La reina Letizia abandona la Academia de la Televisión por indicación de la Zarzuela

Perdona, @Sousi , pero la Ortiz no ha contribuido en abosluto a la Democracia ni a nada bueno en la sociedad, sólo ha sabido trepar - con ayuda de hombres poderosos - para atrapar al tonto más tonto del reino y así poder vivir como un parásito más, burlándose de los Borbones y, sobre todo, de los españoles, que son al final quines pagan la vida de estos inútiles parásitos.
Totalmente de acuerdo. Dicen las malas lenguas que ella filtró cositas de Urdangarin. Pues solo eso hizo.
En todo lo demás, tienes toda la razón.
 
Acabo de ver el video. Nunca lo había visto antes, y las imagenes que aparecen son las que mostraría cualquier becaria en una entrevista de trabajo. No sé como pudieron colarlas de otra manera, viéndola con el micro en mano y gesticulando con exagerada espontaneidad como tantas chicas que están tratando de hacerse notar en una profesión tan competitiva (nada malo en ello) Es solo que aupar esa realidad que las imagenes muestran a la de una profesional hecha y derecha, pues media un abismo. Desde luego, si su familia política ve el video debe tirarse de los pelos, con todo el pedigrí que han tratado de darle, les ha salido el tiro por la culata. Y ahora resulta que todos ellos están en el punto de mira y de la peor manera. Todo eso da como mal karma al país, no creo que salga gratis.
 
Este hecho es bastante revelador: si el compromiso matrimonial de los letizios realmente hubiese sido "meditado y fruto del amor que se profesan", no tenía sentido alguno que la Ortiz ingresase en semejante Academia seis meses previos al compromiso. No tiene sentido alguno. Por lo que este hecho viene a demostrar que la relación y el abruto "compromiso" de esta parejita fue todo menos meditado y, siquiera, considerado. La cabra de Troya.
Algo llamativo es el hecho de que 15 años después decida Zarzuela darla de baja. Si Villarejo y los periodistas lacayos hablasen...

Fue todo tan raro.
 
Pero recuerdo que inmediatamente después de que se casó o justo antes, KK dijo que habría seguido haciendo periodismo, lo cual era absurdo, pero ella lo dijo. Por lo que, en todo caso, KK podía estar interesada en entrar en la Academia.
Lo que es extraño es que Zarzuela se acuerde ahora.

Aquí el vídeo de la pedida de mano, si, ella da entender que quiere seguir un tiempo vinculada a tve




Visto ahora, me sorprende el desparpajo de Letizia Conzeta, controlando donde se colocaban, y sobretodo forma de hablar cuando empieza ha decir que se desvincula de tve como si estuviera hablando de un nuevo paso en su carrera, como quien afronta un nuevo trabajo, ...
 
Es otra posibilidad, pero una vez conseguido el objetivo....
¿Por qué esperar 16 años para pedirle que se de baja?.


Yo creo que desde el Palmagate le están leyendo la cartilla y reconstruyendo su papel, condiciones, etc.., de manera impuesta o a la calle. Creo.
 
Aquí el vídeo de la pedida de mano, si, ella da entender que quiere seguir un tiempo vinculada a tve




Visto ahora, me sorprende el desparpajo de Letizia Conzeta, controlando donde se colocaban, y sobretodo forma de hablar cuando empieza ha decir que se desvincula de tve como si estuviera hablando de un nuevo paso en su carrera, como quien afronta un nuevo trabajo, ...



Pero qué afán de control más enfermo. Cada paso que da necesita tenerlo bajo su control. Dios, qué mal lo debe pasar.
 
Así nos presentaban a Letizia el 1 de noviembre de 2003 tres meses después de ingresar en la Academia de Televisión




Qué falta de educación refleja ya de cuna la machorra pseudo reina, saludando con las manos en los bolsillos a un afeminado preparado.
Ahí estaba henchida de orgullo, sintiéndose por fin realizada y superior a los demás.

2unbtl.gif
2unbzi.gif
 
Back