La Reina ha invitado a la Duquesa de Sussex a un día de compromisos oficiales. Cheshire. 14 de Junio

Linda Meghan con ese vestido. Se necesita una figura delicada para lucirlo. Me encanta el ambiente que hay entre las dos. No he visto que a la duquesa de Cornualles ni a la duquesa de Cambridge, haya la Reina tenido un acto tan personal y actitud relajada. Creo, que esta chica, ya ha conquistado amén de su suegro, a la misma Reina de Inglaterra.
Encantadora, Meghan! Realmente transmite buena energía.

Si la conquistó totalmente y arrasará con todos ellos, de hecho, Wills debe dejar la posta a Harry.
 
Hola, soy mucho de leer y poco de comentar pero cuando leí lo del sorteo de los bolsos de la nueva Duquesa no me pude resistir :love: y vengo corriendo por mi boleta, quiero decir de antemano que tengo muchísima suerte y fe de ello es que soy la feliz ganadora:whistle: del sorteo de los zapatos de Doña Letiz, gane unos 50.225 pares de los 50.227, no gane los otros dos pares, porque uno se los deje a una cotis que tenía el bautizo de la ahijada en el pueblo, ella quería los de las plataformas que son como de dos pisos de alto y los otros se los deje a Haakon un regalito para su Matiz. De una vez aviso, ya que no quiero la regañina de la Supercotis :bored: diciéndome que ya no puedo participar de nuevo en un sorteo y que tengo que esperar al próximo que son los vestidos de Daisy:bucktooth:. Con las joyas no tengo problemas ya que tengo las mías propias, mi nueva adquisición es la tiara que se subasto hace poco, quién la necesite para ir por el pan como decía la Maestra Candela la presto, pero ojo no quiero que la devuelvan rota como ya se ha visto en otras oportunidades:mad:.

Posdata: Me reuniré con Isabelita a tomar el te :smuggrin: para hablar sobre todos los eventos que han tenido lugar los últimos días y sobre la nueva nieta política y le hare llegar el pedido de las cotis sobre el cabello de Meghan(n), creo que los contribuyentes podemos pagar un buen peluquero para la chiquita que se ha esmerado.

Thank you dear y saludos desde este loco clima escoces.

Ahí les quedo:sneaky:.
 
Ahora sobre el look, el vestido me es indiferente. No me entusiasma, pero no tampoco me disgusta. La verdad que para su primer acto con la Queen me esperaba algo más "royal" con tocado incluido.

El vestido es elegante, bonito Givenchy, pero también me parece que se lo pones a una ejecutiva del banco con la parte de arriba menos exagerada y queda perfecta.

(Opinion muy personal) No entiendo el gusto de Meghan de querer ir vestida tipo ejecutiva/ look working girl.

Para mi, la "magia" y lo que gusta de los royal es eso de vertirse con ropa que ves que son royals. Los looks preciosos atemporales con tocado que funcionan en toda epoca o ese dramatismo elegantísimo de la Princesa Michael de Kent que solo te puedes poner y salir a la calle así porque eres royal.

Sobretodo para el primer acto con la reina me esperaba muchos más. Meghan se ve guapa, pero me deja con gusto a poco ni tocado lleva. Todo muy meh para lo que esperaba.

*Me gusta que ha bajado las revoluciones con los gestos de taparse la boca que me parecían muy de niña (ojala que ya no vuelvan) y de actitud siempre bien. Las cara de enamorada para Harry, para la reina me parece mucho.

La reina elegantísima y espectacular como siempre.
 
tumblr_pabh2snR7V1wiq1h4o1_250.gif


ahí está el instante que comentaba.
si la reina te pregunta, respondes pero tú no puedes hablar con ella, es ella quien dirige la conversación y la mantiene.
se tapó la boca con la misma mano que se agarra el pelo y que agarra las manos de quienes la saludan..........visto desde la otra óptica con sus manos que se agarra el pelo saluda a quienes le extienden las suyas.
 
Disculpa, pero el compromiso fue en noviembre y Kate no parió hasta abril. Kate siempre ha presumido de ser todoterreno, con niños, viajando y haciendo compromisos. Pero está claro que le escuece la popularidad de Meghan por ser la nueva, haber habido boda de por medio... Y se ha dicho que se toma los seis meses de baja de maternidad para que se foguee la nueva que tanta atención atrae. La Queen nunca le ha dispensado tantisima atención en publico y Kate debe estar escocida con Meghan, jajajaja... De haberse casado Harry con su hermana Pippa ya habriamos visto a Kate a partir un piñón ayudándola para que aprenda el oficio, pero con esta yanqui actriz, que se vaya a la porra. Ya se le vió en el acto a cuatro de aquella fundación la cara de mala leche que tenia la embarazada Kate mientras hablaba esa que estaba eclipsando la llegada de su tercer hijo. Esta claro que la pobre Kate tiene poca altura de miras, como si Meghan pudiese quitarle su puesto de futura Princesa de Gales y Reina. Pero si Meghan adquiere la popularidad similar a Diana, eso si que le sentará fatal a Kate. Ella, que tanto sudó durante años para pescar a William y esa pesca a Harry en la primera cita.

Kate es una sosa burguesita y encima ahora nos sale celosa de la cuñada. Porque Kate sabe que nunca podrá tener carisma, es una royal sin charme, siempre vestida como en los años 40, sin sentido del humor, solo le admiré el vestido de novia, en el resto no me extraña que le costase tanto pescar a William, en su casa a éste no le animaban a casarse con ella, pero los Middleton lo amarraron bien a ellos uniéndole a la familia feliz. El arribismo de los Middleton les sentaba mal a los Windsor.

En cambio Meghan llega sin apenas familia, de la que ha sabido renegar sabiamente y a la Queen le encanta su soltura y su capacidad para aprender rapidamente, por algo es actriz. Está claro que le ha caído bien, a Kate solo la tolera amablemente, pero no se ha visto nunca a la Queen hacer actos publicos y departir tan sonriente y expresiva como con Meghan, porque Kate es una sosa sin conversación. La Queen ya es mayor, se ha ablandado mucho y está claro que se ha encariñado con esta joven tan diferente, se la ve contenta tratándola, hasta se la lleva en su tren real.

¡Animo, Meghan, que te has ganado a la Gradma, casi nada! ¡Que revienten tus envidiosas!


Creo que es un pelín más complejo. Si este fuera el caso pudiéramos pregunarnos por qué Diana de Gales, nacida y criada en la nobleza, que pulió sus destrezas sociales y de protocolo en Suiza, no dejó todo lo que estaba haciendo como esposa del heredero y la atención a sus hijos pequeños, para dedicarse a entrenar a Sarah Ferguson que no provenía del mismo mundo y necesitaba aprender.

La respuesta es que así no funcionan esas cosas.

Hasta ahora, a Kate se le ha considerado uno de los miembros mejor valorados de la monarquía inglesa. Ya veremos lo que dicen las nuevas encuestas o las encuestas después que se le pase a la gente la emoción de la boda. Se considera que Kate tiene el nivel adecuado de carisma según lo que implica su rango. Los ingleses aprecian el nivel justo de espontaneidad y cercanía como cuando tiene eventos con niños y hace deporte o esos comentarios jocosos tan "British" que hace sobre su marido que es el verdaderamente soso de la familia. Kate le ha dado niños graciosos que ofrecen buenas anécdotas y fotos. A la gente, y especialmente a la familia real, les encanta que Kate cumple pero no exagera.

En cuanto a la logística y motivaciones internas del trato a Meghan por parte de la Reina y de Kate, pienso que vale la pena ver la serie de Netflix The Crown. Para la Reina la corona lo es todo. Su hermana no se pudo casar con el hombre que amaba porque la Reina observaría el protocolo hasa el final. La hermana tampoco pudo anunciar su compromiso con el fotógrafo cuando lo quiso porque la Reina estaba embarazada de Andrew y no era posible anunciar un compromiso mientras la reina estuviera embarazada y la Margaret se tuvo que atener. Lo que vemos es una pequeñísima porción de lo que sucede tras bastidores, de las relaciones y la interacción entre los miembros de la familia. Las conclusiones que sacamos son para nuestro entretenimiento solamente.

Elizabeth no anda por ahí extendiendo favores o haciendo amigos. Anda preservando la monarquía. Pienso que hay que esperar a ver lo que dicen las encuestas sobre el fenómeno Meghan, particularmente aquellas cuando haya pasado la euforia de la boda. Además, si hay algo que esta familia sabe hacer es coordinar a largo plazo, no hay dos miembros haciendo cosas importantes a la misma vez, eso diluye la atención y el impacto y el provecho que le saca la corona. Si los Cambridge están de baja, eso no puede ser tiempo muerto, otros lo tienen que cubrir. Nunca veremos a los Sussex en Australia mientras los Cambridge estén en Canadá. Sería un desperdicio. Igual será cuando Meghan tome una baja maternal.
 
Recordemos que Sophie también pasó mucho tiempo con la Reina no sólo fue después de casar sino también fue aún novia sin ser prometida, a ver si encuentro las fotos.

Sophie estuvo tiempo de estar no sólo con la Reina , sino también la queen Mother y la familia real FUE ANTES DE CASAR.

Dejo la dichosa "historia"

Sophie y Edward se conocieron en una reunión de estrategia de relaciones públicas sobre un evento de caridad que estaba organizando Capital London donde Sophie trabajó en 1987.... Después de 6 años se reecontraron en un en un evento de caridad en el torneo de tennis, practicamente se volvieron a conocer... Dichosas fotos "históricas" cuando estaban juntos por primera vez sin ser novios.


tumblr_m83m8xauhz1rcj5xxo1_1280.png

Ed,+Sop.jpg


Mientras tanto Edward es aficionado de tennis, le gusta practicar y , si no me equivoco , es patron de una fundación de tennis.
prince-edward-playing-real-tennis-at-the-holyport-real-tennis-court-picture-id52100666
prince-edward-playing-real-tennis-at-the-holyport-real-tennis-court-picture-id52100667



Ellos se salieron después de dos meses del reecuentro.
Aquí posibles fotos de como novios
no_28_prince_edward_sophie_rhys_jones_1994_postcard-r4f6185ca1fa14d918f70b33f78f10637_vgbaq_8byvr_540.jpg
no_29_prince_edward_sophie_rhys_jones_1994_postcard-rb2627cf967c94305a6322fc87c11feb6_vgbaq_8byvr_324.jpg


¿Ustedes sabían que existía el comunicado igual al de Harry y Meghan pidiendo LAS PRENSAS Y LOS PAPARAZZIS DEJABAN EL ACOSO A SOPHIE Y DESMINTIÓ LOS PLANES DEL COMPROMISO REAL OSEA QUE NO SE IBAN A CASAR EN ESE AÑO????
upload_2017-10-7_23-23-33-png.589509



Ahora mas vamos a ver he hecho el collage ... Sophie estuvo bastante tiempo de pasar con la Reina y la familia real incluso los amigos íntimos de la Reina, Charles etc... en los actos oficiales y/o informales hasta Barmoral o Sandrigrah cuando no fue prometida ni casada, todavía fue una novia!!!!


upload_2018-6-14_14-21-48.png





Me parece que muchas se olvidan totalmente no sólo de Kate sino también Sophie.... Por favor en este momento no se comparten con la Reina últimamente tampoco significa que hay mal rollo :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: No se trata de hacer una amistad ni nada, sino para mejorar la asesoría, la práctica, etccc . Realmente me molestan algunos comentarios.
 
Está claro que le ha caído bien, a Kate solo la tolera amablemente, pero no se ha visto nunca a la Queen hacer actos publicos y departir tan sonriente y expresiva como con Meghan, porque Kate es una sosa sin conversación. La Queen ya es mayor, se ha ablandado mucho y está claro que se ha encariñado con esta joven tan diferente, se la ve contenta tratándola, hasta se la lleva en su tren real.

what?
Chris-Rock-HUH-WTF.gif


really? are you kinding?

Pictures-Kate-Middleton-Queen.jpg

kate-middleton-smiles-queen-elizabeth-mint-outfit-nottingham-diamond-jubilee-tour-03222016_wm.jpg

gettyimages-146163714.jpg






Leí que Meghan es mas joven que Kate??????????????? Es mayor!!! Es decir Meghan lleva un año mayor que Kate,
Meghan tiene 36 años y va a cumplir 37 años y Kate tiene 36 años...... Ambas no son jovenes , YA SON ADULTAS.
 
Hay q mandarle unas fotos de parte del cotilleo para que vea cómo se le ve el pelo no puede andar con ese pelazo hay que conseguir el Instagram del Pharry para que vea que el pelo de su amada es un desastre no se podrá lol
 
Back