La Reina, Frederik, Joachim y Marie celebran un concierto en el castillo de Fredensborg

horribles los zapatos de Marie :sick:
1029191_0_650_0_0_0_0_2.jpg
Los adora jaja siempre que tiene oportunidad los usa, son Jimmy Choo
 
A mí, en general, los sastres de terciopelo me parecen horrorosos. Y los zapatos no ayudan en nada. Sí me gusta el recogido.
 
No me acordé de este sarao, sería porque no podía comparar atuendos de las cuñadas. La reina está despegada, siempre original.
 
A mí, en general, los sastres de terciopelo me parecen horrorosos. Y los zapatos no ayudan en nada. Sí me gusta el recogido.
Pues justo a mí el recogido no me convence,pero sí me gusta como le queda el terciopelo para el concierto .
En los zapatos totalmente de acuerdo,aunque sean Jimmy Choo,hay de que dejar de amortizarlos con cualquier look:dead::D
 
20171024-212740-L-1000x665we-610x406.jpg

20171024-212755-L-1000x560we-610x342.jpg


"El príncipe heredero Frederik tuvo que extrañar a la esposa cuando la reina Margrethe ofreció un concierto y cena.
La Reina Margrethe había invitado a 150 invitados de la industria danesa de la alimentación y el medio ambiente el martes por la tarde al tradicional Concierto del Castillo de Fredensborg con la sopa subsiguiente en el Kuppelsalen Hall en el Castillo de Fredensborg.

Los invitados llegaron bajo una lluvia torrencial,
El príncipe heredero Frederik se enfrentó solo cuando la Princesa Mary no pudo asistir. Además, el Príncipe Joachim y la Princesa Marie participaron.

Los tres jóvenes acompañaron a la Reina Margrethe al concierto, y luego a la cena en el Chamberlain, escribe la revista.
Hubo entretenimiento con el ex participante de Big Brother Christian Brøns y la cantante de jazz Sinne Eeg."
 
Back