La reina Máxima abre un nuevo astillero Feadship en el puerto de Ámsterdam. Mayo 16, 2019

Esta mujer no para. Hace más Kilómetros que Perico Delgado...
Hoy va adecuada al acto y a su cargo, aunque el viento parece que no acompañaba, y que ir con Pamelón de noche (me parece que se le hace de noche en el acto) como que no es adecuado. Pero bueno. Es la reina de los Paises Bajos y viste como tal. Los pendientes no me gustan nada. Gracias por las fotos y videos
Pues venía a decir lo mismo, pamela en un sitio cerrado y por la noche como que no, y los pendientes de caracol tampoco, mi suegra tenía unos parecidos y me horripilaban, todo lo demás perfecto: vestido, zapatos, peinado y lo más importante, la actitud:love:

Maxi, no cambies, te queremos! ;)
 
que bello el ramo de flores
belgaimage:149545079:1800x650:w
 
Va muy bien. Ningún pero le pongo. Teniendo en cuenta que allí se usan las pamelas, ésta es muy bonita y le queda extraordinariamente bien. En otros sitios quedaría raro aparecerse con sombreros pero allí, pues es lo que se estila.

Comentario aparte: Máxima no para, eh? No hace ni un par de dias veíamos sus fotos en Etiopía y hoy ya está cumpliendo con su agenda de trabajo en Holanda y con muy buena disposición de ánimo. Es de veras para mencionar que su agenda es muy atareada y Máxima la cumple a rajatabla, sin horarios ni excusas ni fastidios. Es de admirar!
 
Back