La reina Máxima asiste a la conferencia jubilar de Money & Behavior. Abril 18, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
74.264
Calificaciones
220.935
La reina Máxima asiste a la conferencia jubilar de Money & Behavior. El congreso se organiza con motivo del 40 aniversario del Instituto Nacional de Información Presupuestaria (Nibud).
Su Majestad la Reina Máxima asistirá a la Conferencia de aniversario de Money & Behavior el jueves por la mañana, 18 de abril, en Tivoli, en Utrecht.
 
Durante el congreso, el director de Nibud, Arjan Vliegenthart, presenta los resultados de la investigación de 'Geldzaken in Praktijk 2018/2019', un estudio de tres años de Nibud sobre los ingresos, gastos y comportamiento financiero de los holandeses. Además, trescientos cincuenta profesionales están considerando lo que se necesitará en los próximos cuarenta años para ayudar a las personas a mantener sus ingresos y gastos en equilibrio.

Desde 1979, Nibud ha estado asesorando sobre la billetera doméstica holandesa y anticipando los desarrollos más recientes para ayudar a los consumidores a tener una visión general. Al realizar investigaciones sobre el comportamiento y las causas de los problemas financieros, Nibud también puede ofrecer orientación práctica a los consumidores y profesionales en el futuro.

La reina Máxima ha sido presidenta honoraria de la plataforma Wiser en asuntos de dinero desde 2010, de la que Nibud es miembro. En este puesto, llama la atención sobre la importancia de la educación financiera y el manejo prudente del dinero, en particular para los niños y los jóvenes. Queen Máxima actúa como asesor especial para la plataforma y habla con las partes interesadas acerca de cómo se puede aumentar la conciencia financiera y la autosuficiencia.
 
PPE19041802.jpg
PPE19041801.jpg
PPE19041803.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back