La reina Máxima abre un nuevo astillero Feadship en el puerto de Ámsterdam. Mayo 16, 2019

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.273
Calificaciones
225.317
Su Majestad la Reina Máxima abre el nuevo astillero de Feadship en el puerto de Ámsterdam el jueves 16 de mayo por la tarde. Feadship es una empresa conjunta entre los astilleros Royal Van Lent Shipyard y Koninklijke De Vries Scheepsbouw. La inauguración es parte de la celebración del aniversario de 170 años de Royal Van Lent Shipyard, que ha tenido un astillero en De Kaag desde 1849.

Con la llegada del nuevo astillero en Ámsterdam, los constructores navales pueden construir y mantener yates más largos y largos hasta una longitud de ciento sesenta metros. La artesanía, la innovación y el empleo asociados con la construcción de yates también son un refuerzo del puerto y la región de Ámsterdam.

Feadship fue fundada en 1949 para promover la exportación de yates holandeses. Un total de 1800 empleados trabajan en diversos campos, como diseño, construcción de interiores de barcos e ingeniería mecánica. La asociación también cuenta con una oficina de diseño e ingeniería de alta tecnología y su propio instituto de capacitación para diversos campos.

Durante la apertura, se considera la historia de las empresas familiares y la importancia de la construcción de yates para la economía holandesa. Veinticinco yates holandeses de más de treinta metros se exportan al extranjero cada año, de los cuales el veinte por ciento es contribuido por Feadship. Durante su visita, la Reina Máxima se muestra alrededor del muelle donde se encuentra la Flota del Patrimonio, una selección de yates históricos. Ella recibe una explicación de la historia de Royal van Lent y habla con los empleados sobre los diversos oficios para los cuales fueron capacitados en la Academia Feadship. Además, se presta atención a las aplicaciones sostenibles e innovadoras en la construcción naval.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
132
Back