La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

Veo muy rara la proporción de estas fotos, considero que son dos fotos, la del grupo y la de Letizia, o es un montaje para destacar el atuendo "tendencia".
 
¡¡¡¡¡ Que linda "pose" para una Princesa..!!!!!! Parece que esta en una taberna con pose de marimacho chulo con las manos "remarcando paquete" ¡¡Por Dios!!! Que poco femenina y educada es...
HOLA3570--a.jpg
 
Re: La Reina la Princesa de Asturias con sus hijas y la Infanta Cristina, acuden al musical "sonrisas y lágrimas

Me da a mi que la Infanta Cristina a amenazado con empezar a poner en funcionamiento el ventilador de la mierda y largar de todo y de todos y que ante la posibilidad de salir todos salpicados han reculado a fondo.....

Parece ¿no?
 
Letis es patética pero no me extraña que se intente separar del resto. Hasta a este esperpento le dará vergüenza..

en una revista digital dicen que el hijo mayor de los delincuentes cuando fueron a posar se escondió detrás de la awela cornuda. pero que su madre le obligó a que saliera y se le viera.

¿que le ocurre a este niño que parece a punto de llorar en todo momento y va siempre de la mano de su madre con actitud de bebé?

¿cuantos años tiene?
 
Fijaos la pose de La Letiz. Parece un cow boy que perdió su caballo.¡Qué pintas, Dios Mío!
 
Que feísima sale la Leo en la foto de la portada y la Lety que se deje de lanzar mensajes posando 20 cm. más lejos que el resto de la familia porque ella es una chupona más del grupo, y quizás con más ganas porque trae más necesidad. Está fea, cutre y con una cara de tísica que no puede con ella. Mucha carita y mucho apartarse pero ahí está, registrada para la posteridad con el grupo borbon/chorizo al compelto.

La pose de la letyz es de traca, con la chupa de cuero, ese bolso que parece los que llevan los carteros para repartir, torcida de cuerpo y pose de macho, a ver si con tantas operaciones y retoques en vez de inyectarle botox y hialurónico le han metido por error testosterna, porque parece un travelo.
 
No nos engañemos
Este posado desastre, lo ha permitido Cachuzo,
que como es un vago XXL, le deja el trabajo sucio a La Lacas

Por supuesto que Lombrizia fue "obligada" a posar

Una foto con la reina y los nietos hubiese sido mas "pasable"
pero ya sabemos que la mutante no deja a sus botijas en manos de nadie
y tuvo que ir posar por napias, porque su suegro lo ha querido asi

Aunque el abuelete esté descacharrado, sigue llevado el timón
En esta familia se hace lo que dice él, punto y pelota

La reina es una mandada que se presta a este tipo de chapuzas,
porque laa maneja muy bien
Es tan tan falsa.......
 
Letis es patética pero no me extraña que se intente separar del resto. Hasta a este esperpento le dará vergüenza..

en una revista digital dicen que el hijo mayor de los delincuentes cuando fueron a posar se escondió detrás de la awela cornuda. pero que su madre le obligó a que saliera y se le viera.

¿que le ocurre a este niño que parece a punto de llorar en todo momento y va siempre de la mano de su madre con actitud de bebé?

¿cuantos años tiene?

Soyhelena, a mi me parece que son todos iguales, unos de una manera y otros de otra, pero la pandilla borbónica entera, las tres generaciones y los consortes , están pringados en esa vergüenza y el que no lo hace lo recibe por igual, esa es mi impresión. La Zorrita hace caritas de asco y se separa para la foto pero sigué ahí como una garrapata chupando de todo, fundaciones, herencias raras y lo que repartiera el Iñaki que era el brazo ejecutor. Los niños por supuesto por ahora no son responsables de nada, pero son parte del grupo y dan el mismo asquete que los adultos.
 
Jodo, pues yo miro la foto y me parecen todas feas, pero camionero y latonta se llevan la palma, son esperpénticas. es complicado superar en fealdad a latonta y ladelincuenta.

que pintas tienen todos. parece que les faltan varias primaveras a todos.

lo menos que podrían hacer es no sacar a nadie de la familia delincuenta, rama gallinas humanitarias.

pandilla de HDP
 
No es que defienda a Letizia, pero ella estaba ahí porque mas seguro fue obligada y se la nota incomoda al igual que Cristina, las dos están incomodas, sólo Elena y la Reina están felices, lastima que no lo pensaron mejor a la hora de obligar a todos a dar de cara a la galería y por navidad que son una familia unida. Lo mejor hubiera sido que solo la Reina y sus nietos hubieran ido al musical. En vez de mejorar la imagen de la F.R. la están quemando mas, sólo la Reina y sus nietos no se hubiera visto mal al contrario. Juan me da pena pues ya es un chico grande que entiende perfectamente todo lo que esta pasando y se le nota incomodo y serio en las fotos, me imagino que ese chico no lo debe pasar muy bien en el cole, porque siempre hay un grupito que molesta. Que pena que sus padres no pensaron en sus hijos a la hora de volver a España.
Sobre Sofía, es verdad que a los niños si tienen algún problema de visión a esa edad con lentes se corrige rápido el problema,capaz por eso ya no usa lentes, total eso es un problema de sus padres no de nosotros.


Si hay algo que no ha cambiado en Juan Urdangarin desde que era un bebe es que siempre ha sido un niño serio y tímido, basta recordar el dia de la boda de Felipe, Juan era uno de los pajes, habian ensayado muchas veces, en cuanto puso el pie en la puerta de la Iglesia y la vio llena de gente, musica, fotografos y flores , le dio un ataque agudo de verguenza y se resistio a entrar, se quedo en la puerta , no hubo forma de hacerlo seguir junto a los otros pajes Froilan iba tan fresco, Pablo seguia obediente, Miguel perdio el zapato pero continuo junto a su hermano y primo hasta el altar comportandose como un paje demasiado pequeño para serlo tenia cara de despiste mirando embobado todo lo que le rodeaba sin enterarse de nada, Juan no volvio aparecer en las imagenes hasta que lo vimos sentado junto a los otros pajes, Juan no desfilo por el pasillo central de la Almudena, el dia de la boda de los principes de Asturias JUan tenia 5 años.
Si ahora Juan esta serio no debe extrañar, siempre ha sido serio.
 
Re: La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

Sí pirula, si yo pienso lo mismo, basicamente

¿zorra laletis? lo cualo?

- - - Updated - - -


Una cosa es ser serio, pero este niña parece no sé...falto de algo
 
Las nenas están todas muy lindas. Pablo está guapísimo.

Juan y Froilán, parece que están más al tanto de los pormenosres de la familia, que parece que estuvieran a punto de llorar.

De las adultas, pués lo que han dicho tod@s acá: Elena y Sofía disimulando felicidad. Letizia con su cara de que está a disgusto, porque es lo que ella quiere transmitir: que ella es íntegra, limpia y perfecta y no comulga con su familia política (como si antes de casarse no hubiese sabido quienes eran los Borbones) y Cristina sin saber qué cara debe poner.
 
Back