La Reina Isabel, Da. Sofia y la realeza britanica en la boda de bisnieta de Lord Mountbatten

Se ve que hay mucha cercanía entre los Windsor y los Mountbatten. Por cierto que alguna vez leí que en ciertas ocasiones, los descendientes de la reina usan el apellido Mountbatten-Windsor.

Yo leí hace años que habían rumores de que Charles, cuando fuera rey, recuperaría el apellido Mountbatten en homenaje a Lord Mountbatten. No hay duda que las dos familias han estado siempre muy unidas y aunque no hubiera pasado lo de la infidelidad, igualmente me veo a Charles llevando al altar a la novia.
 
Constantino ha envejecido mucho... ha tenido alguna enfermedad que lo ha dejado así?
La Familia Real inglesa son todos mayores pero envejecen bien, estan en forma y ágiles.


Cuesta creer que Sofia que se mueve como pez en el agua por la nobleza europea, no encontrara candidatos/a con pedigrí para sus hijas e hijo.
Tino está operado de corazón .
De paso podrían haberle blanqueado los dientes ...
Qué más quisiera Sofi que haber casado bien a alguno de sus tres garbanzos negros ,
pero no han sido aceptados por ningún cachorro de pedigree , Tatiana de Lienchestein
estuvo en Madrid estudiando no sé qué y querían enparejarla a Flipón , pero la chica riquísima y guapísima salió por pies ( qué vería )
 
27d5ee3d00000578-3049801-image-m-34_1429695135558-jpg.410001


¡Mira bien a Lord .... se parece a Charles de ahora!!!!!!!!
 
¿el Tito Tino no trabajaba en los mismo que Pavlos? ¿en el mundo financiero como gestor de capitales? :bored::bored::bored::bored::bored::bored:
Pues no
Este se colgó de JC para sus negocietes particulares , pasaban los veranos en Palma por la cara hasta que JC se cansó de tanto cuñao .
Se llevó un coche oficial del Rey a blindarlo en una empresa inglesa de la que era consejero , cuando se debía hacer en España . Para demostrarle a JC el blindaje , le pegó un tiro al coche ...
El disparo entró por una puerta y salió por la otra .
A este dientes verdes , le hemos mantenido pero no sólo en verano .
Y gracias que la familia de ella también los mantiene .
 
Así es amiga cotilla!!! Eran unas telas preciosas!!! Se las estaban enseñando y le explicaban
cual era su trabajo. Pero la Lety siempre tiene que "mostrar la hilacha" y actuar como una
criatura vulgar. Toca cuadros, revolea telas, estrecha la mano y mira para otro lado, acepta
ramos de flores con un desprecio absoluto, empuja al marido que es el Rey, no presta atención
cuando le están explicando algo y mira para otro lado, etc. etc. etc.
En fin... :banghead::banghead::banghead:

41f13927683e1274f1e44e1eb849a39f.jpg
m0cy2.gif

iac6Tr.gif
r5cu3.gif
m0cy2.gif

Hay una foto o gif , recuerdo que fue en Paris, alguien le dio unas flores a Letichia, pero ella se las "rechazó" y luego las dió a un guardaespalda. ¡que alguien busca una foto o gif de referencia!
 
Nadie dijo que Sofia no encontrase, Sofi tenia listas de candidato-as desde el dia del bautizo... pero los hijos salieron respondones y ella no puso los limites. Solamente Elena ha respetado el tema pedigri, nivel masomenos equilibrado y tal... los dos "listos" de la camada se plantaron con un soberano chantaje a sus padres: Cristina le dijo "papis o me autorizas o no, pero yo me largo con este a vivir en Barna " (el padre cedio, a pesar de ser sabedor del perfil de Urdanga) No la hizo renunciar a nada (sus hermanas las infantas Pilar y la otra invidente de cuyo nombre no logro acordarme tuvieron que renunciar a sus derechos de linea de sucesion al trono)
El Preparao, el Principe mas wapo de las europas, el que podia haber elegido a quien le diera la gana, era un retarded de mucho cuidado y las que realmente valian huian despavoridas y de nuevo puso un chantaje a sus padres, al cual cedieron sin hacerle renunciar a nada. Era tan simple como hacerles renunciar a ser Familia real y oponerse... ninguno de los dos se hubiera casado.
Ni Sofia ni Juan CArlos han sido "reyes" a la hora de consentir a sus caprichosos hijos que tuvieran "vidas normales" sin los sacrificios que ellos mismos han hecho (y que probablemente tanto les hayan hecho sufrir". Aqui el resultado. con su pan se lo coman porque si alguen esta tragando un caldero de caldo diario esa es SOFIA viendo lo que esta viendo.
La invidente se llama infanta Margarita y es curioso que haya tenido mucha mejor vista que el prepa ....
Codeándose con los Windsor y demás fauna , pobre griega , lo que sufrirá pensando en la posible nuera en condiciones que podía tener ...
 
Una pregunta,
los hijos de los condes de Wessex tienen apellido Mountbatten.
¿alguien sabe por qué esos niños tiene ese apellido?
 
Una pregunta,
los hijos de los condes de Wessex tienen apellido Mountbatten.
¿alguien sabe por qué esos niños tiene ese apellido?

Parece ser, por algo que he leido por ahi, que cuando muera el marido de la reina, de entre todos los hijos su heredero principal será Edward, no estoy segura pero igual hereda también el título de duque de Edimburgo. Y Edward por eso ha querido homenajear a su padre haciendo que sus hijos se apelliden Mounbatten-Windsor, para que el hombre se muera con la satisfacción de ver al menos un par de nietos preservando su apellido. Pero popularmente se les conoce como Lady Louise y Lord James Windsor. Y hasta siendo unos royals segundones mantienen el patriarcado porque el heredero del titulo de conde de Wessx no sera Louise sino James, que por eso tiene el titulo de Vizconde Severn ¡que rancios son!

Por cierto, James no parece un Windsor, ha salido muy guapo, sin los dientes Windsor, tiene pinta de niño muy natural, parece adoptado, jajajaja, con sonrisa traviesa, pues la pobre Louise no tiene bastante con su estrabismo, tambien ha salido Windsor en fisonomia.


aere.jpg


Es curioso como Edward ha resultado ser el hijo más formal de todos desde hace ya bastantes años, tras la preocupante juventud que dió a la Queen con sus actividades lucrativas a costa de intentar vender exclusivas de sus propios sobrinos y sus multiples tentativas profesionales artísticas. En cuanto lo retiró de tales actividades asignándole una cuantiosa asignación para que se dedique en exclusiva a las tareas de representación se lo ha tomado tan en serio que ahora es marido y padre modélico y el más conservador de todos los hermanos en todos los aspectos,se ha pasado al otro extremo y ahora es el guardián del honor de la familia, el más concienciado respecto al deber y la imagen de la familia. Dicen que se lleva fatal con Andy por eso, por sus escándalos, que considera a Charles un excéntrico y tiene relaciones cordiales con Anne. Y al servicio de su madre la Queen para lo que quiera, la Queen se siente sorpresivamente satisfecha por lo concienzudamente royal que le ha salido el benjamin que le parecia rebelde
. Y Sophie es ahora su nuera favorita, adorando a Louise y James - cuyo nombre eligió ella, porque sus padres querian llamarle Theodor y ella dijo que ni hablar, que no era nombre para un Windsor - .

Ahora es más papista que el Papa como Windsor, y su anciano padre se muestra muy satisfecho con él.
 
Back