La Reina Isabel, Da. Sofia y la realeza britanica en la boda de bisnieta de Lord Mountbatten

Ver el archivo adjunto 409993 Ver el archivo adjunto 409994

m7urm.gif

"A mí no llevan porque soy demasiado reina para toda esa gentuza!!!" :hilarious::hilarious::hilarious:
Jajaja me gista el gift de Letizia, en serio? Asi tan ruda?
 
Jajaja me gista el gift de Letizia, en serio? Asi tan ruda?

Hola @Madam!!! Jajaja!!! Este gif es de su viaje a América Latina.
Tuvo y tiene mucho impacto porque en el video se puede ver el asombro de las señoras
ante la tosquedad de la Lety. Y creo que nuestra amiga cotilla @warual tuvo la genialidad
de hacer el gif con ese gesto tan poco feliz.
La Lety nos salió "extra-ordinaria"
:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
¿Frustración? Parecería que si no eres reina tienes que ser necesariamente una persona frustrada. Por lo que tengo entendido se casó muy enamorada con el hombre que quiso, formó una familia y tiene una vida bastante acomodada acompañada por hijos y nietos. Participa de todos los saraos royals y es más libre que si hubiera sido reina consorte pues tiene menos obligaciones. Feliz o no sólo ella lo conoce, hay toda una vida más allá de ser o no royal.

no para una persona que la educaron para ser reina y terminó siendo reina sin reino antes de los 25 años y viviendo de la mano dadivosa de su hermana Margarita y de los primos ingleses, pasó de ser reina consorte en ejercicio a que la sentaran en los últimos bancos de las iglesias y en la cola de las filas de entrada y de recepciones por ser reina destronada

para alguien que pasó de ser hija de rey reinante a reina consorte en ejercicio y luego al exilio con una mano enfrente y la otra detrás, no es fácil asimilarlo

¿qué ahora vive feliz? probablemente sí, sería ilógico que después de 50 años en el exilio siguiera lamentandose por no ser más reina consorte, pero en su momento tuvo que ser un golpe duro de asimilar y frustrante saber que te dejaron en la inopia sin apenas darte cuenta gracias a la mala gestión de tu marido
 
Hola @Madam!!! Jajaja!!! Este gif es de su viaje a América Latina.
Tuvo y tiene mucho impacto porque en el video se puede ver el asombro de las señoras
ante la tosquedad de la Lety. Y creo que nuestra amiga cotilla @warual tuvo la genialidad
de hacer el gif con ese gesto tan poco feliz.
La Lety nos salió "extra-ordinaria"
:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

¿qué es lo que está tocando? parecen telas bordadas, si fue en América, serán bordados a mano hechos por las indígenas que hacen unas labores preciosas
 
¿qué es lo que está tocando? parecen telas bordadas, si fue en América, serán bordados a mano hechos por las indígenas que hacen unas labores preciosas
Eso fue en su famosa gira de Cooperación.

En una visita a una cooperativa de mujeres artesanas, creo que dijeron que ella había seleccionado para "comprar" esas prendas.

m7urm.gif
 
Eso fue en su famosa gira de Cooperación.

En una visita a una cooperativa de mujeres artesanas, creo que dijeron que ella había seleccionado para "comprar" esas prendas.

m7urm.gif


vaya con la tía, parece que está despachando el pescado en la parada del mercado

¿qué te llevas hoy, guapa? ¿ya viste los lenguaditos? mira, estos gallos están preciosos, ¿qué te parece la sipia? :whistle::whistle::whistle::whistle:
 
¿qué es lo que está tocando? parecen telas bordadas, si fue en América, serán bordados a mano hechos por las indígenas que hacen unas labores preciosas

Así es amiga cotilla!!! Eran unas telas preciosas!!! Se las estaban enseñando y le explicaban
cual era su trabajo. Pero la Lety siempre tiene que "mostrar la hilacha" y actuar como una
criatura vulgar. Toca cuadros, revolea telas, estrecha la mano y mira para otro lado, acepta
ramos de flores con un desprecio absoluto, empuja al marido que es el Rey, no presta atención
cuando le están explicando algo y mira para otro lado, etc. etc. etc.
En fin... :banghead::banghead::banghead:

41f13927683e1274f1e44e1eb849a39f.jpg
m0cy2.gif

iac6Tr.gif
r5cu3.gif
 
Así es amiga cotilla!!! Eran unas telas preciosas!!! Se las estaban enseñando y le explicaban
cual era su trabajo. Pero la Lety siempre tiene que "mostrar la hilacha" y actuar como una
criatura vulgar. Toca cuadros, revolea telas, estrecha la mano y mira para otro lado, acepta
ramos de flores con un desprecio absoluto, empuja al marido que es el Rey, no presta atención
cuando le están explicando algo y mira para otro lado, etc. etc. etc.
En fin... :banghead::banghead::banghead:

41f13927683e1274f1e44e1eb849a39f.jpg
m0cy2.gif

iac6Tr.gif
r5cu3.gif


creo que se pensó que alguien le dio un manojo de acelgas o espinacas, que no gasten en flores para esta burra, con que le den un manojo de perejil le va bien, luego lo usa en el batido detox y todo el mundo tan contento

que poco fina y tan mula dando coces es esta tipa, no me extraña nada que Sofiita haya salido del coche a toda pastilla empujando a la Reina Sofía, hizo lo mismo que la burrizia con el bartolo
 
creo que se pensó que alguien le dio un manojo de acelgas o espinacas, que no gasten en flores para esta burra, con que le den un manojo de perejil le va bien, luego lo usa en el batido detox y todo el mundo tan contento

que poco fina y tan mula dando coces es esta tipa, no me extraña nada que Sofiita haya salido del coche a toda pastilla empujando a la Reina Sofía, hizo lo mismo que la burrizia con el bartolo

Jajaja!!! Absolutamente de acuerdo!!!
Pues que le coloquen un moño y se lo entreguen!!!

ramo-de-perejil-28259747.jpg
;););)
 
Back