La Reina ha invitado a la Duquesa de Sussex a un día de compromisos oficiales. Cheshire. 14 de Junio

DfpXMYNXkAAHBsl.jpg

El vestido me parece precioso, pero es éstas y otras fotos le veo el cabello opaco y una sombra de bozo en el labio superior.
 
BOLSOS!!!!
Lo lamento por todas. A los bolsos les eché el ojo hace tiempo (concretamente, post 182 del 29 de abril, en el hilo del vestuario). En dicha oportunidad realicé un collage de los bolsos que me gustaban, por tanto, RECLAMO la precedencia que corresponde. Generosamente, los compartiré previa solicitud realizada con la debida anticipación. Luego de descansar del viaje a Cheshire, Elizabeth emitirá un real decreto sobre la cuestión.Los clutchs sin embargo no están comprendidos en el inventario, consideradlos enteramente a vuestra disposición.

Yo, mi marido, los vuestros.
sujetar-bolso-de-tu-mujer.gif
 
Creo que Meghan está esforzandose, no ha tenido el tiempo que Kate tuvo para prepararse y saber como adaptarse a la familia. En ese gif que subieron, cuando ella trata de hacerle un comentario a la reina, se nota que esta tratando de agradarle y acercarse mas a ella, me dió penita, porque ella trata de hablarle asi como cualquier persona comun y corriente puede hablarle o bromear a la suegra o la abuela del marido, pero luego se da cuenta que fue un poco "efusiva" y sabe que la estan mirando al milimetro, y vuelve a su posicion inicial:oops:
 
Creo que es un pelín más complejo. Si este fuera el caso pudiéramos pregunarnos por qué Diana de Gales, nacida y criada en la nobleza, que pulió sus destrezas sociales y de protocolo en Suiza, no dejó todo lo que estaba haciendo como esposa del heredero y la atención a sus hijos pequeños, para dedicarse a entrenar a Sarah Ferguson que no provenía del mismo mundo y necesitaba aprender.

La respuesta es que así no funcionan esas cosas.

Hasta ahora, a Kate se le ha considerado uno de los miembros mejor valorados de la monarquía inglesa. Ya veremos lo que dicen las nuevas encuestas o las encuestas después que se le pase a la gente la emoción de la boda. Se considera que Kate tiene el nivel adecuado de carisma según lo que implica su rango. Los ingleses aprecian el nivel justo de espontaneidad y cercanía como cuando tiene eventos con niños y hace deporte o esos comentarios jocosos tan "British" que hace sobre su marido que es el verdaderamente soso de la familia. Kate le ha dado niños graciosos que ofrecen buenas anécdotas y fotos. A la gente, y especialmente a la familia real, les encanta que Kate cumple pero no exagera.

En cuanto a la logística y motivaciones internas del trato a Meghan por parte de la Reina y de Kate, pienso que vale la pena ver la serie de Netflix The Crown. Para la Reina la corona lo es todo. Su hermana no se pudo casar con el hombre que amaba porque la Reina observaría el protocolo hasa el final. La hermana tampoco pudo anunciar su compromiso con el fotógrafo cuando lo quiso porque la Reina estaba embarazada de Andrew y no era posible anunciar un compromiso mientras la reina estuviera embarazada y la Margaret se tuvo que atener. Lo que vemos es una pequeñísima porción de lo que sucede tras bastidores, de las relaciones y la interacción entre los miembros de la familia. Las conclusiones que sacamos son para nuestro entretenimiento solamente.

Elizabeth no anda por ahí extendiendo favores o haciendo amigos. Anda preservando la monarquía. Pienso que hay que esperar a ver lo que dicen las encuestas sobre el fenómeno Meghan, particularmente aquellas cuando haya pasado la euforia de la boda. Además, si hay algo que esta familia sabe hacer es coordinar a largo plazo, no hay dos miembros haciendo cosas importantes a la misma vez, eso diluye la atención y el impacto y el provecho que le saca la corona. Si los Cambridge están de baja, eso no puede ser tiempo muerto, otros lo tienen que cubrir. Nunca veremos a los Sussex en Australia mientras los Cambridge estén en Canadá. Sería un desperdicio. Igual será cuando Meghan tome una baja maternal.

Si tu fuente es The Crown, ya me lo has dicho todo... y que Kate es la graciosa, eso si que es bueno, semejante sosa que sonrie como una muñeca, jajajaja...William será soso para tí, pero en su dinámica con su hermano y los medios siempre arranca carcajadas, como cuando dijo respecto al compromiso de su hermano que por fín Harry dejaria de vaciarle la nevera.

En fin, que a al vista de los hechos, tu "aportación" resulta muy elaborada para salvar la cara a la matrona de Kate. Una chica que no tiene más experiencia de la vida que su infancia, su vida universitaria enfocada a la caza del principe hasta exibiendose ante él en ropa interior, y la larga espera de ocho años hasta que lo consiguió. Siempre vistiendo de forma anticuada, sin una aportación personal en nada, un puro florero. En eso pretenden que se convierta Megham pero que tenga a Harry al lado, que es el díscolo de la family, les va a permitir tener agendas más originales si quieren.

Quizás Harry se canse o Meghan lo haga, pero desde luego que de entrada ya son más entretenidos que William y Kate, pues esa mujer le contagia a él su aburrida imaginación en la vida diaria. Solo hay que ver como viste a los crios. Nunca le he oido una declaración ingeniosa y original, que no está reñido con el status royal. Kate aburre a las ovejas y ella misma se ha dado cuenta la ver que rapido se han volcado los medios en Meghan. Normal que le tenga envidia a pesar de que Meghan jamás le quitará su posición.

Los medios ya diciendo que Kate no quiso ayudar a Meghan en nada en los meses previos a la boda. ¡Claro! La actriz yanqui que en año y medio pesca a su cuñado y que opaca con la boda el nacimiento de su tercer hijo. A menos que se empeñe William para disgusto de Kate, dificilmente vereis a Meghan entre las madrinas del pequeño Louis en su bautizo.
 
Mi humilde aportación en el apartado Kate y Meghan. Vienen de dos mundos totalmente diferentes, una con más experiencia que otra en diferentes áreas de la vida. Kate desde siempre lo tuvo claro, quería a William cómo esposo y aguantó cuernos, esperaespera y se preparó para su trabajo que es sonreír, vestir recatadamente, parir tres hijos, se casó con un estilo y de ahí no sale. Meghan tiene otra vida y probó otras vías y ahora está aprendiendo un nuevo papel en su vida, provoca pasiones para un lado el para el otro y tiene un estilo mas diverso y creo que al final de de adaptará a las reglas, le pondrá un poco de su personalidad porque su cargo así lo permite.

Kate me produce indiferencia. Se lo que se va poner y como se va comportar y de ese guión no se sale.
 
Back