La Reina junto a la Princesa Beatriz participan de la conmemoracion de los 500 años de la inmigracion holandesa a Store Magleby. Mayo 2, 2022

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
Será un día festivo cuando Su Majestad la Reina y la ex Reina de los Países Bajos, Su Alteza Real la Princesa Beatriz, participen en la celebración del 500 aniversario de la inmigración holandesa en Store Magleby el viernes 20 de mayo de 2022 en Dragør .

La visita de la reina y la princesa Beatriz marca que el rey danés Christian II hace 501 años invitó a varios granjeros holandeses a Amager, donde se instalaron en Store Magleby. En las siguientes generaciones, los agricultores desarrollaron la granja amager especializada, que es una forma especial de cultivar vegetales. Los productos vendidos a los granjeros en Copenhague, donde, entre otras cosas, Amagertorv era su mercado 🥕🥔🥬🌾

El aniversario, que está marcado por un año de retraso debido a las restricciones coronarias del año pasado, ofrece una recepción oficial en el ayuntamiento, un paseo en carruaje y una visita al Museo Amager, donde la Reina y la Princesa experimentarán cómo la cultura y las costumbres holandesas siguen siendo parte de la comunidad local con la tradicional cabalgata del Martes de Carnaval. Finalmente, visite la horticultura orgánica Seerupgaard, donde todavía se practica la granja Amager.

1651502144500.png

 
Última edición:

La reina Margarita recibe la visita de una buena amiga: Por eso la princesa Beatriz viene a Dinamarca​

design_uden_navn_-_2022-05-02t184532.080.png


Foto: Hanne Juul



La reina Margarita recibe la visita de su buen amigo de Holanda.
La reina Margrethe puede esperar un día festivo en buena compañía cuando se conmemora el 500 aniversario de la inmigración holandesa a Store Magleby.




Paseo en carruaje real​

En esta ocasión especial, Su Majestad estará acompañada por la Princesa Beatriz, y juntas disfrutarán de un maravilloso día, que incluye paseos en carruajes y visitas a museos.


La reina Margarita y la princesa Beatriz, ex reina de los Países Bajos, tienen una amistad especialmente estrecha.

Confidencial desde la infancia​

Han tenido intimidad desde la infancia, donde pasaban los veranos juntos en el castillo de Gråsten. Y la reina Margarita es la madrina del primogénito de la princesa Beatriz, el actual rey Willem-Alexander.
Ahora los amigos reales se reúnen para el aniversario el 20 de mayo en Dragør. La selección se produce con un año de retraso debido a las restricciones coronarias del año pasado.
 
20 MAYO 2022 |

SM la Reina y SAR la Princesa Beatrix presentes en la celebración del 500 aniversario de la inmigración holandesa en Store Magleby en el municipio de Dragør​


SM la Reina y SAR la Princesa Beatrix están presentes en la celebración del 500 aniversario de la inmigración holandesa en Store Magleby en el municipio de Dragør. Dragør, en 9.45.
La visita de Su Majestad la Reina y Su Alteza Real la Princesa Beatrix marca que el rey danés Christián II hace 501 años invitó a varios granjeros holandeses a Amager, donde se instalaron en Store Magleby.
El aniversario, que viene marcado por un año de retraso debido a las restricciones coronarias del año pasado, ofrece una recepción oficial en el Ayuntamiento, un paseo en carruaje y una visita al Museo Amager, donde la Reina y la Princesa experimentarán cómo son la cultura y las costumbres holandesas. sigue siendo parte de la comunidad local.

 

La reina Margarita y la princesa Beatriz se reencuentran​

1653046980590.png
1653047003724.png
1653047024274.png
1653047054358.png
1653047149810.png
1653047190652.png
La reina Margarita y la princesa Beatriz están de servicio oficial en Dinamarca.
El viernes, la reina Margarita y la princesa Beatriz visitaron Store Magleby en el municipio de Dragør.




Juntas, la actual y ex Reina de los Países Bajos de Dinamarca participarán en la celebración del 500 aniversario de la inmigración holandesa en Store Magleby.

La visita de la Reina y la Princesa Beatriz marca el hecho de que el rey danés Christian II hace 501 años invitó a varios granjeros holandeses a Amager, donde se instalaron en Store Magleby.
En las siguientes generaciones, los agricultores desarrollaron la granja amager especializada, que es una forma especial de cultivar vegetales.



Los productos vendidos a los granjeros en Copenhague, donde, entre otras cosas, Amagertorv era su mercado.

Vea las fotos de la visita de hoy a la galería en la parte superior del artículo.
 
Back