La reina Mathilde cumple 50 años. Actos de la Casa Real relacionados con el cumpleaños

@Feliz comprele unos jeans a tu amorcito :joyful:


Si @Feliz le compra jeans a su amorcito este no se los pondrá a menos que sean de colores "peculiares". Creo que azul común y corriente no serían de su gusto.

A veces me he preguntado si sufre de algún tipo de daltonismo, pero por otra parte me encanta que tenga ese gusto distintivo en los colores de ropa que usa y las corbatas.
 
Última edición:
Dejo esto aquí... Es un artículo que es puro gastar tinta a lo tonto...



Cuesta leer tal cantidad de inepcias reunidas en un mismo papel!
 

8 de noviembre de 2022

La novena caminata tendrá lugar el 8 de noviembre de 2022 en la región de Tubize y Nivelles en la provincia de Brabante Valón. La Reina realizará un paseo en bicicleta de 22 km con pacientes y colaboradores del instituto médico-pedagógico Le Colombier de Nivelles. Varios ciclistas de Respect Seniors también estarán allí.
 
Dejo esto aquí... Es un artículo que es puro gastar tinta a lo tonto...





Jajajaja la monarquia más discreta e invisible de europa? Que tenía que ver la moda con que si philippe es gay? Reina de hielo? Jajjajajajajajajaj muchas notas en una misma que mamada
 
8 de noviembre.

sdlUFssp0O2mLo_WatermarkPreview.jpg

sdl0FS0vzi0F5o_WatermarkPreview.jpg

sdl2NZn-s2uIwM_WatermarkPreview.jpg

sdl5DBpN6tIYb0_WatermarkPreview.jpg

sdl5sMKIoPvxEs_WatermarkPreview.jpg

sdlKxUJe_E7-NQ_WatermarkPreview.jpg

sdlC20_zgkMlCI_WatermarkPreview.jpg

sdlhd4JzrY-fds_WatermarkPreview.jpg

sdlVK2CgITcB58_WatermarkPreview.jpg

sdlgomdp5-dY4s_WatermarkPreview.jpg

El noveno paseo en la región de Tubize y Nivelles en la provincia de Brabante Valón. La Reina realizó un paseo en bicicleta de 22 km con los pacientes y el personal del instituto médico-pedagógico (IMP) le Colombier en Nivelles. También estarán presentes ciclistas de Respect Seniors.
 
que envejecida esta mathilde

Que más da por que no mejor aplaudimos la gran labor de conciencia sobre la salud mental que cada ves más cobra vidas en el mundo, por que si fuera otra consorte tirarían la casa por la ventana para celebrar los 50 años (espero que halla fiesta) pero está tomando dicha fecha para hacer visible una terrible enfermedad y que mejor hacerlo dentro del marco de su cumpleaños.
 
Vaya bobadas hay que leer en ese artículo. Lo único que comparto es que la que manda en palacio es mi Reina....Philippe ni pincha ni corta....la que toma las decisiones es mi Mathis. Philippe ha encontrado una mujer perfecta para el rol de reina. Dulce y encantadora de cara a la galería pero dentro de casa con mucha mano dura y disciplina. Los cuatro hijos a día de hoy ninguno ha dado que hablar, todos estudian y se forman porque el día de mañana tendrán que ganarse la vida y mantener a sus propias familias. Con Lisa han hecho un trabajo espectacular. Tiene mejor formación militar que muchos reyes actuales. Y parece una chica sensata y discreta que nos va a sorprender dentro de unos años anunciando su compromiso matrimonial espero que con un apuesto Württemberg😉
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back