La reina Máxima asiste a la conferencia jubilar de Money & Behavior. Abril 18, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Damas y caballeros, con todos ustedes, la Reina de Holanda...
Y entonces sale esta señora, adecuadamente vestida y tocada para su papel y todo el mundo asiente... ah sí, es verdaderamente la reina...
Con esto quiero decir que una reina debe, como decía la emérita "vestir el cargo" y hoy Maxima lo ha hecho a la perfección. Yo particularmente además la encuentro favorecida.
 
PPE19041802.jpg
PPE19041801.jpg
PPE19041803.jpg
No me gusta nada... pero al menos lleva el cabello recogido y no luce desprolija
 
Me encantó! Divina! Definitivamente gana mucho con el cabello recogido, el sombrero muy bello y delicado, el fucsia... la bienvenida a la primavera! Y por sobre todo su actitud impecable! Hace sentir especial a la gente a su alrededor, siempre se percibe buena energía y alegría; eso es lo que se espera de un rey o reina, de alguien que vive una vida llena de privilegios, que “baja del Olimpo” para entregar/compartir de alguna manera con el resto de los “mortales” un poco de esa chispa que te hace parecer tan especial.
 
Damas y caballeros, con todos ustedes, la Reina de Holanda...
Y entonces sale esta señora, adecuadamente vestida y tocada para su papel y todo el mundo asiente... ah sí, es verdaderamente la reina...
Con esto quiero decir que una reina debe, como decía la emérita "vestir el cargo" y hoy Maxima lo ha hecho a la perfección. Yo particularmente además la encuentro favorecida.
Disiento, va totalmente overdressed e inadecuada par una conferencia de mañana, parece que creyó que iba a Ascot o que iba a una boda de mañana. Ir de reina pasa por otro lado, pasa por ir perfectamente arreglada pero adecuada al evento y a la hora del dia, ejemplos hay a montones de royals muy bien arregladas sin necesidad decaer en el ridículo. Fucsia rabioso, bordados, tocado, brillo, no hace falta más. A menos que me digan que ir adecuada es ir de coktail a todas partes, desde una visita a un tambo hasta una jornada con scouts. Lo mismo lo usaba otra y le llovían ( y con razón) las crįticas por ir totalmente inapropiada.
 
Estuvo en un concierto el quince y el dieciséis y el dieciocho ha tenido un evento :eek:
Esperemos que no se hernie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back