La Reina Margrethe: crucero a Silkeborg y Svendborg, 3 al 7 de septiembre 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.650
Calificaciones
426.350
La reina visita el municipio de Silkeborg
La reina visita el municipio de Silkeborg durante el viaje de verano con el barco Dannebrog.

La reina se encuentra el día de verano con el barco Dannebrog y visita el municipio de Silkeborg del 3 al 4 de septiembre. La administración estatal y las municipalidades individuales planifican los programas de visitas en cooperación con Hofmarskallatet.


La reina visita el municipio de Svendborg
La reina visita el municipio de Svendborg durante un viaje de verano con el barco Dannebrog.

La reina estara de crucero de verano con el barco Dannebrog y visita el municipio de Svendborg del 6 al 7 de septiembre. La administración estatal y las municipalidades individuales planifican los programas de visitas en cooperación con Hofmarskallatet.

http://kongehuset.dk/nyheder/hm-dronningens-sommertogt-med-kongeskibet-dannebrog-i-2018
 
dannebrog_5.jpg


Los cruceros de verano anuales en el yate real Dannebrog es una tradición que se remonta al rey Christian el día 10, que fue el primer rey hizo viajes anuales en aguas danesas una parte regular de su programa. La tradición ha sido continuada por el Rey Frederik 9 y desde la Reina, ambos han enfatizado el uso de Dannebrog para establecer contacto con todas las partes del reino. Además de la visita recurrente para los puertos daneses han sido también Dannebrog utilizado en ocasiones especiales, como cuando el entonces Príncipe Federico en 1935 después de su matrimonio con la princesa sueca Ingrid en Estocolmo navegaba a Dinamarca a bordo del yate real. La princesa Margrethe y el príncipe Henrik usaron Dannebrog cuando, en la continuación de la fiesta de bodas el 10 de junio de 1967 en el castillo de Fredensborg, navegaron para las bodas. El Rey Dannebrog también se ha utilizado para la participación real en eventos en el hogar y en el extranjero, como fue el caso cuando la familia real participó en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Con el tiempo, Dannebrog ha jugado un papel importante en la visualización de la monarquía en todo el país, permitiendo que el monarca y la familia real lleguen a numerosos puertos daneses. Navegar con el presente Kingship es una parte regular de las actividades de la familia real durante los meses de verano. La única interrupción fue durante la ocupación alemana de 1940-45, cuando el barco estaba atracado en el puerto de Copenhague.

Es la administración estatal y las municipalidades individuales las que planifican los programas de visitas en cooperación con la Royal Copenhagen. Los programas y la información sobre el lugar donde el Rey Dannebrog atraca en relación con las visitas se publicarán más adelante.

Como se anunció previamente, la familia del Príncipe Heredero visita las Islas Feroe con la Realeza en 23-26. Agosto de 2018.
20180823-102737-l-1920x1277we.jpg


transparent.gif
 
stald_1_0_0 (1).jpg

Cuando Su Majestad la semana próxima visita Silkeborg y municipios Svendborg durante el verano de este año, la Reina conducirá a través de calles y Silkeborg Svendborg del carro tirado por caballos y tipo Landau en forma de barco a partir de las Caballerizas Reales. El carruaje será escoltado por el Escuadrón Caballo Gardehusarregiment.

En el caso de la travesía verano mantiene las Caballerizas Reales y la escuadra regimientos caballo granero abierto y visualización del Silkeborg Svendborg respectivamente. Aquí será posible ver y experimentar los caballos, hablar con los guardianes y asistir a un espectáculo en un club de equitación local.

Los visitantes pueden, entre otras cosas, experimentar el carruaje de caballos y tierras de Royal Stables-Etat, así como también obtener una presentación de la vida cotidiana del Royal Stable-Etat. En ambas ciudades, clubes de equitación locales también participan en el evento y al final de la jornada de puertas abiertas será Guardia Regimiento de Húsares de la escuadrilla de caballos realizar un espectáculo con paseos contradanza, el uso del sable a caballo y trompetas muestran.

Abrir estable en Silkeborg
el 2 de septiembre a las. 16.30-18.30 El Royal Stables Etat y Gardehusarregimentets Hesteskadron tiene casas abiertas en los salones de baile de Langsøskolen.

Establos abiertos en Svendborg
El 4 de septiembre en. 18,30-20,30 mantiene el Royal Mews y la casa abierta regimientos escuadra de caballos en las tasas nacionales de juegos en Svendborg Idrætscenter.

Su Majestad la Reina de verano de
la reina lleva a cabo crucero de verano en Dinamarca con Dannebrog en Silkeborg Municipio del tercio-cuarto Septiembre y en el municipio de Svendborg los días 6 y 7. Septiembre.
 
20120605-210723-l-1920x1231wejens_noergaard_larsen.jpg

La reina visita el municipio de Silkeborg y el municipio de Svendborg con el barco real Dannebrog.

En 2018, Su Majestad realiza una canción de verano en Dinamarca con el King Ship Dannebrog en los municipios de Silkeborg y Svendborg, respectivamente.

Las giras anuales de verano con el Rey Barco Dannebrog son una tradición que se remonta al Rey Christian 10. Como primer rey, los viajes anuales en aguas danesas se convirtieron en parte de su programa. La tradición ha sido continuada por el Rey Frederik 9 y desde la Reina, ambos han enfatizado el uso de Dannebrog para establecer contacto con todas las partes del reino.
 
Lunes 03 de septiembre
H. M. La reina visita el municipio de Silkeborg
H. M. La reina participa en una recepción oficial en el Ayuntamiento de Silkeborg
H. M. La reina llega en el barco desde el Ayuntamiento de Silkeborg al Museo Jorn
H. M. La reina está presente en una presentación de Silkeborg como capital exterior de Dinamarca
H. M. La Reina visita el Museo Jorn
H. M. La reina viaja en el barco desde el Museo Jorn a Gl. Skovridergaard
H. M. La reina asiste al desayuno en Gl. Skovridergaard
H. M. La reina visita a DESIGNA
H. M. La reina visita a Neder Kjærsholm Hovedgaard
H. M. La reina está organizando una recepción en el Rey Dannebrog

Martes, 04 de septiembre
H. M. La Reina visita a Kingo Karlsen
H. M. La reina visita Lysbro Art
H. M. La reina dimite oficialmente en el municipio de Silkeborg

Jueves, 06 de septiembre

H. M. La reina visita el municipio de Svendborg
H. M. La reina llega al puerto de Svendborg
H. M. La reina llega en el barco desde el puerto de Svendborg al Ayuntamiento de Svendborg
H. M. La reina participa en la recepción oficial en el Ayuntamiento de Svendborg
H. M. La reina viaja en el barco desde el Ayuntamiento de Svendborg a Bryghuset - Demensbyen
H. M. La reina visita Bryghuset - Demensbyen
H. M. La reina participa en el almuerzo en Stella Maris
H. M. La reina visita Scangrip
H. M. La reina visita el Forsorgsmuseum de Dinamarca
H. M. La reina visita el parque forestal
H. M. La reina está organizando una recepción en el Rey Dannebrog

Viernes, 7 de septiembre
H. M. La reina visita las escuelas en Oure Sport & Performing Arts
H. M. La reina visita Old Brick
H. M. La reina visita la Galería DGV
H. M. La reina dimite oficialmente con el municipio de Svendborg
 
La historia del landauer real.



Durante el verano de este año Su Majestad la Reina conducir a través de calles y Silkeborg Svendborg del, tipo vagón de Landau en forma de barco tirado por caballos.

20160603-114717-l-1920x1247wehenning_bagger.jpg

Tipo carro de Landau se nombra para el vehículo que es el emperador romano santo Joseph solía viajar entre Viena y Landau a principios de 1700, que posteriormente se generalizaron.

El vagón Landau, usado especialmente en casa en las tiendas de verano de la reina, fue construido en 1889 y pesa 650 kg. El carro es negro y se puede equipar con una kaleche de cuero negro según el clima.

En el carruaje hay espacio para cuatro invitados sentados. La reina se sienta en el espacio más bello con una vista en la dirección de viaje, mientras que los otros pasajeros están en dirección opuesta a la del viaje. El frente del vientre del carromato es el asiento del beso, donde se sientan los besos. En la parte trasera del vagón hay espacio para dos céspedes, que en esta ocasión serán un cazador y un corredor de autos.

Landaueren ha servido como medio de transporte para cambiar a los regentes daneses a lo largo de los años. Por ejemplo, el rey Frederik VIII usó al terrateniente varias veces cuando viajó de Amalienborg al zoológico para ver carreras de caballos. También es el mismo carro como rey Frederik IX y la reina Ingrid llevó en de Amalienborg Castillo de Christiansborg, cuando el rey Frederik IX había proclamado rey después de la muerte de su padre, el rey Christian X el 21 de abril de 1947. También en la proclamación de la Reina el día 15 En enero de 1972, el transporte entre Amalienborg y el Castillo de Christiansborg tuvo lugar en el automóvil terrestre.

Google traductor.
 
Lunes, 3 de septiembre de 2018 - por Trine Larsen


dsc_7912.jpg

La Reina Margrethe ha hecho un agujero en la gira de verano de este verano con el barco real Dannebrog, y llega tan lejos en su hijo, los pasos del Príncipe Heredero Frederik.
 
Back