La reina Máxima anuncia los ganadores del premio Rey Guillermo I. Mayo 23, 2022

y a quien le molestaría que ella cumpla bien su rol? Al contrario. Es lo que se espera de ella y de cualquiera de sus colegas

De todos modos eso de que cumple muy bien su rol es muy opinable. No todo Holanda la adora ni la venera tanto.

A mi me da igual. Yo le miro el aspecto general, la ropa y los peinados

Saludos
No parece que te diera igual, lo de "reinona" delata. Sería un verdadero record histórico que toda Holanda la adorara y la venerara...
 
Si eso es ir peinada para vos. no te lo voy a discutir porque para gustos los colores. Ese pelo me da verguenza. Lo mismo respecto al maquillaje. Lo de la sonrisa no es un prejuicio, te lo confirmo yo porque hay cosas que nunca cambian y yo a Máxima la conozco bien aunque lleve años sin verla.
Mmmm, tenemos gente cercana a la Casa Real! Eso me gusta!
HOY va peinada, te guste o no. Nunca dije que tuviese bien el cabello pero HOY se ha peinado. Y va maquillada, como siempre en actos institucionales.
 
No parece que te diera igual, lo de "reinona" delata. Sería un verdadero record histórico que toda Holanda la adorara y la venerara...
Reinona hay una sola y es la española. Me parece que no entendiste mi comentario anterior
Nunca llame asi a Máxima. Solo le critico lo que me sale de la galera. Mi opinión, mi gusto @Gabriela_ .
 
Última edición:
Mmmm, tenemos gente cercana a la Casa Real! Eso me gusta!
HOY va peinada, te guste o no. Nunca dije que tuviese bien el cabello pero HOY se ha peinado. Y va maquillada, como siempre en actos institucionales.. Me alegra que te guste
A la casa real no. A ella si, y mucho en su momento. A diferencia tuya, yo no tengo que imaginarme cosas de Maxima porque ya se las conozco

Me gusta que destaques el "HOY" porque da a entender que reconoces que habitualmente no se peina. Vale la aclaracion
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
670
Back