La reina Máxima anuncia los ganadores del premio Rey Guillermo I. Mayo 23, 2022

A ella la veo espléndida, pero el vestido me parece horrible.
Con todo respeto, como se puede ver esplendida a una mujer que lleva puesto semejante esperpento de vestido y no es capaz de peinarse ni de maquillarse? no es la vecina del quinto, el la reina consorte de los PB. Tiene una cantidad casi ilimitada de recursos de todo tipo para estar fantastica y esta cada vez mas ridicula y mas fea. Y esa sonrisa sempiterna me agota
 


uy! Críticas a Máxima por el reloj en el foro de Josine :oops:

dinsdag 24 mei 2022 - 11:30
Ik ben echt niet tegen ons Koningshuis.
Maar dit is toch niet meer iets van deze tijd.
Ze hoeft voor mij absoluut niet met een klokje van de HEMA te lopen. Maar er zijn grenzen.
Van mij mag ze ook stoppen met haar werk voor armoedebestrijding.
Vind haar daarin hypocriet.
Met een zielig gezicht alles aanhoren, en verder leeft ze lekker ruimschoots verder.
Zoiets als :" Dat is mijn pakkie aan niet"

Realmente no estoy en contra de nuestra familia real.

Pero esto ya no es algo de esta época.
Ella absolutamente no tiene que caminar con un reloj HEMA para mí. Pero hay límites.
Por mí que deje de trabajar para la reducción de la pobreza.
Encuéntrala hipócrita en eso.
Oyendo todo con cara patética, y por lo demás vive cómodamente.
Algo como: "Ese no es mi problema"

Foei! Ze maakt geen goede beurt, mijn hemel wat een geld...
¡Diablos! Ella no hace una buena jugada, Dios mío, qué dinero ...

Ik hou echt van Hermes en ook heel erg van dit horloge maar dat niet met deze vreselijke witte band en diamanten
Me gusta mucho Hermes y también mucho este reloj pero no con esta horrible correa blanca y diamantes

Erg ongepast in deze voor de meeste onderdanen moeilijke en verwarrende tijden !!! Maar ja, het zal maxima en de haren geen zorg wezen!! Ik denk dat enige soberheid bij andere koningshuizen wel is doorgedrongen ..
¡¡¡Muy inadecuado en estos tiempos difíciles y confusos para la mayoría de los nacionales!!! Pero eso sí, a Máxima y a los suyos no les dará igual! Creo que cierta austeridad ha calado en otras casas reales.
 
Última edición:
Con todo respeto, como se puede ver esplendida a una mujer que lleva puesto semejante esperpento de vestido y no es capaz de peinarse ni de maquillarse? no es la vecina del quinto, el la reina consorte de los PB. Tiene una cantidad casi ilimitada de recursos de todo tipo para estar fantastica y esta cada vez mas ridicula y mas fea. Y esa sonrisa sempiterna me agota
Peinada va, maquillada va, que no guste el vestido entendible. Lo de la sonrisa "sempiterna" parece un prejuicio. Sonríe a las personas que la reciben, a quienes la agasajan, en unos breves momentos que duran los eventos. Eso de sempiterno no tiene nada, 23 hs al día no se la ve y no sabemos nada de su sonrisa.
 
El vestido puede no gustar, particularmente no soy fans del estilo de ropa que usan los holandeses en general, pero esa mezcla de colores les es muy propia, si la veo adecuadamente maquillada y peinada, va prolija y sabe muy bien desempeñar su rol aunque a muchos les moleste.
Mejor que mostrar abdominales en un acto institucional, sin dudas!.
 
Peinada va, maquillada va, que no guste el vestido entendible. Lo de la sonrisa "sempiterna" parece un prejuicio. Sonríe a las personas que la reciben, a quienes la agasajan, en unos breves momentos que duran los eventos. Eso de sempiterno no tiene nada, 23 hs al día no se la ve y no sabemos nada de su sonrisa.
Si eso es ir peinada para vos. no te lo voy a discutir porque para gustos los colores. Ese pelo me da verguenza. Lo mismo respecto al maquillaje. Lo de la sonrisa no es un prejuicio, te lo confirmo yo porque hay cosas que nunca cambian y yo a Máxima la conozco bien aunque lleve años sin verla.
 
El vestido puede no gustar, particularmente no soy fans del estilo de ropa que usan los holandeses en general, pero esa mezcla de colores les es muy propia, si la veo adecuadamente maquillada y peinada, va prolija y sabe muy bien desempeñar su rol aunque a muchos les moleste.
y a quien le molestaría que ella cumpla bien su rol? Al contrario. Es lo que se espera de ella y de cualquiera de sus colegas

De todos modos eso de que cumple muy bien su rol es muy opinable. No todo Holanda la adora ni la venera tanto.

A mi me da igual. Yo le miro el aspecto general, la ropa y los peinados

Saludos
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
658
Back