La reina Máxima en la Cumbre del G20 en Argentina. Noviembre 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si no fuera porque me iban a borrar el post diría que con ese vestido tan apretado, con esos agujeros en las mangas ella se ve muy vulgar. Caminando hacia el taxi parece a las que de la esquina se suben a un coche.
Así que no lo digo.
Eso mismo he pensado al ver las fotos de hoy...La falda de ayer horrible y el vestido de hoy de....
 
belgaimage:142729722:1800x650:w
belgaimage:142729717:1800x650:w
 
Es muy ajustado, en el vídeo en donde camina hacia el coche se le notan mucho las bragas, para este evento no me parece adecuado en absoluto
Difícil que se la marquen las bragas porque lleva una faja mod. "coraza", de esas que llaman enteras, desde las bubis hasta 1/2 muslo con pantalón. Hace unos eventos, cuando estaba sentada a un almuerzo o cena, el vestido era tan estrecho que se marcaba perfectamente donde terminaba...Ese accesorio permite que vaya tan ajustada...Se admiten, de las fans,...cruces rojas...
 
Creí que a estas alturas estarías relajada, aprovechando el tiempo a solas con tu gordis! :D:D
Ya les dije que me retirè! No estoy màs para escarceos amorosos de ninguna ìndole. Este pais està en llamas y vine con mis polluelos a hacer frente a las adversidades. Ademàs, ultimamente, he sido objeto de comparaciones en relaciòn a mi figura, que hacen que me replantee el futuro. Acà parece que ser de vientre pronunciado y pata flaca es motivo de burla y escarnio. No gano para disgustos:sneaky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back