La reina Margrethe es una invitada fiel cuando Søren Østergaard lanza su acto en Aarhus.Julio 2019

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
Fue en el último minuto que la reina Margrethe este año se echó a reír en Zirkus Nemo. A pesar de un apretado programa de tareas oficiales en la capital, aún tenía tiempo de visitar a Zirkuis Nemo en Aarhus, solo dos días antes de que el circo llenara la carpa para continuar su gira por el país.
nemo.jpg


En los últimos años, la Reina ha sido una invitada fiel cuando Søren Østergaard lanzó su carpa de circo negro en Tangkrogen en Aarhus. Por lo general, encaja con el hecho de que la majestad acaba de abandonar su residencia en el castillo de Marselisborg, y así fue este año.
Junto con su esposa Lisbet Lundquist, fue la propia Søren Østergaard quien dio la bienvenida a la reina antes de que se apresurara a unirse al número inicial.
Para la reina Margrethe fue para una reunión alegre con el informante, que no puede silbar, y el pintor, así como el panadero-jørgen y no menos importante Smadremand, que son algunos de los personajes completamente locos de Østergaard.

Además, siempre hay artistas de clase mundial, como el mágico Marko Karvo, que misteriosamente puede emocionar a las palomas y los loros de la nada.

 
Última edición:
h5a2815-940x530.jpg


h5a2846-e1565184624940.jpg h5a6450-e1565184617540.jpg 18-07-01-16-50-44-org-mg-6820-e1565251369521.jpg

25 de agosto 2019 en 11:55

Søren Østergaard está feliz de que la Reina visite a Zirkus Nemo todos los años, incluso si eso significa que se censura un poco cuando es el Smad Man.

Cada año, la reina Margarita se abre paso frente a Zirkus Nemo de Søren Østergaard en Tangkrogen en Aarhus. Especialmente los personajes Bager-Jørgen y Smadremanden hacen que la Majestad se eche a reír. Algo que también se puede ver cuando Østergaard ha sido invitado a entretener en grandes fiestas reales que se han transmitido por televisión.


La reina Margarita se entretiene bien cuando se desarrolla Søren Østergaard. (Foto: Lars E. Andreasen)
Pero cuando la reina se encuentra entre el público en Zirkus Nemo, piensa en ello un tiempo extra antes de lanzar el Smadremand escupiendo y maldiciendo. El duro fynbo no se queda sin dientes, y todo el mundo todavía tiene el archivo duro, pero Søren Østergaard también debe ser capaz de soportarlo.

- No escribo ningún manuscrito. Todo está improvisado. Pero a veces puedo eliminar algunas palabras del Smashman cuando la Reina está allí. Eso es porque me parece trascender decir las cosas frente a ella. Puedo censurarme allí, pero de lo contrario, realmente no pienso en eso ”, revela Søren Østergaard, mientras AQUÍ Y AHORA lo visita en el auto de circo que es el hogar de él y su esposa Lisbet Lundquist seis meses cada año.
 
Back