La reina Letizia y la reina Sofía a la misma edad y en los mismos eventos

Imagínate que te estuviesen machacando a recomendaciones, pellizcos y empujones... ¿podrías ser natural?
Cuando están solas con el papá son dos nenas distintas.
Y sí, al haber sido presentadora de TV sabe muy bien qué cámara la está enfocando y allá que dirige la mirada, debe ser deformación profesional.
La prueba de que tiene usted más razón que un Santo...
sofia-futbol1--620x349.jpg
leonor-sofia7-z.jpg
91834_princesa-leonor-hablando-vicente-del-bosque-semifinal-champions-2016.jpg
1462446742_280534_1462463233_noticia_normal.jpg
91836_princesa-leonor-rey-felipe-semifinal-champions-2016.jpg
20160427-635973900738311661_20160427214408-k0QH-U401413636895umB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
leonor-rey-felipe-gtres3--z.jpg

Hablan, saludan, se bajan , del auto solitas, preguntan cosas, experimentan emociones...En fin, de lo más normales para dos nenas de su edad...
 
Aquí dos actividades paralelas más...
Cara y actitud de Reina...
rey-coronacion3-a.jpg

9-Ceremonia_Apertura_X_Legislatura_20111227.jpg

1282508


Cara de vinagre y actitud de ¿?
AperturaLegislatura-Reyesescalinata-17nov2016NachoMartin.jpg

376253-944-626.jpg
imagen-sin-titulo.jpg
dona-letizia-atenta-a-sus-hijas-durante-le-discurso-de-felipe-vi.jpg
3805397


No sonríe la tía ni cuando todos sonríen a algo que ha dicho en el discurso el Rey, que da la casualidad que es SU MARIDO , EL PAPÁ DE SUS HIJAS!!!!!
Qué cardo borriquero! Qué escuerzo!! Qué grajo manío!!!
 
Imagínate que te estuviesen machacando a recomendaciones, pellizcos y empujones... ¿podrías ser natural?
Cuando están solas con el papá son dos nenas distintas.
Y sí, al haber sido presentadora de TV sabe muy bien qué cámara la está enfocando y allá que dirige la mirada, debe ser deformación profesional.

Si pero ahora debería tener otra "deformación" profesional que consiste precisamente en NO mirar la cámara que la está enfocando porque eso demuestra que no está acostumbrada a los focos... Queda ridículo en su posición. Cristina, su hermana, el rey Felipe, NUNCA miran la cámara que los está enfocando. Eso demuestra que se mueven en ese mundo como peces en el agua. Como periodista, lógico que debía hacerlo. He dicho.
 
Yo sí conozco a más, mi madre y mis tías tienen mogollón de revistas en las que salen esas señoras
De izquierda a derecha: Alejandra de Kent, la segunda no lo sé, la tercera es Benedicta de Dinamarca (hermana de la reina Margarita y de Ana mª de Grecia) para mí la más elegante y la más guapa de las danesas, Irene de Grecia (hermana de Sofía), Ana Mª de Grecia (hermana de Benedicta y futura cuñada de Sofía), la que sigue es francesa pero no recuerdo el nombre, la siguiente es Irene de Holanda (hermana de Beatriz que luego fue reina de Holanda) y la hermana de Juan Carlos, Pilar.
No está mal de ocho solamente he dejado fuera a dos. ;)
Son Tatiana Radziwill y Ana de Francia.
 
AperturaLegislatura-Reyesescalinata-17nov2016NachoMartin.jpg

376253-944-626.jpg
imagen-sin-titulo.jpg
dona-letizia-atenta-a-sus-hijas-durante-le-discurso-de-felipe-vi.jpg
3805397



Cuando dice que no disimula NO disimula, ¡vaya careto de sota de Bastos!.
Y además en una ocasión tan señalada como ésta, jugando a ser la nota discordante a su regio marido y la auténtica "Señorita Rottenmeier" de sus niñas...
rotenmeier.jpg


Si se fija usted, en la última foto aparecen riendo el Rey, la Presidenta del Congreso y Leonor y Sofía, y ella con cara de "callo malayo" ( así se pasó toda la hora que duró el acto)... Y en la penúltima foto, ella poniéndoles cara de institutriz prusiana a sus hijas que se estaban portando divinamente antes de que ella les dijera o les hiciera nada ...
No sólo no entiende de qué va ésto, sino que no tiene la suficiente formación, y se cree que la tiene, y lo peorcito del cuento es que sobreactúa!!!!! Brrrrr!!!!:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Última edición:
Comparar a estas dos mujeres es como comparar a Dios con un gitano.
BINGAZO TAMBIÉN ( además del "me parto")
Qué expresión tan gráfica!!!
Me encanta y ( aunque ahora digan que es políticamente incorrecta) es un dicho popular muy antiguo...
Y refleja fielmente que entre Letizia y doña Sofía, sencillamente, no hay comparación posible!!
 
Back