La Reina Maxima cumple 50 años el 17 de mayo de 2021

Que tiene que ver la de España aquí?

Pues que dentro de poco también cumplirá 50. Pero aquí no habrá entrevista ni ningún tipo de acto público, como siempre. Los de aquí viven divinamente a cambio de no hacer ni el huevo ni pedir perdón cuando la han cagado. Un poco más de empatía y cercanía por su parte no es pedir tanto. Eso o que renuncien a su asignación anual.
 
Última edición:
Yo también soy mujer y muchísimas veces me ha pasado, depende de situaciones que no vienen al caso conversar en este hilo. Pero si querés conversar sobre eso, vamos a otro hilo, te parece? Crealo. " se te va el pie para adelante" es un buen título!
Saludos!
Monalisa, te conozco como una forera que respeta las opiniones de todo el mundo. No sé que pasa ahora que parece que estás diciendo a muchos lo qué se debe o no se debe escribir en este hilo y los mandas a que abran otros solo porque a ti te molesta.
¿Por qué tiene la forera en cuestión que crear otro hilo para hablar de los zapatos si lo quiere comentar aquí?
 
Última edición:
No se de donde saca esto

Maxima se pasó la vida queriendo ser el centro de atencion. Siempre le encantó que el mundo gire a su alrededor. No digo que eso esté mal, pero es la pura realidad: la modestia y la discreción no son sus principales virtudes. A la vista está en como se desenvuelve publicamente, ademas
Esto da una idea de lo poco serio que tenemos que tomar esas «informaciones». Incluso la entrevista hay que tomarla con guantes porque las preguntas que les hacen tienen primero que ser aprobadas para poder hacerlas y por lo tanto les da tiempo a los entrevistados a preparar las respuestas.
 
Pues que dentro de poco también cumplirá 50. Pero aquí no habrá entrevista ni ningún tipo de acto público, como siempre. Los de aquí viven divinamente a cambio de no hacer ni el huevo ni pedir perdón cuando la han cagado. Un poco más de empatía y cercanía por su parte no es pedir tanto. Eso o que renuncien a su asignación anual.

es el mismo caso de todos los royals, los de Holanda tampoco hacen nada y es la misma prerrogativa en todas las casas reales, pero para discutir la de España hay montones de hilos
 
Monalisa, te conozco como una forera que respeta las opiniones de todo el mundo. No sé que pasa ahora que parece que estás diciendo a muchos lo qué se debe o no se debe escribir en este hilo y los mandas a que abran otros solo porque a ti te molesta.
¿Por qué tiene la forera en cuestión que crear otro hilo para hablar de los zapatos si lo quiere comentar aquí?
Pia, me estás increpando con tu consulta? Diciendo:No sé que pasa ahora que parece que estás diciendo a muchos lo qué se debe o no se debe escribir en este hilo y los mandas a que abran otros solo porque a ti te molesta. ¿ Estás acaso cuestionando lo mismo de lo que me acusas?

No "mando" a abrir hilos, creo estas tergiversando, en todo caso sugiero, incluso consulto "¿ te parece? "

NO "digo" a muchos lo que se debe o no escribir. Doy mi opinión y tengo olfato.

Me preguntás qué pasa ahora? Ahora (y hace años) pasa que no se puede conversar! Que la agresión es constante y sonante, que se logra lo que se proponen algunos, cerrar hilos. Azuzar buscando con opinión , la respuesta de otro.... caramba.... se van de tema a drede!!! MI OPINION.


No quiero ser parte ni fomentar ni amparar que se cierren hilos. Ni en este subforo, ni en ninguno. Podría explayarme pero no viene al caso.

Y cada quien puede comentar lo que se le dé la gana, en el hilo correspondiente, es mi opinión! Si hablamos de los dedos de la niña, del peso de la otra niña, de paso hablemos de la convicción politica de Maxima y por qué no de la ropa interior del rey! Es cansino en cada hilo de este sub foro leer el peso de Amalia o la fotogenia de Alexia , el pelo graso de Maxima o lo mal peinada que siempre está. En todos los hilos!

En el hilo del cumpleaños de la reina.... pasa eso, mezclan y logran cerrar los hilos. Es así. Mi opinión.

Por lo demás no tengo, ni la autoridad ni el ánimo, ni la voluntad de no respetar las opiniones. Te diria que todo lo contario.

Te saludo con un gran afecto.
 
FILATELIA - LA REINA MAXIMA DE LOS PAISES BAJOS CELEBRA SUS 50 AÑOS CON SELLOS POSTALES PROPIOS

Ponen en circulación estampillas con fotografías de la reina, una correspondiente a su álbum personal.

Máxima de Holanda tiene ya su propia línea de estampillas con motivo de su cumpleaños, el próximo lunes 17 de mayo. Se trata de cinco estampillas diferentes que incluyen imágenes de la reina en distintos eventos públicos o institucionales.

En una de las fotografías a color, apreciamos a la soberana flanqueada por su marido, el rey Guillermo de Holanda, y por su suegra, la reina Beatriz. En otra de las instantáneas, aparece sentada y muy sonriente con la brillante corona colocada sobre su cabeza, en el que fue si primer look como reina. Después, también se la puede ver durante una reunión con algunos ciudadanos, así como en su escena más informal y desenfadada con unos grandes auriculares entre las manos. Su retrato más especial corresponde sin embargo al sello en blanco y negro, ya que tiene un significativa historia detrás y su tamaño es el doble que los demás.

Las imágenes en color fueron tomadas por el fotógrafo Robin Utrecht corresponden a su etapa de los últimos ocho años, desde que accedió al trono en 2013, la otra instantánea corresponde al álbum privado de la reina y fue hecha en 1999. Fue un año especialmente siginficativo para Máxima de Holanda, ya que en esa época de finales del siglo pasado fue cuando conoció al que sería su esposo.

La diseñadora Maud van Rossum, responsable de las estampillas, confesó que descubrió esa foto de la reina durante un discurso por television de Guillermo de Holanda. Es decir, que captó con la mirada el retrato ubicado en algún lugar del despacho del monarca mientras éste se dirigía a la nación. "Es una imagen hermosa y muy íntima”, declara Van Rossum, quien pidió permiso para usarla. "No creo que nunca se haya representado a una reina así en un sello", dijo a los medios holandeses.

PostNL es la empresa de correos y paquetería que pondrá en circulación a partir del lunes los sellos de Máxima, en cuyo diseño se insertan líneas con los colores de la bandera holandesa: el azul, el rojo y el blanco. Cabe recordar que el rey Guillermo también fue imagen de sus propias estampillas cuando cumplió los 50, hace cuatro años.

Hace dos décadas -detalla la revista Hola- se creó una muestra de casi dos millones de sellos para todo el país con el objetivo de felicitar a Máxima y Guillermo de Holanda en lo que eran los prolegómenos de su boda, celebrada el 2 de febrero de 2002. Fueron retratos de perfil diseñados en Ámsterdam por Mevis en Van Deursen, que se basó entonces en las fotografías de la enamorada pareja.

1621489331937.png

1621489352915.png

1621489368413.png
 
No lo tomes literal, no creo que alucine diva, asi son las jovenes de agrandadas y estar posando, cuando tu nena se ponga asi toda ella, lo corroborarás!
 
Qué tiene que ver Amalia en todos y cada uno de los hilos?

No parecen las mismas cotillas las que aquí comentan, las que se rasgan ( o no) las vestiduras con el bulliyng y el respeto a las mujeres en otros hilos.
Qué nos pasa? hasta cuando y cómo se pone coto a la persecusión. Gracias a dios esta niña no lee el foro ( deseo)

Chicas, el cuerpo de cada quien es el cuerpo que le toca, escribir mil palabras sobre eso no nos hace mas protagonistas. Aunque sea cotilleo, es gravisimo que con ironias y demagogia hablemos de esto!!!! Dios, que nos pasa? No he leido renglones largos sobre las miopes, las diabeticas, las hipertensas, las cardiacas... claro porque no se ve, y es tan triste que la discusión vaya al cuerpo de alguien, es tan mezquino y tannnn cruel.

Sé, no soy idiota ( por las dudas lo aclaro) que despellejan a cualquier ser humano que se cruce en los hilos, y lo acepto, es de lo que se trata, hacen bolsa a Kate a Meghan ( hay fanatismos) y en eso, en estar a favor o en contra, perdemos de vista que hablamos de seres humanos.
Este foro lo leen muchisimas personas, la belleza pasa por otro lado, el cuerpo de cada uno es eso, de uno. Si la niña es gruesa o angosta o calva o linda o fea, no es lo importante! Por dios chicas, eso no es lo importante y no estamos ayudando a nadie con comentarios aleatorios y egoistas.

Creen por favor , creen un hilo de Amalia y vayan alli a hacer carne de cañon, eso sí, haganse cargo.

Saludos a todos y seamos todos, todos coherentes.

Me alegra coincidir.
Algunos posts contaminan el transito ameno por el foro.
 
Amalia esta pidiendo una manga gastrica a gritos es evidente que ella no podrá adelgazar a demás que su contextura es gruesa pero podría hacerla
Pero no es mórbidamente obesa, su vida no está en riesgo así que no es ninguna necesidad.

No sé cual es la obsesión en éste foro con el peso de Amalia, mide al menos 1,80 y es de contextura gruesa...y? seguro ella tiene un complejo con eso porque está recién saliendo de una edad jodida, y el público no deja de sacarle en cara que no es una modelito, se la ve sana, y cálida, y mientras cumpla bien su rol y no de escándalos lo estético es irrelevante. En cambio Letizia es delgada, sin embargo se la ve seca, amargada y no es un ejemplo a seguir para nadie en cuanto a cumplimiento de su rol.
A mí que me den 10 Amalias y no una Letizia, mil veces!

Perdón por el off topic.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
593
Back