se le ve fatal de descuidado, no digo que vaya sucio (a tanto no llego) pero si falto de vida y como que le importa un pepino (si no lleva sombrero) y en estas fotos mira que mono lo tiene.
La diferencia es enorme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back