La Reina ha invitado a la Duquesa de Sussex a un día de compromisos oficiales. Cheshire. 14 de Junio

queen-elizabeth-ii-and-meghan-duchess-of-sussex-arrive-at-runcorn-picture-id974099644
meghan-duchess-of-sussex-arrives-at-runcorn-train-station-on-june-14-picture-id974099626
 
Pues a mí me gusta el vestido, el color y el corte muy original y elegante. Lo que no me gusta es el pelo, debería cortarlo. Y tampoco esos zapatos negros tal altos, no le quedan bien.
 
Yo me hubiese hecho un discreto recogido aunque no es obligatorio, Kate llevaba su cabello suelto en sus salidas con la reina por ejemplo, pero lo hubiese hecho por comodidad. Other than that me gusta mucho su outfit y estilo en general. Parece que finalmente se vea a decantar por Clare Waight Keller de Givenchy como su diseñadora de cabecera. (y)
Me gusta la elección. Lasnlineas sencillas es el mejor camino.
A todas las royal les falla el pelo. A las más jóvenes les gusta llevarlo suelto.
 
¿No era William el predilecto?(n)(n)(n)(n)

Yo veo que según la noticia que se quiera impulsar, sale el predilecto. A veces es Zara, a veces es William, a veces es Harry, a veces son las hijas de su hijo predilecto, ...

Y yo creo que la verdad, con los que está más unida es con los hijos de Edward y supongo que a William le dará alguna atención especial por ser el heredero del heredero. Y recalco el supongo porque he leído que una de las quejas de Charles es que nunca su madre le dió trato o preparación diferente a sus hermanos, en su calidad de heredero.
 
Back