La reina Máxima anuncia los ganadores del premio Rey Guillermo I. Mayo 23, 2022

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
La reina Máxima anuncia los ganadores del premio Rey Guillermo I
Buscar dentro de la Casa Real

Abrir campo de búsqueda

La reina Máxima anuncia los ganadores del premio Rey Guillermo I​

Noticia | 12-05-2022 | 11:00
Su Majestad la Reina Máxima anunciará los ganadores de los premios King Willem I 2022 el lunes 23 de mayo por la noche. El anuncio tendrá lugar en el Foro de Groningen, donde estarán presentes los representantes de todas las empresas nominadas.
Los premios son entregados por el presidente de De Nederlandsche Bank y presidente de la Fundación Koning Willem I, Prof. Dr. KHW Klaas Knot.
Los premios Koning Willem I se otorgan cada dos años en las categorías Gran Empresa y Pyme. Se otorga una Placa al Emprendimiento Sostenible a empresas sostenibles. En los últimos meses, las empresas han solicitado los premios. Se han seleccionado tres finalistas en cada categoría.
La Fundación Koning Willem I fue establecida en 1958 por iniciativa de De Nederlandsche Bank por una serie de organizaciones asociadas con la comunidad empresarial. El objetivo de la fundación es dar nuevos impulsos a la economía nacional y aumentar así el prestigio de la comunidad empresarial holandesa. La fundación cuenta con el apoyo del Ministerio de Asuntos Económicos y Clima y el Ministerio de Infraestructura y Gestión del Agua. El Premio Koning Willem I se otorga cada dos años en las categorías de grandes y medianas empresas. La Placa para el Emprendimiento Sostenible también premia las innovaciones sostenibles de organizaciones pequeñas o grandes. La Reina Máxima es presidenta de honor de la fundación.

 
El Premio Koning Willem I es el premio más prestigioso para el espíritu empresarial valiente, resistente y sostenible. Cada dos años se entrega un premio en la categoría Gran Empresa, Pyme y una Placa para las empresas que destacan en emprendimiento sostenible.

Anunciados los finalistas de los Premios Rey Guillermo I 2022​


La agencia de diseño mecatrónico Demcon de Enschede, el fabricante de chips NXP Semiconductors de Eindhoven y la empresa de cosméticos Rituals de Amsterdam son los finalistas del Premio Koning Willem I 2022 en la categoría de Gran Empresa.

Leer más aquí

Los finalistas en el segmento de pymes son el productor de cable FibreMax de Joure, Bakkerij Van Vessem de Haarlem y Maan Group de Raalte, que se especializa en tecnología de superficies y adhesivos.

Leer más aquí

Para la Placa para el Emprendimiento Sostenible , MUD Jeans de Amsterdam, Kipster BV de Castenray y EMMA Safetyfootwear de Kerkrade fueron seleccionados para la final.

Leer más aquí
 

Sigue en directo la entrega de los Premios Koning Willem I​


La entrega de los Premios Koning Willem I 2022 tendrá lugar el 23 de mayo durante una velada de gala especial en el Foro de Groningen.

Los premios serán entregados por Klaas Knot, presidente de De Nederlandsche Bank, en presencia de Su Majestad la Reina Máxima.

La entrega de premios se podrá seguir en directo a partir de las 20:00 horas a través de esta web: https://www.kw1prijs.nl/
 
FTdf8efWAAYsRme
 
Back