La reina Letizia y la reina Sofía a la misma edad y en los mismos eventos

maria-de-las-mercedes-en-la-comunion-de-la-infanta-elena-efe.jpg
 
hqdefault.jpg


Si alguien conoce a las damas...yo sólo ubico a Ana María de Dinamarca
Yo sí conozco a más, mi madre y mis tías tienen mogollón de revistas en las que salen esas señoras
De izquierda a derecha: Alejandra de Kent, la segunda no lo sé, la tercera es Benedicta de Dinamarca (hermana de la reina Margarita y de Ana mª de Grecia) para mí la más elegante y la más guapa de las danesas, Irene de Grecia (hermana de Sofía), Ana Mª de Grecia (hermana de Benedicta y futura cuñada de Sofía), la que sigue es francesa pero no recuerdo el nombre, la siguiente es Irene de Holanda (hermana de Beatriz que luego fue reina de Holanda) y la hermana de Juan Carlos, Pilar.
No está mal de ocho solamente he dejado fuera a dos. ;)
 
Miro mucho el hilo de @CARMELO, que tan bien continúa @Tomoe y otras foreras, y ,subiendo fotos para este hilo, noté que en las mismas situaciones ( o parecidas) Letizia está muy pendiente de la cámara. Siempre. Es casi imposible encontrar unas fotos espontáneas. A veces mira directamente al bjetivo. Y si no, igual se le nota que está posando.
A Sofía, aunque mire a la cámara, no se le nota ese efecto.
y también noté que las nenas tampoco están sueltas, sino rígidas y posando. Perdieron, en público, esa chispa de cuando eran pequeñitas.
 
Quertida Milagritos, no estás de acuerdo con mi opinión, vale, seguramente tú hubieses dejado el pabellón más alto si te hubiesen dejado la oportunidad de ir.
Lamentablemente ni a ti ni a mí nos dieron la opción. ¡Lástima!
 
Miro mucho el hilo de @CARMELO, que tan bien continúa @Tomoe y otras foreras, y ,subiendo fotos para este hilo, noté que en las mismas situaciones ( o parecidas) Letizia está muy pendiente de la cámara. Siempre. Es casi imposible encontrar unas fotos espontáneas. A veces mira directamente al bjetivo. Y si no, igual se le nota que está posando.
A Sofía, aunque mire a la cámara, no se le nota ese efecto.
y también noté que las nenas tampoco están sueltas, sino rígidas y posando. Perdieron, en público, esa chispa de cuando eran pequeñitas.
Imagínate que te estuviesen machacando a recomendaciones, pellizcos y empujones... ¿podrías ser natural?
Cuando están solas con el papá son dos nenas distintas.
Y sí, al haber sido presentadora de TV sabe muy bien qué cámara la está enfocando y allá que dirige la mirada, debe ser deformación profesional.
 
Back