La Reina Isabel, Da. Sofia y la realeza britanica en la boda de bisnieta de Lord Mountbatten

Que facil la tiene la modista de la reina! Abajo un vestido que raras veces vemos, solo una punta de la falda que asoma cuando se le entreabre el tapado al caminar, arriba el consabido tapado de diferentes colores en uno de cuyos lados prende el broche qie mejor le combine de los miles que tendra, el sombrero al tono, guantes seguro que blancos qie son un must, zapatos y bolso del mismo tono, blancos en verano y negros en invierno y voila, ya tenemos a Elizabeth pronta para salir
 
Pienso que Charles consiguió en su abuela (la reina madre) y en Mountbatten (su abuelo honorario), la guía y el cariño que no consiguió en sus padres.
Por las razones que fuesen, válidas o no, Elizabeth fue una madre distante una vez que se convirtió en reina y Philip fue un padre muy exigente que quiso un hijo más a su semejanza y consiguió en Anne un caracter más afín, por lo que estableció mejor nexo con ella.

Así que para Charles, Mountbatten y su abuela fueron figuras muy importantes y perder a Mountbatten de una manera tan trágica debe haber sido un golpe importante.
Para la familia Mountbatten tiene que haber sido devastador, porque perdieron a varios miembros a la vez.

Se ve que hay mucha cercanía entre los Windsor y los Mountbatten. Por cierto que alguna vez leí que en ciertas ocasiones, los descendientes de la reina usan el apellido Mountbatten-Windsor.
Hay una cedula real que dice que los descendientes de Isabel y Felipe que no tengan titulos llevaran el apellido Mountbatten-Windsor, pero no se si se cumpla, la hija de Eduardo es conocida como Lady Luisa Windsor.
 
Precede un tremendo escandelete de infidelidad del padre de la novia después de 31 años de matrimonio... Pienso que tal vez haya ahí algún distanciamiento y esta allá sido una solución intermedia...
Lord Brabourne se marchó de casa a vivir con la amante en Bahamas



article-2587612-1C45450500000578-592_306x603.jpg
article-1305085-0AE00191000005DC-222_233x576.jpg
images
images


En el interim la misma hija Alexandra, la novia, asumió algunos de sus roles protocolarios en organizaciones varias al igual que la esposa.

Y 3 años después, en 2014, apareció como que si nada. Lo mandaron a vivir fuera de la casa principal.

Mira el Lord Brabourne.., y parecía tonto...!!!

Yo le hubiera dicho..."donde pasaste el verano...ve a pasar el invierno"...!!!
 
Lord y Lady Brabourne, padres de la novia. Knatchbull Norton, hijo de la Señora Patricia Mountbatten casaron Penélope Eastwood dos meses después del asesinato de su abueloLord Mountbatten. De esta unión nacieron tres hijos: Nicolás, Alexandra y Leonora murió de leucemia. En 2010, Lord Brabourne había dejado a su familia a vivir un apasionado amor de Bahamas. Su esposa Penélope, un gran amigo del Duque de Edimburgo, había continuado con la gestión del patrimonio familiar. Hoy, Señor Brabourne de vuelta en Inglaterra, está debilitado por la enfermedad.
upload_2016-6-26_17-58-1.jpegupload_2016-6-26_17-58-24.jpeg
images
images
upload_2016-6-26_18-1-26.jpeg
la madre es una dama muy inglesa, me gusta mas su vestido de novia que el de su hija
 
la vida de ella debió ser una completa frustración, casarse con apenas 18 años para ser la Reina de Grecia y a los 22 se quedó sin reino y sin nada que hacer, solo vivir de la ayuda de los primos ingleses y de su hermana Reina

¿Frustración? Parecería que si no eres reina tienes que ser necesariamente una persona frustrada. Por lo que tengo entendido se casó muy enamorada con el hombre que quiso, formó una familia y tiene una vida bastante acomodada acompañada por hijos y nietos. Participa de todos los saraos royals y es más libre que si hubiera sido reina consorte pues tiene menos obligaciones. Feliz o no sólo ella lo conoce, hay toda una vida más allá de ser o no royal.
 
Precede un tremendo escandelete de infidelidad del padre de la novia después de 31 años de matrimonio... Pienso que tal vez haya ahí algún distanciamiento y esta allá sido una solución intermedia...
Lord Brabourne se marchó de casa a vivir con la amante en Bahamas

article-2587612-1C45450500000578-592_306x603.jpg
article-1305085-0AE00191000005DC-222_233x576.jpg
images
images


En el interim la misma hija Alexandra, la novia, asumió algunos de sus roles protocolarios en organizaciones varias al igual que la esposa.

Y 3 años después, en 2014, apareció como que si nada. Lo mandaron a vivir fuera de la casa principal.
Todo tiene una explicacion!!! Es por resentimiento que su hija lo substituyo por el Principe, cada quien, entonces su razon tuvo
 
Eso hace bastante más sentido que la excusa que escriben en DM de que el padre estaba demasiado enfermo para llevar a cabo ese deber de acompañar a su hija, cuando se le ve del brazo de la esposa.

Pero sí mencionan el affair diciendo que al entrar del brazo los esposos demostraban un signo de fortaleza, luego que su matrimonio sufrió por el affair de Lord Bradbourne con la mujer de negocios Jeannie McWeeny.

35A6AB4700000578-3659684-image-m-3_1466862208455.jpg
Es ella,la que le sostiene el brazo
 
Eso es algo en lo que siempre he pensado. Que ella ha tenido que ir como royal "de segunda" por la vida, ya sea en su país natal Dinamarca, en las visitas a su familia política en España, como en la cantidad de eventos royals a los que asisten.

Por otra parte quizá ha sido más libre en su vida, dedicándose a pasear con sus hijos y a disfrutar a sus ahora nietos, sin grandes obligaciones.
Ella se conserva muy bien, muy bella, lo cual quizá es señal de que no ha tenido grandes preocupaciones en su vida.

Pues la dinámica royal es ésa, los primogénitos son el foco de atención y los hermanos quedan en segundo plano y pierden "relevancia" a medida que se hacen grandes y el heredero/a se casa y forma su propia familia. Igualmente, no los veo como de segunda, tienen vidas bastante acomodadas y con grandes posibilidades desde lo económico y son mucho más libres con montones de beneficios, en ese sentido pueden hacer y deshacer a su antojo sin estar pendientes de protocolos y conveniencias. No sé si sinceramente se mueren por ser "titulares", me parece que eso es más parte de la imaginación de algunos que lo ven desde fuera. Me imagino que ser reina no te da automáticamente la felicidad y te impone muchos must do, además no todos quieren o aspiran a las mismas cosas ni a los mismos estilos de vida.
 
Back