La reina Máxima en la Cumbre del G20 en Argentina. Noviembre 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DtR-FzxW0AEk9tq.jpg
Está espléndida de cara! Y tiene lindísimo el pelo ( con la humedad que hay (n)) yo quiero de lo que esté comiendo si es que se consigue solo aca!
 
No, no se hizo nada en la cara.
Se ha hidratado el rostro, con productos que pueden servirle perfectamente alla en Holanda, pero que en la HIPER-humeda Buenos Aires pueden hacerle un efecto como demassié...
PD: vi la entrevista, ayyy por Dios el tono con el que habla ya no es cheta, es lo siguiente... es hiper-cheta, ya de esas que tienen miles de hectareas en la Pampa Humeda, casona en Recoleta y mucamas de uniforme negro y guantes blancos....se nota que toda la dentadura que muestra en Europa, sus saltos, sus ojos para afuera y su saludo a la multitud, es actuado... Lo digo porque los hiper chetos son gente tal como se la ve en la entrevista: voz baja, perfil bajo, cultos, calmos y nada dados a salir a la calle o a darse baños de multitud...pero bueno, ella sabra actuar como se le pide pues de eso se trata su matrimonio
 
Ese vestido se le transparenta un montón, si lo llevaranoyea royal la estaríamos comiendo viva.
Pero si no le gusto a nadie, yo no leí muchos comentarios positivos del vestido.
Para mí solo lo salva el color, porque el azul a las rubias generalmente les queda.
 
Si, también noté lo del corte a la entrevista, lo qué pasa es que si le permites entrar en ese “terreno” a la periodista, después no podrás salir y le darás la oportunidad de preguntar más asuntos privados y en lo sucesivo todos los medios se tomarán la libertad de hacerlo.
Sin ir más lejos, la privacidad es el “bien más preciado” para los royals y para cualquier famoso en general; estar expuesto todo el día debe ser agotador, imagina que hasta en tu casa no estás sola, siempre está alguien del servicio cerca, que te puede escuchar y que eventualmente podría filtrar algo; si bien hay contratos que lo prohíben, cualquiera podría compartirlo con su círculo más cercano o incluso en las RRSS.
Para nosotros la libertad y privacidad es algo habitual, para ellos (royals) un privilegio.
Toda vez que salgo de casa (que no es mucho, como he comentado amo estar en casa) pienso que increíble la libertad de las personas, salgo a la calle, me detengo en una tienda, tomó un café o como algo; puedo hacerlo con mi familia o sola y nadie, absolutamente nadie me sigue, nadie esta con un móvil para tomar una fotografía, nadie me mira... me sonrío y pienso en los royals... es lo único que no pueden tener... simplemente doy gracias a Dios por gozar de esa maravillosa libertad!
SIII totalmente de acuerdo!
 
¿Donde estaría?...¿Que sería su status profesionalmente hablando?...A saber...Lo que si es está demostrado es que cuando saltó la noticia de su compromiso con el Príncipe heredero de Holanda, era una total desconocida...salvo para su familia, amigos y compañeros de trabajo...
ella trabajaba fuera de Argentina verdad¿¿¿?? digo antes de conocer a su marido.. o me equivoco? please ayuda:wideyed:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back