La Reina ha invitado a la Duquesa de Sussex a un día de compromisos oficiales. Cheshire. 14 de Junio

A mi el vestido con chaqueta capa si me gusta, los que lleva Melania pero con la largura de falda más larga este parece vestido con camisa de fuerza! Esta tipa debiera llevar su pelo natural con un corte cortito tipo Halle Berry
 
No seáis malas, esta chica ha entrado casi por sorpresa en la casa real, ni ella se imaginaba dar semejante pelotazo, por eso necesita entrenamiento. La cuñada sin embargo empezó a entrenar en el minuto uno en el que se matriculó en la universidad para pescar al principito, lleva años de ventaja, como buena trepa que es.
 
No te creas a Cata le costó bajar los dedos de la falda, trepas son las dos, una con mejor educación que la otra vienen de mi mundos diferentes, Cata tiene una familia digamos normal la de la otra son basurilla usana, desestructurada y marginales, A Cata sus padres le costearon una buena educación para poder dar el salto de clase social tAn difícil En el mundo anglosajón, los padres de Cata trabajaban en la línea aérea inglesa como comandante y sobrecargo de vuelos transoceánicos estaban entre clase media y media alta, yo no las compararía sólo diría que son trepas con diferente trayectoria desde la cuna
 
El vestido no me gusta ni como le queda ni mucho menos la capa por arriba que encima de que es un palo ese corte le hace como si estuviese estirada. Lo de tocarse el pelo continuamente me cansa mucho ¿no sería mejor un tocado ya que ahora es royal y en Inglaterra son muy fans de los tocados?
 
2018-06-15 00.24.51.jpg

Supongo que con la señora duquesa, la prensa hará como con doña Paleti, publicaran dia y noche, que tiene unas maravillosas piernas.Y un cutis perfecto, como la seda.
Ya escuché a una periodista española decir que esta mujer tenia un pelo maravilloso.

No quisiera herir la sensibilidad dd sus fans y admiradoras, pero realmente es feucha con ganas.
Y me parece que es un rato cuentista.

Pobre Enrique.

 
La reina le dijo: hoy te tapas los hombros.
Y se colocó la camisa de fuerza.

Por otro lado, adelgazó de cara y de patitas, pero le veo rara de cintura. ¿Embarazo?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
33
Back