La reina Máxima asiste a la conferencia jubilar de Money & Behavior. Abril 18, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Je,je,je. Te lo puse a propòsito, para amargarte la Pascua! Mientras lo escribìa me reìa imaginando la respuesta. "No es mi reina":sneaky::sneaky:
Aunque allì Pascua no hay, no?. Bueno, no importa, misiòn cumplida igual!;)

Claro que hay Pascua. Holanda es un país cristiano, pero se celebra el domingo y el lunes. Viernes santo por ejemplo es un día laboral.
Ya te veo
riéndote:LOL:, pero no te preocupes que no me has amargado la Pascua ;). Mañana salgo de vacaciones como cada año e indirectamente me ahorro el circo del día del rey dando la pascua.
Saludos :)
 
Claro que hay Pascua. Holanda es un país cristiano, pero se celebra el domingo y el lunes. Viernes santo por ejemplo es un día laboral.
Ya te veo
riéndote:LOL:, pero no te preocupes que no me has amargado la Pascua ;). Mañana salgo de vacaciones como cada año e indirectamente me ahorro el circo del día del rey dando la pascua.
Saludos :)
Felices vacaciones!!
 
NEWS-PICTURES-129317-037.jpg
NEWS-PICTURES-129317-050.jpg
NEWS-PICTURES-129317-005.jpg
NEWS-PICTURES-129317-015.jpg
NEWS-PICTURES-129317-016.jpg

https://www.parismatch.com/Royal-Bl...de-la-Renta-pour-un-congres-financier-1619517
 
Claro que hay Pascua. Holanda es un país cristiano, pero se celebra el domingo y el lunes. Viernes santo por ejemplo es un día laboral.
Ya te veo
riéndote:LOL:, pero no te preocupes que no me has amargado la Pascua ;). Mañana salgo de vacaciones como cada año e indirectamente me ahorro el circo del día del rey dando la pascua.
Saludos :)
Que lo pases muy bien! ;);) Y me alegra que aceptes mis chascarrillos como lo que son, hechos con buena onda!
 
Nunca me gustó este vestido. Y tampoco me gusta el tocado.

Siempre me gustó có le que da a Máxima el cabello recogido de esa forma, con cola de caballo.
 
La Reina Maxima no va overdressed, se ve que es un acontecimiento importante porque las señora’s y señores llevan una flor en la solapa la señora que la recibe tambien lleva tocado y el alcalde lleva su collar. Maxima nunca va dando la nota ni saliendose del protocolo. La Reina Maxima sigue el ejemplo impagable de la Reina Beatriz y su suegra esta muy orgullosa de ella y la quiere mucho por lo menos de cara a la galeria y casi siempre se la llevan de vacaciones. A Maxima no le estorba su familia politica ella sabe que lo vale y que nadie le hace sombra por eso no le importa juntarse con otras royals.

F31043A3-5645-4EAA-AEAC-35BB1A5A1D6D.jpeg F042F482-C7D7-4482-A4EE-1ABC564AF6F6.jpeg
 
La Reina Maxima no va overdressed, se ve que es un acontecimiento importante porque las señora’s y señores llevan una flor en la solapa la señora que la recibe tambien lleva tocado y el alcalde lleva su collar. Maxima nunca va dando la nota ni saliendose del protocolo. La Reina Maxima sigue el ejemplo impagable de la Reina Beatriz y su suegra esta muy orgullosa de ella y la quiere mucho por lo menos de cara a la galeria y casi siempre se la llevan de vacaciones. A Maxima no le estorba su familia politica ella sabe que lo vale y que nadie le hace sombra por eso no le importa juntarse con otras royals.

Ver el archivo adjunto 1012454 Ver el archivo adjunto 1012455
Reitero algo que ya he escrito otras veces. Vienen muy bien a los hilos de Holanda tus comentarios para aclarar situaciones que se califican negativamente, ridiculizando a Máxima, cuando ni siquiera se conoce el tipo de evento! . Bien ahí, @Maruxa
 
La señora en verde es la jefa de las damas de honor de Máxima , la condesa Bibi van Zuylen van Nijevelt den Beer Poortugael
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back