La Reina Isabel, Da. Sofia y la realeza britanica en la boda de bisnieta de Lord Mountbatten

A mí me cae bien Charles e imagino que debe ser tremendo honor ir de su mano al altar y muestra la cercanía de las familias; pero yo no sustituiría a mi padre (si está vivo) por nadie en ese papel :confused:
Charles siente especial afecto por esta familia,y se le nota en su cara
 
Quién sabe. Viniendo de una familia en la que se tenía claro que los matrimonios podían ser de conveniencia, abiertos y cordiales, quizá habría jugado mejor el papel.

Según entiendo, actualmente Lady Amanda Ellingworth, es muy exitosa en su trabajo por diversas ONGs.

Imagino que debe haber estado en la boda, pero no conseguí foto de ella.
tumblr_nbpc2nsoYk1qcfftgo1_500.jpg
gracias, me preguntaba que habria sido de su vida, veo que sigue tan poco agraciada como siempre
 
Ni sabia que este matrimonio estaba roto y que el se habia largado con otra a las Bahamaa
Lo que recuerdo clarisimo es cuando se les murio una chiquita de cuatro cinco años de cancer, fue terrible!
recuerdo una foto en donde se veia a charles abrazando a la madre y se dispararon los rumores de infidelidad, luego tuvieron que salir a aclarar que la estaba consolando porque la pequeña tenia càncer, creo que hasta habian recortado la foto para que no apareciera el marido de ella, que tb estaba allì...
 
Anne tiene 65 años, pero a ella no la percibo como una mujer coqueta.

Yo creo que su elección de ropa es ir a su armario y pensar "¿es correcta y apropiada para la ocasión?, ¿aún me sirve?, ¿es cómoda?"

y vaya que si lo puede hacer, conserva una figura excepcional para su edad, si Princess Anne cambiara su peinado y sonriera un poco mas, se vería mucho mejor
 
Parece ser, por algo que he leido por ahi, que cuando muera el marido de la reina, de entre todos los hijos su heredero principal será Edward, no estoy segura pero igual hereda también el título de duque de Edimburgo. Y Edward por eso ha querido homenajear a su padre haciendo que sus hijos se apelliden Mounbatten-Windsor, para que el hombre se muera con la satisfacción de ver al menos un par de nietos preservando su apellido. Pero popularmente se les conoce como Lady Louise y Lord James Windsor. Y hasta siendo unos royals segundones mantienen el patriarcado porque el heredero del titulo de conde de Wessx no sera Louise sino James, que por eso tiene el titulo de Vizconde Severn ¡que rancios son!

Por cierto, James no parece un Windsor, ha salido muy guapo, sin los dientes Windsor, tiene pinta de niño muy natural, parece adoptado, jajajaja, con sonrisa traviesa, pues la pobre Louise no tiene bastante con su estrabismo, tambien ha salido Windsor en fisonomia.


aere.jpg


Es curioso como Edward ha resultado ser el hijo más formal de todos desde hace ya bastantes años, tras la preocupante juventud que dió a la Queen con sus actividades lucrativas a costa de intentar vender exclusivas de sus propios sobrinos y sus multiples tentativas profesionales artísticas. En cuanto lo retiró de tales actividades asignándole una cuantiosa asignación para que se dedique en exclusiva a las tareas de representación se lo ha tomado tan en serio que ahora es marido y padre modélico y el más conservador de todos los hermanos en todos los aspectos,se ha pasado al otro extremo y ahora es el guardián del honor de la familia, el más concienciado respecto al deber y la imagen de la familia. Dicen que se lleva fatal con Andy por eso, por sus escándalos, que considera a Charles un excéntrico y tiene relaciones cordiales con Anne. Y al servicio de su madre la Queen para lo que quiera, la Queen se siente sorpresivamente satisfecha por lo concienzudamente royal que le ha salido el benjamin que le parecia rebelde
. Y Sophie es ahora su nuera favorita, adorando a Louise y James - cuyo nombre eligió ella, porque sus padres querian llamarle Theodor y ella dijo que ni hablar, que no era nombre para un Windsor - .

Ahora es más papista que el Papa como Windsor, y su anciano padre se muestra muy satisfecho con él.
Simplemente como anécdota la reina Madre le quería poner a la princesa Margarita el nombre de Ana y el rey Jorge V no le dejo porque dijo que era nombre de prost*t*ta, sin embargo 20 años más tarde la entonces princesa le puso Ana a su única hija, quizás haciéndole un guiño a su madre. El día de mañana alguno de los hijos de Eduardo le pondrá Theodoro a su hijo?
 
Los miembros de la familia real británica no usan apellido. Por ejemplo Harry utiliza el Wales, Harry Wales. Las hijas del duque de York el York... en su día se dijo que los miembros titulados como altezas reales utilizarían el Windsor. El resto Mounbatten-Windsor. No se que hará Charles cuando acceda al trono.

En cuanto a Eduardo, hereda el ducado de Edimburgo cuando fallezcan sus padres. Tanto la Reina como el duque. Cuando se caso su madre le otorgo el condado de Wessex, cuando tradicionalmente el soberano otorga ducados a los hijos, pero la Reina estipulo que cuando ella y su marido falleciesen Eduardo heredaría el ducado de Edimburgo. Al fallecer los dos, no cuando fallezca el duque.
Obviamente la Reina no va a pasar a ser Duquesa Viuda de Edimburgo.
 
Los miembros de la familia real británica no usan apellido. Por ejemplo Harry utiliza el Wales, Harry Wales. Las hijas del duque de York el York... en su día se dijo que los miembros titulados como altezas reales utilizarían el Windsor. El resto Mounbatten-Windsor. No se que hará Charles cuando acceda al trono.

En cuanto a Eduardo, hereda el ducado de Edimburgo cuando fallezcan sus padres. Tanto la Reina como el duque. Cuando se caso su madre le otorgo el condado de Wessex, cuando tradicionalmente el soberano otorga ducados a los hijos, pero la Reina estipulo que cuando ella y su marido falleciesen Eduardo heredaría el ducado de Edimburgo. Al fallecer los dos, no cuando fallezca el duque.


Yo he leído que es cuando fallezca el duque y de ese modo sería la reina quién le concedería el título de Duque de Edimburgo a Edward. Que si se espera a que la reina fallezca, quedaría en Charles el hacerlo, quién no dudo que lo haría, porque no creo que tenga nada en contra de ese particular deseo de su madre.
 
[QUOTE="Olivia., post: 3605926, member: 18521" James - cuyo nombre eligió ella, porque sus padres querian llamarle Theodor y ella dijo que ni hablar, que no era nombre para un Windsor - .[/QUOTE]

Theo es su cuarto nombre. James Alexander Philip Theo Mountbatten-Windsor.
 
Yo he leído que es cuando fallezca el duque y de ese modo sería la reina quién le concedería el título de Duque de Edimburgo a Edward. Que si se espera a que la reina fallezca, quedaría en Charles el hacerlo, quién no dudo que lo haría, porque no creo que tenga nada en contra de ese particular deseo de su madre.

El titulo ya esta concedido, cuando le concedió el condado de Wessex dejo estipulado que cuando falleciesen ella y su marido el titulo lo heredará Edward. Ya estipulo como debe ser la sucesión, Charles solo tiene que respetar la decisión de su madre.
 
Back